Enfrentamiento entre grupo armado y municipales al sur de Culiacán; hay 2 muertos y 2 lesionados

spot_imgspot_imgspot_img

Los elementos municipales fueron blanco de disparos desde dos puntos, por lo que estos intentaron eludir el ataque sin lograr su objetivo

Culiacán.- Sobre la avenida México 68, en la parte sur de Culiacán, un grupo armado ataco con armas automáticas a elementos de la Policía Municipal de Culiacán que viajaban en una patrulla, los cuales no lograron responder a la agresión. En el lugar de los hechos fallecieron dos agentes y dos más resultaron heridos.

La información preliminar sobre este nuevo hecho de violencia es que los elementos de seguridad en labores de vigilancia fueron blanco de disparos desde dos puntos, por lo que estos intentaron eludir el ataque sin lograr su objetivo.

Según los datos dados a conocer, dos de los elementos quedaron muertos dentro de la patrulla y otros dos que lograron descender fueron encontrados heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El pasado 7 de enero, un grupo armado asesinó con disparos de armas automáticas al comandante y supervisor Operativo de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Carlos “N”, el cual circulaba en un vehículo Jetta sobre el bulevar Las Torres, en la zona de Barrancos, en la parte sur-poniente de la capital.

Según los reportes, el jefe policiaco procedía de su hogar rumbo a sus oficinas cuando varios hombres armados a bordo de dos camionetas lo persiguieron por varios metros, hasta que este perdió el control y se impactó contra un poste y quedo muerto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inician las elecciones intermedias en EU en una jornada que marcará la presidencia

Estas elecciones en EU renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y...

Atiende Comisión de Hacienda a integrantes del sindicato del CONALEP

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración atendió en reunión de trabajo...

Mazatlán recibe este martes a más de 6 mil visitantes a bordo de dos cruceros

La llegada simultánea del “Koningsdam” y el “Discovery Princess” generará una derrama económica superior...

Descarta Sheinbaum riesgo para elecciones de 2027 por presuntas irregularidades en el INE

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que las presuntas irregularidades en las...

Atiende Comisión de Hacienda a integrantes del sindicato del CONALEP

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración atendió en reunión de trabajo...

Descarta Sheinbaum riesgo para elecciones de 2027 por presuntas irregularidades en el INE

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que las presuntas irregularidades en las...

Detienen a los presuntos responsables del ataque a la fachada de la Feria Ganadera, en Culiacán

Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...