¡Atención pescadores! Anuncian fechas de apertura de sus programas de apoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guerra Mena hizo un llamado a las y los pescadores para que se mantengan atentos a las fechas y requisitos de las convocatorias, con el fin de no perder la oportunidad de acceder a los beneficios de los programas.

Culiacán, Sinaloa a 24 de enero de 2025. – La titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Sinaloa, Flor Emilia Guerra Mena, informó esta mañana durante la Conferencia de la Vocería Estatal que el próximo mes de febrero se publicarán las convocatorias para los programas de la dependencia.

Guerra Mena hizo un llamado a las y los pescadores para que se mantengan atentos a las fechas y requisitos de las convocatorias, con el fin de no perder la oportunidad de acceder a los beneficios de los programas:

Atención a todos los pescadores y pescadores del estado de Sinaloa, a partir de ahora febrero inician las ventanillas de los programas para que no se esperen al último día de ir a entregar todos sus requisitos o que se queden fuera de algún programa del Estado“, comentó.

Fechas de apertura de las ventanillas:
• Programa de Impulso a la Práctica de la Pesca Deportiva: Del 4 al 14 de febrero.
• Programa de Inspección y Vigilancia: Del 10 al 25 de febrero.
• Programa de Repoblamiento de Embalses y Presas para el Estado de Sinaloa: Del 17 de febrero al 5 de marzo.
• Programa de Apoyo para la Adquisición de Pangas y Motores Marinos: Del 17 de febrero al 5 de marzo.

A partir de esas fechas, las solicitudes serán recibidas en un horario de 8:00 a 15:00 horas en las ventanillas de la Secretaría de Pesca y Acuacultura:

• Zona Norte: Oficina de Pesca y Acuacultura (Unidad Administrativa de Gobierno del Estado de Sinaloa), Calle Profesor Marcial Ordoñez, esquina con Ignacio Allende, Colonia Bienestar, C.P. 81280, Los Mochis, Sinaloa.
• Zona Centro: Secretaría de Pesca y Acuacultura, Edificio “A” Planta Baja, Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020, Culiacán Rosales, Sinaloa.
• Zona Sur: Oficina de Pesca y Acuacultura (Centro de Atención y Protección al Turista “CAPTA”), Calle Venus Número 1, esquina con Ángel Flores, Colonia Centro, C.P. 82000, Mazatlán, Sinaloa.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 667 758 7000 ext. 40244.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán rebasa meta de ingresos en Pronto Pago con 784 mdp; JDGM agradece compromiso de ‘culichis’

El presidente municipal reconoció la responsabilidad ciudadana durante el primer bimestre del año en...

Aplazan entrega de reforma electoral: ‘Se siguen revisando algunos aspectos’

El diputado Ricardo Monreal aseguró que la iniciativa de la reforma electoral podría entregarse...

Reporta la FGE siete muertos, siete robo de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

UAS y el INFONAVIT firman convenio de regularización, para garantizar el derecho a la vivienda de los trabajadores universitarios

Esto permitirá a la UAS regularizar su situación mediante un esquema de pago de...

Regresa a clases presenciales la ‘prepa’ Flores Magón de la UAS, tras avances en infraestructura

El director explicó que las valoraciones técnicas determinaron que las condiciones actuales son favorables...

Culiacán inaugura la primera Academia Municipal NFL Flag Tochito

El IMDEC refrenda su respaldo al impulso del deporte formativo en niñas, niños y...

En cuestión de horas, más de 10 mil jóvenes solicitan ficha para ingresar a la UAS

Más de 10 mil jóvenes solicitan ficha para ingresar a la UAS en el...