Enfrentamiento entre grupo armado y municipales al sur de Culiacán; hay 2 muertos y 2 lesionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los elementos municipales fueron blanco de disparos desde dos puntos, por lo que estos intentaron eludir el ataque sin lograr su objetivo

Culiacán.- Sobre la avenida México 68, en la parte sur de Culiacán, un grupo armado ataco con armas automáticas a elementos de la Policía Municipal de Culiacán que viajaban en una patrulla, los cuales no lograron responder a la agresión. En el lugar de los hechos fallecieron dos agentes y dos más resultaron heridos.

La información preliminar sobre este nuevo hecho de violencia es que los elementos de seguridad en labores de vigilancia fueron blanco de disparos desde dos puntos, por lo que estos intentaron eludir el ataque sin lograr su objetivo.

Según los datos dados a conocer, dos de los elementos quedaron muertos dentro de la patrulla y otros dos que lograron descender fueron encontrados heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El pasado 7 de enero, un grupo armado asesinó con disparos de armas automáticas al comandante y supervisor Operativo de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Carlos “N”, el cual circulaba en un vehículo Jetta sobre el bulevar Las Torres, en la zona de Barrancos, en la parte sur-poniente de la capital.

Según los reportes, el jefe policiaco procedía de su hogar rumbo a sus oficinas cuando varios hombres armados a bordo de dos camionetas lo persiguieron por varios metros, hasta que este perdió el control y se impactó contra un poste y quedo muerto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa firma convenio de colaboración con la Comunidad de Sinaí en su 25 aniversario

La colaboración busca fortalecer la atención y promoción de los derechos humanos en sectores...

Juan de Dios Gámez supervisa construcción de nueva secundaria técnica en Alturas del Sur

El proyecto se construye gracias al gobernador Rubén Rocha Moya y responde a una...

Jueza concede suspensión a hija de “El Mayo” Zambada; la protege contra detención y desaparición forzada

Mónica Zambada Niebla interpuso un recurso luego de que fuera detenida y posteriormente liberada...

Sheinbaum admite posible rechazo al “Plan B” electoral y deja decisión en manos del Senado

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció este martes que existe la posibilidad de...

Jueza concede suspensión a hija de “El Mayo” Zambada; la protege contra detención y desaparición forzada

Mónica Zambada Niebla interpuso un recurso luego de que fuera detenida y posteriormente liberada...

Reporta la FGE 15 robos de vehículos, dos muertos y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Más de 36 colonias de la zona sur de Culiacán se quedarán sin agua este miércoles: Japac

Se estarán llevando a cabo trabajos que requieren la suspensión del servicio de agua...