Con éxito total, Altata Late Fuerte reactivó el turismo en la bahía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La bahía recibió a cientos de personas que hicieron posible el éxito del evento, consolidando a Altata como un destino clave para el desarrollo turístico en Sinaloa.

Altata, Navolato, Sin.- El evento Altata Late Fuerte, organizado por el H. Ayuntamiento de Navolato y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, fue un rotundo éxito, logrando reactivar el turismo y fortalecer la economía local en la Bahía de Altata durante el fin de semana.

En su mensaje, el presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Bojórquez, comentó, “Reconozco el liderazgo de nuestra Secretaria de Turismo y agradezco su disposición y compromiso para trabajar en equipo”.

El alcalde enfatizó durante su mensaje que,

“También agradezco al gobernador del estado por mantener abiertas las puertas de su gobierno para Navolato, lo que nos permite gestionar proyectos que beneficien a nuestro municipio. Altata no está sola; seguiremos trabajando juntos para el desarrollo turístico y económico de esta región”.

Por su parte, la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, resaltó:

“Altata tiene un enorme potencial turístico, y eventos como este son un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos. Nuestro compromiso desde la Secretaría de Turismo es seguir impulsando proyectos que promuevan el desarrollo económico y turístico de la región. Gracias a todos los que hicieron posible este gran evento”.

El evento contó con la participación de más de 35 restauranteros locales, quienes prepararon el megaceviche más grande de Sinaloa, con 500 kilos de camarón. Además, los asistentes disfrutaron de música en vivo de bandas locales y de un ambiente seguro gracias al operativo preventivo Ruta Segura.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Laura Guzmán Torrontegui, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa; Humberto Burgos Tamayo, Director de Desarrollo Económico de Navolato, y Paloma Olivares Valenzuela, representante de los restauranteros de Altata.

Altata Late Fuerte no solo fue una gran fiesta, sino que también reforzó el turismo y la economía local, uniendo a la comunidad en torno a su identidad y orgullo regional.

La bahía recibió a cientos de personas que hicieron posible el éxito del evento, consolidando a Altata como un destino clave para el desarrollo turístico en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México desactiva cuatro drones en frontera de EU: Eran usados para vigilar tráfico de migrantes

Autoridades detectaron drones que son usados para vigilar una ruta de tráfico de personas...

PAN exige a Sheibaum actuar contra los feminicidios en Sinaloa

"PRESIDENTA SHEINBAUM PARE LOS FEMINICIDIOS, TERMINE CON ESTA CRUEL GUERRA": PAN SINALOA. Ante la visita...

Gabinete de Seguridad y Gobierno de Sinaloa acuerdan fortalecer acciones de seguridad en los 20 municipios

La gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, sostuvo reunión con integrantes del Gabinete de...

Fortalece COBAES la prevención de la violencia familiar con participación de madres y padres

En el plantel 18 de Badiraguato inició el ciclo de conferencias “Detección, Orientación y...

PAN exige a Sheibaum actuar contra los feminicidios en Sinaloa

"PRESIDENTA SHEINBAUM PARE LOS FEMINICIDIOS, TERMINE CON ESTA CRUEL GUERRA": PAN SINALOA. Ante la visita...

Ayuntamiento de Culiacán capacita a emprendedores para convertir sus redes sociales en ventas reales

Emprendedores recibieron herramientas para aprovechar plataformas digitales como canales de comercialización durante una nueva...

Entregan nuevas unidades a Seguridad Pública y Tránsito de El Fuerte

Las unidades, entregadas gracias al respaldo de la gobernadora Graciela Domínguez Nava, fortalecerán las...