¡Atención pescadores! Anuncian fechas de apertura de sus programas de apoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guerra Mena hizo un llamado a las y los pescadores para que se mantengan atentos a las fechas y requisitos de las convocatorias, con el fin de no perder la oportunidad de acceder a los beneficios de los programas.

Culiacán, Sinaloa a 24 de enero de 2025. – La titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Sinaloa, Flor Emilia Guerra Mena, informó esta mañana durante la Conferencia de la Vocería Estatal que el próximo mes de febrero se publicarán las convocatorias para los programas de la dependencia.

Guerra Mena hizo un llamado a las y los pescadores para que se mantengan atentos a las fechas y requisitos de las convocatorias, con el fin de no perder la oportunidad de acceder a los beneficios de los programas:

Atención a todos los pescadores y pescadores del estado de Sinaloa, a partir de ahora febrero inician las ventanillas de los programas para que no se esperen al último día de ir a entregar todos sus requisitos o que se queden fuera de algún programa del Estado“, comentó.

Fechas de apertura de las ventanillas:
• Programa de Impulso a la Práctica de la Pesca Deportiva: Del 4 al 14 de febrero.
• Programa de Inspección y Vigilancia: Del 10 al 25 de febrero.
• Programa de Repoblamiento de Embalses y Presas para el Estado de Sinaloa: Del 17 de febrero al 5 de marzo.
• Programa de Apoyo para la Adquisición de Pangas y Motores Marinos: Del 17 de febrero al 5 de marzo.

A partir de esas fechas, las solicitudes serán recibidas en un horario de 8:00 a 15:00 horas en las ventanillas de la Secretaría de Pesca y Acuacultura:

• Zona Norte: Oficina de Pesca y Acuacultura (Unidad Administrativa de Gobierno del Estado de Sinaloa), Calle Profesor Marcial Ordoñez, esquina con Ignacio Allende, Colonia Bienestar, C.P. 81280, Los Mochis, Sinaloa.
• Zona Centro: Secretaría de Pesca y Acuacultura, Edificio “A” Planta Baja, Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020, Culiacán Rosales, Sinaloa.
• Zona Sur: Oficina de Pesca y Acuacultura (Centro de Atención y Protección al Turista “CAPTA”), Calle Venus Número 1, esquina con Ángel Flores, Colonia Centro, C.P. 82000, Mazatlán, Sinaloa.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 667 758 7000 ext. 40244.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN advierte que sequía en Sinaloa sigue vigente y urge instalar plantas tratadoras en el Parque 87

Culiacán, Sinaloa.– La sequía en Sinaloa no es un problema superado, sino una crisis...

Culiacán aprueba Programa Municipal de Turismo 2025–2027

Por unanimidad, integrantes del Consejo Consultivo de Turismo avalaron el Programa Municipal de Turismo...

Niñez de Sinaloa lo merece todo: Rocha al inaugurar infraestructura en primaria de Culiacán

Con una inversión superior a los 6.2 MDP se inauguró una techumbre y barda...

Cabildo de El Fuerte aprueba Presupuesto de Egresos 2026

Con un monto de 472 millones 111 mil 330 pesos, el Presupuesto de Egresos...

PAN advierte que sequía en Sinaloa sigue vigente y urge instalar plantas tratadoras en el Parque 87

Culiacán, Sinaloa.– La sequía en Sinaloa no es un problema superado, sino una crisis...

Cabildo de El Fuerte aprueba Presupuesto de Egresos 2026

Con un monto de 472 millones 111 mil 330 pesos, el Presupuesto de Egresos...

Gordon Campbell, Premio Sinaloa de las Artes 2025, agradecido con la UAS por ser parte de su éxito

El maestro Gordon Campbell mostró su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa por...