Con éxito total, Altata Late Fuerte reactivó el turismo en la bahía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La bahía recibió a cientos de personas que hicieron posible el éxito del evento, consolidando a Altata como un destino clave para el desarrollo turístico en Sinaloa.

Altata, Navolato, Sin.- El evento Altata Late Fuerte, organizado por el H. Ayuntamiento de Navolato y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, fue un rotundo éxito, logrando reactivar el turismo y fortalecer la economía local en la Bahía de Altata durante el fin de semana.

En su mensaje, el presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Bojórquez, comentó, “Reconozco el liderazgo de nuestra Secretaria de Turismo y agradezco su disposición y compromiso para trabajar en equipo”.

El alcalde enfatizó durante su mensaje que,

“También agradezco al gobernador del estado por mantener abiertas las puertas de su gobierno para Navolato, lo que nos permite gestionar proyectos que beneficien a nuestro municipio. Altata no está sola; seguiremos trabajando juntos para el desarrollo turístico y económico de esta región”.

Por su parte, la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, resaltó:

“Altata tiene un enorme potencial turístico, y eventos como este son un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos. Nuestro compromiso desde la Secretaría de Turismo es seguir impulsando proyectos que promuevan el desarrollo económico y turístico de la región. Gracias a todos los que hicieron posible este gran evento”.

El evento contó con la participación de más de 35 restauranteros locales, quienes prepararon el megaceviche más grande de Sinaloa, con 500 kilos de camarón. Además, los asistentes disfrutaron de música en vivo de bandas locales y de un ambiente seguro gracias al operativo preventivo Ruta Segura.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Laura Guzmán Torrontegui, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa; Humberto Burgos Tamayo, Director de Desarrollo Económico de Navolato, y Paloma Olivares Valenzuela, representante de los restauranteros de Altata.

Altata Late Fuerte no solo fue una gran fiesta, sino que también reforzó el turismo y la economía local, uniendo a la comunidad en torno a su identidad y orgullo regional.

La bahía recibió a cientos de personas que hicieron posible el éxito del evento, consolidando a Altata como un destino clave para el desarrollo turístico en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fibromalgia, una enfermedad discapacitante

Éste es un padecimiento reumatológico crónico, donde nueve de cada diez casos se registran...

Síndrome del niño invisible en México: la crisis silenciosa de salud mental infantil

Descubre qué es el síndrome del niño invisible y cómo impacta la salud mental...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Lo que más les gusta a los hombres cuando una mujer está encima

La seguridad, el contacto visual y la conexión suelen ser mucho más importantes de...

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...

Ambrocio Chávez reconoce aumento salarial a maestros y pide fortalecer infraestructura educativa

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Docente “Rafael...