En redes sociales llamó la atención curiosa fotografía de un dulce lomito captado en las calles de Bogotá, Colombia, usando un lindo uniforme de vigilante a la medida.
Las mascotas se han convertido en una parte muy especial de la vida de las personas, quienes son cada vez más conscientes de la importancia de los animales de compañía, dotándolos de todo lo necesario para que tengan una vida cómoda y feliz, y, sobre todo, respetando los derechos de estos seres, quienes hacen del planeta un lugar mejor.
Es muy común que las personas consientan a sus perritos y gatitos con toda clase de cosas, desde ropa hasta casitas o camitas, que provocan en estos animalitos una enorme satisfacción. Incluso, algunos de ellos llaman la atención por sus increíbles outfits que a menudo se presumen en las calles y avenidas.
Fue así como a las redes sociales llegó la curiosa fotografía de un dulce lomito con un atuendo muy especial que hizo que decenas de personas explotaran de ternura. Este perrito, captado en las calles de Bogotá, Colombia, usaba un lindo uniforme de vigilante a la medida, al igual que su dueño, quien precisamente es el encargado de seguridad de un lugar.
Hoy tengo que compartirles lo mas lindo que vi hoy en el mundo mundial ❤️ pic.twitter.com/eLBoyI31lf
— Ivonne (@IvonneLaCrespa) January 15, 2025
De inmediato, el peludito fue bautizado como el “celadog”. En la fotografía en cuestión, se le observa echadito y muy atento, realizando su función mientras su dueño lleva a cabo sus labores cotidianas. La imagen, que rápidamente se viralizó, no solo cautivó por la ternura del perrito, sino también por el lazo tan especial que existe entre ambos: un hombre y su mascota compartiendo un momento del día, al mismo tiempo que trabajan codo a codo.
Este tipo de situaciones no solo destacan la conexión emocional entre los humanos y sus animales, sino también el creciente interés por vestir a las mascotas con ropa que, lejos de ser una simple tendencia, busca fomentar su bienestar y comodidad, como en el caso del “celadog”, que ya es un símbolo de ternura y trabajo en equipo.