¡Justicia para Gael y Alexander! ‘Culichis’ salen a protestar ante violencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana se realizó una marcha que culminó con una manifestación en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde padres de familia, maestros y niños, protestaron por el asesinato de un padre y dos de sus hijos, quienes fueron agredidos a balazos el domingo pasado, cuando viajaban en un automóvil.

Cientos de familias vestidas de blanco marcharon para exigir justicia porque mataron a los niños Gael y Alexander, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, así como a su papá Antonio de Jesús.

Ellos viajaban en un automóvil por la avenida Agricultores, en la colonia Los Ángeles, al oriente de Culiacán, cuando al parecer les trataron de robar la unidad. El conductor aceleró el auto y fue perseguido a balazos.

Daños

los inconformes rompieron cristales de una de las entradas al recinto, ante la negativa de los guardias de dejarlos pasar al tercer piso, donde se encuentra el despacho del Gobernador.

Una vez dentro, subieron hasta la puerta de la oficina de Rubén Rocha Moya y causaron daños en una delas paredes, en su intento por ingresar a la fuerza.

La madre de los menores fue atendida por el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez López, en una reunión privada que, hasta el momento, sigue en curso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Invita DIF a la Brigada del Bienestar en Nío, Guasave; será el 29 de enero

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Sinaloa, hace un...

Mejoran vialidades en Villas del Manantial y refuerzan seguridad peatonal en bulevar Enrique Sánchez Alonso

El Ayuntamiento realiza reencarpetado en calles del fraccionamiento y elabora un paso peatonal seguro...

Se consolida Sinaloa como referente nacional en transparencia: Congreso del Estado

Comparece Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas 26 de enero del 2026. Sinaloa se...

Volver a nacer en un hospital público: cuando la donación salva vidas

El Hospital General de Culiacán IMSS-Bienestar “Dr. Bernardo J. Gastélum” ha logrado, entre finales...

Sinaloa no registra defunciones por sarampión; SSA refuerza campaña de vacunación

La Secretaría de Salud informó que, pese al incremento de casos durante enero, no...

Lluvias del sábado 24 de enero podrán ahorrar riegos agrícolas por humedad acumulada

Durante la Conferencia Semanera del gobernador Rocha se presentó un reporte por parte de...

Regresan 170 mil estudiantes a la UAS para el segundo semestre del ciclo 2025–2026

Vuelven en un marco de preparación institucional, mejora de espacios y un ritmo universitario...