¡Justicia para Gael y Alexander! ‘Culichis’ salen a protestar ante violencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana se realizó una marcha que culminó con una manifestación en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde padres de familia, maestros y niños, protestaron por el asesinato de un padre y dos de sus hijos, quienes fueron agredidos a balazos el domingo pasado, cuando viajaban en un automóvil.

Cientos de familias vestidas de blanco marcharon para exigir justicia porque mataron a los niños Gael y Alexander, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, así como a su papá Antonio de Jesús.

Ellos viajaban en un automóvil por la avenida Agricultores, en la colonia Los Ángeles, al oriente de Culiacán, cuando al parecer les trataron de robar la unidad. El conductor aceleró el auto y fue perseguido a balazos.

Daños

los inconformes rompieron cristales de una de las entradas al recinto, ante la negativa de los guardias de dejarlos pasar al tercer piso, donde se encuentra el despacho del Gobernador.

Una vez dentro, subieron hasta la puerta de la oficina de Rubén Rocha Moya y causaron daños en una delas paredes, en su intento por ingresar a la fuerza.

La madre de los menores fue atendida por el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez López, en una reunión privada que, hasta el momento, sigue en curso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presupuesto para sector pesquero ha crecido 145 por ciento: Tere Guerra

Secretaria de Pesca y Acuacultura comparece ante la 65 Legislatura Culiacán, Sinaloa.- En materia de...

Reforma electoral llegará al Congreso en segunda semana de febrero: Monreal

Ricardo Monreal afirmó que el Congreso tiene hasta la segunda semana de febrero para...

ONU abre vacantes en México con sueldos de hasta 24 mil pesos mensuales

La mayoría de las vacantes de la ONU están ubicadas en la Ciudad de...

Han cerrado 50 empresas desde que inició el 2026, advierte el PAN

Exige PAN créditos emergentes con tasa del 0% para rescatar las empresas Sinaloenses: “La...

Han cerrado 50 empresas desde que inició el 2026, advierte el PAN

Exige PAN créditos emergentes con tasa del 0% para rescatar las empresas Sinaloenses: “La...

La Expo Agro es el rostro productivo de Sinaloa a nivel internacional, señala Rocha Moya

El mandatario estatal anunció que su gobierno apoyará con 12 millones de pesos al...

¡Cientos tendrán trabajo! Realizan con éxito la Feria del Empleo en la Plazuela Obregón, en Culiacán

De manera gratuita, más de 35 empresas ofertaron alrededor de 500 vacantes con sueldos...