Civiles, vehículos y artefactos explosivos son asegurados en despliegues de fuerzas de seguridad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• Los resultados son derivados de distintas acciones conjuntas por parte de autoridades Federales y Estatales en el municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En trabajos coordinados por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno, se detuvo a una persona por circular en unidad robada, a otra más por violencia familiar, y se aseguraron dos vehículos, uno de ellos blindado.

En conferencia de prensa, la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, informó que las acciones preventivas y de reconocimiento por parte de las corporaciones Federales y Estatales permitieron asegurar en el fraccionamiento Albaterra, en Culiacán, una camioneta Cheyenne blindada color arena, con placas de la Ciudad de México, así como un automóvil Cupra con reporte de robo, una caja con puntas de acero y explosivos para dron; autoridades de investigación federal trabajan en este aseguramiento.

Así también, Hernández Valenzuela explicó que, la Policía Estatal Preventiva detuvo a una mujer por violencia familiar, misma que fue remitida a barandilla por parte de la autoridad competente.

En otro resultado, autoridades detuvieron a un masculino y aseguraron una motocicleta, de la marca Honda, con reporte de robo vigente, en el fraccionamiento San Benito, en la ciudad capital.

Finalmente, la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reiteró el llamado a la ciudadanía a hacer uso de la línea de emergencias 911 y de denuncia anónima 089, para que las autoridades puedan actuar conforme a competencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“¡Hoy último día! SATES invita a aprovechar los beneficios del programa Ponte al Corriente”

El 30 de junio es la fecha límite. Después de ese día, los programas...

¿Habrá megapuente en julio? Este día terminan las clases, según el calendario de la SEP

Si ya cuentas los días para las vacaciones de verano, toma nota: la SEP...

DIF Culiacán y RENAPO acercan jornada gratuita de Registro Civil para garantizar el derecho a la identidad

Este 4 y 5 de julio, las familias podrán realizar diversos trámites registrales sin...

Omar López Campos recorre colonias de Culiacán y lleva el mensaje de la 4T

Culiacán, Sinaloa.– En la política, la cercanía con la gente sigue siendo uno de...

“¡Hoy último día! SATES invita a aprovechar los beneficios del programa Ponte al Corriente”

El 30 de junio es la fecha límite. Después de ese día, los programas...

Participa Madueña en reunión con la ASF, ANUIES y la SEP; respaldan gestiones ante crisis financiera

Con el firme compromiso de fortalecer la transparencia, los mecanismos de coordinación interinstitucional y...

En este receso de clases, “La Escuela es de Todas y Todos”

La estrategia arrancó este 29 de junio para proteger los planteles educativos en comunidad Culiacán,...