Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana se realizó una marcha que culminó con una manifestación en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde padres de familia, maestros y niños, protestaron por el asesinato de un padre y dos de sus hijos, quienes fueron agredidos a balazos el domingo pasado, cuando viajaban en un automóvil.
Cientos de familias vestidas de blanco marcharon para exigir justicia porque mataron a los niños Gael y Alexander, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, así como a su papá Antonio de Jesús.
Ellos viajaban en un automóvil por la avenida Agricultores, en la colonia Los Ángeles, al oriente de Culiacán, cuando al parecer les trataron de robar la unidad. El conductor aceleró el auto y fue perseguido a balazos.
Daños
los inconformes rompieron cristales de una de las entradas al recinto, ante la negativa de los guardias de dejarlos pasar al tercer piso, donde se encuentra el despacho del Gobernador.
Una vez dentro, subieron hasta la puerta de la oficina de Rubén Rocha Moya y causaron daños en una delas paredes, en su intento por ingresar a la fuerza.
La madre de los menores fue atendida por el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez López, en una reunión privada que, hasta el momento, sigue en curso.