¡Atención trabajadores de la UAS! la Guardería Multicolor cuenta con espacios disponibles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dentro de los servicios que se brindan dentro de la Guardería Multicolor está el administrativo, la alimentación, pedagogía con actividades de acuerdo a la edad, y fomento a la salud con servicios de vacunación, peso y talla.

La Guardería Multicolor de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) informó que cuenta con espacios disponibles para hijas e hijos de trabajadores universitarios de edades entre los 43 días de nacidos hasta los 4 años, un servicio gratuito de alta calidad, con instalaciones adecuadas de primer nivel y con estrictas normas de seguridad.

María Isabel Mendoza López, directora del plantel, indicó que para ingresar es necesario presentar CURP, acta de nacimiento, número de Seguro Social, domicilio particular y de la empresa, una vez inscrito, los usuarios podrán beneficiarse de esta prestación que la Casa de Estudios pone a disposición con el fin de garantizar el acceso a servicios gratuitos de calidad.

“La guardería cuenta con siete áreas de salas de atención, tenemos cocina, un lactario, área de fomento a la salud, de pedagogía, cuenta con excelentes instalaciones, estamos realmente trabajando día a día también en la seguridad, (…) las instalaciones son seguras, realmente son amplias para los niños y donde se maneja todo tipo de actividades que los niños pueden tener”, señaló.

Asimismo, expresó que dentro de los servicios que se brindan dentro de la Guardería Multicolor está el administrativo, la alimentación, pedagogía con actividades de acuerdo a la edad, y fomento a la salud con servicios de vacunación, peso y talla.

Además, agregó que constantemente reciben evaluaciones por entidades como la Dirección de Guarderías del IMSS, la SEP, Cofepris y Protección Civil, al igual que una constante capacitación al personal, por lo que los padres usuarios pueden depositar su total confianza en este servicio.

“El personal está cien por ciento capacitado, es personal que realmente tiene la escolaridad para esto, están certificadas para darle servicio a los niños, se capacita cada tres meses para ofrecerle el servicio a los papás y los papás tengan la confianza que es un lugar seguro”, destacó.

Cabe destacar que una de las ventajas, es que, una vez cumplidos los cuatro años, los infantes automáticamente tienen un lugar seguro en el Jardín de Niños de la UAS.

Las instalaciones de la Guardería Multicolor están ubicadas en la calle Reynaldo González número 1348 poniente, colonia Tierra Blanca, entre Álvaro Obregón y calle Allende, quienes estén interesados, Mendoza López extendió una invitación a conocer los espacios y depositen su confianza en ella.

Para mayores informes el número telefónico es 667 227 0506, con atención en un horario de 7:00 a 16:00 horas. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ya no es la chancla voladora! Abuelita sube al ring y da cátedra a luchadores con silla | VIDEO

La abuelita demostró ser toda una ‘ruda’ con sus movimientos y las reacciones en...

“Nací sin mi consentimiento”: joven se niega a trabajar y exige a sus padres que lo mantengan

"No tiene sentido que porque mis padres hayan querido darme la vida hace 21...

¿Quieres prevenir el cáncer de piel? toma estás precauciones antes de una exposición solar

El cáncer de piel no presenta algún dolor característico, pero sí es importante observar...

Fuentes fidedignas

Así como para la mujer lo más importante es la reputación, para el periodistas...

“Cuidar la naturaleza es una urgencia política y una responsabilidad moral”: Jorge González

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el diputado Jorge...

Ejército asegura fusil, cargador y municiones en Imala, Culiacán

Estos indicios de delito fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General...

Alcalde de El Fuerte participa en presentación del Programa Especial de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2025

Con el objetivo de coordinar acciones preventivas y fortalecer la capacidad de respuesta ante...