¡Justicia para Gael y Alexander! ‘Culichis’ salen a protestar ante violencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana se realizó una marcha que culminó con una manifestación en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde padres de familia, maestros y niños, protestaron por el asesinato de un padre y dos de sus hijos, quienes fueron agredidos a balazos el domingo pasado, cuando viajaban en un automóvil.

Cientos de familias vestidas de blanco marcharon para exigir justicia porque mataron a los niños Gael y Alexander, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, así como a su papá Antonio de Jesús.

Ellos viajaban en un automóvil por la avenida Agricultores, en la colonia Los Ángeles, al oriente de Culiacán, cuando al parecer les trataron de robar la unidad. El conductor aceleró el auto y fue perseguido a balazos.

Daños

los inconformes rompieron cristales de una de las entradas al recinto, ante la negativa de los guardias de dejarlos pasar al tercer piso, donde se encuentra el despacho del Gobernador.

Una vez dentro, subieron hasta la puerta de la oficina de Rubén Rocha Moya y causaron daños en una delas paredes, en su intento por ingresar a la fuerza.

La madre de los menores fue atendida por el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez López, en una reunión privada que, hasta el momento, sigue en curso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exfuncionario de Rubén Rocha Moya fue señalado por la fiscalía de Estados Unidos...

El verdadero trabajo de enseñar

“Educar significa comprometerse a mejorar la vida de los demás; es, ante todo, una...

Rechazan 11 mil marinos y policías federales quedarse en la Guardia Nacional

Un anexo del informe anual de la corporación revela que durante 2025 la fuerza...

Tres muertos, tres vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el jueves, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exfuncionario de Rubén Rocha Moya fue señalado por la fiscalía de Estados Unidos...

PRI advierte crisis de seguridad en Sinaloa y fortalece estructura rumbo a 2027

La secretaria de Operación Política del CEN del PRI, Alejandra Andrade, tomó protesta a...

¡Llegó la hora! En una semana entrará en operación la Planta Potabilizadora de El Salado

La planta contará con una capacidad de producción de 30 litros por segundo, permitiendo...