Con éxito total, Altata Late Fuerte reactivó el turismo en la bahía

spot_imgspot_imgspot_img

La bahía recibió a cientos de personas que hicieron posible el éxito del evento, consolidando a Altata como un destino clave para el desarrollo turístico en Sinaloa.

Altata, Navolato, Sin.- El evento Altata Late Fuerte, organizado por el H. Ayuntamiento de Navolato y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, fue un rotundo éxito, logrando reactivar el turismo y fortalecer la economía local en la Bahía de Altata durante el fin de semana.

En su mensaje, el presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Bojórquez, comentó, “Reconozco el liderazgo de nuestra Secretaria de Turismo y agradezco su disposición y compromiso para trabajar en equipo”.

El alcalde enfatizó durante su mensaje que,

“También agradezco al gobernador del estado por mantener abiertas las puertas de su gobierno para Navolato, lo que nos permite gestionar proyectos que beneficien a nuestro municipio. Altata no está sola; seguiremos trabajando juntos para el desarrollo turístico y económico de esta región”.

Por su parte, la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, resaltó:

“Altata tiene un enorme potencial turístico, y eventos como este son un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos. Nuestro compromiso desde la Secretaría de Turismo es seguir impulsando proyectos que promuevan el desarrollo económico y turístico de la región. Gracias a todos los que hicieron posible este gran evento”.

El evento contó con la participación de más de 35 restauranteros locales, quienes prepararon el megaceviche más grande de Sinaloa, con 500 kilos de camarón. Además, los asistentes disfrutaron de música en vivo de bandas locales y de un ambiente seguro gracias al operativo preventivo Ruta Segura.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Laura Guzmán Torrontegui, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa; Humberto Burgos Tamayo, Director de Desarrollo Económico de Navolato, y Paloma Olivares Valenzuela, representante de los restauranteros de Altata.

Altata Late Fuerte no solo fue una gran fiesta, sino que también reforzó el turismo y la economía local, uniendo a la comunidad en torno a su identidad y orgullo regional.

La bahía recibió a cientos de personas que hicieron posible el éxito del evento, consolidando a Altata como un destino clave para el desarrollo turístico en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS promueve el pensamiento científico en niños de preescolar a través de ‘Genio en desarrollo’

La directora del plantel, la licenciada Ariana Patriana Navarro Sillas, señaló que, lejos de...

Tu mascota también cuida de ti: la ciencia explica cómo perros y gatos influyen en la salud

La convivencia con perros y gatos activa procesos biológicos relacionados con el bienestar, según...

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Video viral: monos sorprenden en Chapultepec con maniobras que recuerdan a los Voladores de Papantla

Las imágenes muestran a los animales sujetándose de una rama aparentemente diseñada para enriquecer...

La UAS promueve el pensamiento científico en niños de preescolar a través de ‘Genio en desarrollo’

La directora del plantel, la licenciada Ariana Patriana Navarro Sillas, señaló que, lejos de...

Renunciar no basta: las autoridades deben investigar y castigar la corrupción en el INE, no encubrirla: PAN Sinaloa

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, advirtió que México no puede permitir...

Rector Jesús Madueña inaugura techumbre en la Preparatoria UAS Juan José Ríos

La obra fortalece la infraestructura educativa y brinda a los estudiantes un espacio protegido...