Enfrentamiento entre grupo armado y municipales al sur de Culiacán; hay 2 muertos y 2 lesionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los elementos municipales fueron blanco de disparos desde dos puntos, por lo que estos intentaron eludir el ataque sin lograr su objetivo

Culiacán.- Sobre la avenida México 68, en la parte sur de Culiacán, un grupo armado ataco con armas automáticas a elementos de la Policía Municipal de Culiacán que viajaban en una patrulla, los cuales no lograron responder a la agresión. En el lugar de los hechos fallecieron dos agentes y dos más resultaron heridos.

La información preliminar sobre este nuevo hecho de violencia es que los elementos de seguridad en labores de vigilancia fueron blanco de disparos desde dos puntos, por lo que estos intentaron eludir el ataque sin lograr su objetivo.

Según los datos dados a conocer, dos de los elementos quedaron muertos dentro de la patrulla y otros dos que lograron descender fueron encontrados heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El pasado 7 de enero, un grupo armado asesinó con disparos de armas automáticas al comandante y supervisor Operativo de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Carlos “N”, el cual circulaba en un vehículo Jetta sobre el bulevar Las Torres, en la zona de Barrancos, en la parte sur-poniente de la capital.

Según los reportes, el jefe policiaco procedía de su hogar rumbo a sus oficinas cuando varios hombres armados a bordo de dos camionetas lo persiguieron por varios metros, hasta que este perdió el control y se impactó contra un poste y quedo muerto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En riesgo la primera quincena de enero para los trabajadores de la UAS

Por retraso del Convenio de Apoyo Financiero 2026, se encuentra en riesgo la primera...

Con equipamiento y capacitación, Gobierno del Estado impulsa a tianguistas de Guamúchil

A través del programa Nuestro Tianguis, se fortalece el comercio popular y la economía...

Con capacitación, Icatsin y UAS fortalecen formación integral de estudiantes

*Se entregan 79 constancias a alumnos y alumnas de 3 cursos, Repostería, Maquillaje del...

Sheinbaum presentará esta semana su propuesta de reforma electoral que enviará al Congreso

La presidenta reiteró su planteamiento de realizar las elecciones constitucionales y para el Poder...

En riesgo la primera quincena de enero para los trabajadores de la UAS

Por retraso del Convenio de Apoyo Financiero 2026, se encuentra en riesgo la primera...

Este lunes, aseguran objetos prohibidos durante una revisión en la ‘peni’ de Aguaruto

La revisión concluyó sin incidentes y se llevó a cabo en estricto apego a...

En 65 años la temperatura de Culiacán ha aumentado cuatro grados e irán al alza, según un estudio

Es Culiacán uno de los más afectados debido a la mancha urbana, a diferencia...