Culiacán, Sinaloa.- Con un estadio abarrotado hasta el último rincón por familias sinaloenses y fervientes amantes del béisbol, los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco protagonizaron un emocionante Juego 1 de la gran final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con un marcador de 3-2 a favor de los Tomateros, el equipo local dejó claro su dominio en el diamante y en las gradas, con el inquebrantable apoyo de la afición culichi que impulsó al equipo guinda a dar ese extra necesario en este primer capítulo de la serie. Los charros de Jalisco no dejaron de intentarlo hasta el out 27, demostrando el poderío que los llevó hasta la gran final.
Culiacán se consagra, una vez más, como la cuna del béisbol invernal, viviendo una noche mágica que hizo latir los corazones de 20 mil almas al ritmo del deporte y la música de banda. Mañana se espera nuevamente un partido del más alto nivel, en el segundo juego de la serie final ¡El béisbol se vive con pasión y orgullo en la capital sinaloense!