¡Justicia para Gael y Alexander! ‘Culichis’ salen a protestar ante violencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana se realizó una marcha que culminó con una manifestación en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde padres de familia, maestros y niños, protestaron por el asesinato de un padre y dos de sus hijos, quienes fueron agredidos a balazos el domingo pasado, cuando viajaban en un automóvil.

Cientos de familias vestidas de blanco marcharon para exigir justicia porque mataron a los niños Gael y Alexander, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, así como a su papá Antonio de Jesús.

Ellos viajaban en un automóvil por la avenida Agricultores, en la colonia Los Ángeles, al oriente de Culiacán, cuando al parecer les trataron de robar la unidad. El conductor aceleró el auto y fue perseguido a balazos.

Daños

los inconformes rompieron cristales de una de las entradas al recinto, ante la negativa de los guardias de dejarlos pasar al tercer piso, donde se encuentra el despacho del Gobernador.

Una vez dentro, subieron hasta la puerta de la oficina de Rubén Rocha Moya y causaron daños en una delas paredes, en su intento por ingresar a la fuerza.

La madre de los menores fue atendida por el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez López, en una reunión privada que, hasta el momento, sigue en curso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump amenaza con “atacar” a cualquier país que trafique drogas a EU

"Cualquiera que esté haciendo eso y vendiéndolo en nuestro país está sujeto a ser...

Marcela Vergara y Misael Odín, connotados investigadores de la UAS, nuevos miembros de la AMC

Está asociación agrupa a los científicos mexicanos más destacados de las diversas disciplinas como...

Inquietante desaparición el joven en Transilvania; se desvaneció cerca del castillo de Drácula

El joven británico George Smyth lleva nueve días desaparecido en las montañas Bucegi, cerca...

VIDEO | Novia cancela su boda en camino al evento y se vuelve viral

La difícil decisión de la novia no hizo esperar a la ola de comentarios...

La UAS ha cumplido con sus funciones sustantivas a pesar de un año complejo: Madueña

La Reingeniería es vital para proteger la viabilidad institucional y la jubilación dinámica. Continúan...

Congreso da lectura a 20 iniciativas de Leyes de Ingresos de los municipios

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados dieron lectura este martes a las iniciativas que proponen...

Comisión de Hacienda mantiene Tabla de años anteriores para aplicar al Impuesto Predial

El presidente de la Comisión, diputado Ambrocio Chávez Chávez, mencionó que variará entre el...