Hombre presume que se casó con una mujer cuando tenía 23 y ella 68; llevan 20 años de casados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adrián Nárvaez y Delia Lúquez se casaron en 2005, cuando él cumplió la mayoría de edad.

Adrián Nárvaez y Delia Lúquez son una pareja que se ha apoderado de las redes sociales por su controversial diferencia de edades, pues él tiene 43 años y ella 88, se conocieron hace más de 20 años y no les importa lo que la gente opine de ellos. 

La historia se volvió viral luego de que Adrían participó en el Certamen Literario Vendimia 2024 y ganó el premio de la categoría juvenil, lo que lo convirtió en el foco de atención después de que reveló que su esposa era quien le había ayudado a ilustrar su libro, Mañana tal vez no sea.

Ambos se conocieron “a través del arte”, según comentó Nárvaez, y son originarios de Mendoza, Argentina. Adrián trabaja de bibliotecario, mientras que Delia le ayuda con el aspecto visual a sus escritos. 

La historia de amor de Adrián y Delia
La pareja se encontró cuando el bibliotecario aún estaba en la escuela, él tenía 16 y ella 61. Ella es artista plástica, por lo que el acudió a una de sus muestras y comenzaron a conversar. “Me acuerdo de que le mostré unos cuentos y ella me mostró su obra pictórica. Sé que ahí nació el amor”, explicó.

Narvaez reveló que después de ese momento no dejaron de hablar, se mandaban cartas semanalmente en donde él le escribía poemas y cuentos, las cuales aún existen, guardadas para la posteridad. 

Dos años después, en 1998, formalizaron su relación cuando él cumplió la mayoría de edad y se enfrentaron a la mayor adversidad: las opiniones externas. “Nosotros, en principio, lo mantuvimos en secreto. No sabíamos cómo iba a reaccionar nuestro círculo íntimo. Y, la verdad, en mi casa no me dijeron nada. A lo sumo mi mamá se mostró celosa, lo normal. Todo fue normal por ese lado”, detalló Adrián.

Contrajeron matrimonio cuando él tenía 23 y ella 68, debido a que su religión (testigos de Jehová) no les permitía tener relaciones sexuales sin estar casados, por lo que decidieron dar ese importante paso.

“El otro día me preguntó ella si yo estaba arrepentido de mi decisión, y le dije que no lo estoy y que jamás lo voy a estar”, contó el bibliotecario. 
Hasta el momento, el hombre habló de su relación sin prejuicios no vergüenzas y expresó su eterno y verdadero amor a Delia, quien actualmente tiene 88 años.

La pareja en TikTok

@chocotvok

PARA EL AMOR NO HAY EDAD 💓💓 Adrian Narváez, un escritor mendocino, en una de sus obras cuenta su historia de amor con la pintora Delia Lúquez con la que lleva casado desde hace 20 años y es 45 años más que él. Salimos a preguntarle a los mendocinos si estarían con alguien 45 años mayor que ellos. Y vos ¿Estarías con alguien con tanta diferencia de edad? #amor #verano #mendoza

♬ sonido original – chocotvok

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Culiacán, liberan a una persona privada de la libertad y detienen a los presuntos responsables

También se les asegura armamento, municiones y vehículos con sistema ponchallantas; tanto los detenidos...

Presenta rector de la UAS la propuesta de Plan de Reingeniería Integral y la solicitud de apoyo financiero ante la SHCP Federal

Al Rector lo acompañó el Secretario de Administración y Finanzas del estado de Sinaloa,...

Llega a México Hernán Bermúdez, presunto líder de La Barredora

El exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco es trasladado al penal de máxima seguridad...

Desde el Congreso se reconoce la importancia de la educación como motor de transformación social

En la entidad ha logrado disminuir el índice de analfabetismo de 5 a 2.7...

Aparece Lady Chelas en Tampico: se robó un six y atacó a cajera

Una mujer apodada como Lady Chelas fue captada en Tampico, Tamaulipas, cuando presuntamente robó un six de cerveza de...

VIDEO: Camión cae en un enorme socavón en plena vía en México

Un camión de refrescos cayó el fin de semana en un socavón en la...

Criatura misteriosa ‘caída del cielo’ en Panamá desata comparaciones con Venom

El espacio está lleno de toda clase de objetos desconocidos que viajan desde millones...