Con éxito total, Altata Late Fuerte reactivó el turismo en la bahía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La bahía recibió a cientos de personas que hicieron posible el éxito del evento, consolidando a Altata como un destino clave para el desarrollo turístico en Sinaloa.

Altata, Navolato, Sin.- El evento Altata Late Fuerte, organizado por el H. Ayuntamiento de Navolato y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, fue un rotundo éxito, logrando reactivar el turismo y fortalecer la economía local en la Bahía de Altata durante el fin de semana.

En su mensaje, el presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Bojórquez, comentó, “Reconozco el liderazgo de nuestra Secretaria de Turismo y agradezco su disposición y compromiso para trabajar en equipo”.

El alcalde enfatizó durante su mensaje que,

“También agradezco al gobernador del estado por mantener abiertas las puertas de su gobierno para Navolato, lo que nos permite gestionar proyectos que beneficien a nuestro municipio. Altata no está sola; seguiremos trabajando juntos para el desarrollo turístico y económico de esta región”.

Por su parte, la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, resaltó:

“Altata tiene un enorme potencial turístico, y eventos como este son un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos. Nuestro compromiso desde la Secretaría de Turismo es seguir impulsando proyectos que promuevan el desarrollo económico y turístico de la región. Gracias a todos los que hicieron posible este gran evento”.

El evento contó con la participación de más de 35 restauranteros locales, quienes prepararon el megaceviche más grande de Sinaloa, con 500 kilos de camarón. Además, los asistentes disfrutaron de música en vivo de bandas locales y de un ambiente seguro gracias al operativo preventivo Ruta Segura.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Laura Guzmán Torrontegui, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa; Humberto Burgos Tamayo, Director de Desarrollo Económico de Navolato, y Paloma Olivares Valenzuela, representante de los restauranteros de Altata.

Altata Late Fuerte no solo fue una gran fiesta, sino que también reforzó el turismo y la economía local, uniendo a la comunidad en torno a su identidad y orgullo regional.

La bahía recibió a cientos de personas que hicieron posible el éxito del evento, consolidando a Altata como un destino clave para el desarrollo turístico en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el calor y la humedad, mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la...

VIDEO: Maestro se vuelve viral por sus conmovedoras interacciones con los estudiantes

El director de Solanco High School, Zac Bauermaster, se hizo conocido en redes sociales...

CONMOVEDOR VIDEO: Perrito ayuda a sepultar a su amigo muerto

En redes sociales se ha hecho viral un conmovedor video que muestra cómo un...

FGR desmiente investigación contra ‘Andy’ López Beltrán por huachicol fiscal

La FGR negó tener testigos protegidos contra ‘Andy’ López Beltrán y descartó una investigación...

Gobierno de Sinaloa siembra 3.2 millones de alevines en presas de El Fuerte

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Sinaloa refrenda su compromiso con las...

Dr. Vagón ya está en Sinaloa; brindará 500 atenciones médicas gratuitas diariamente

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de acercar servicios médicos integrales y gratuitos a comunidades...

Abanderan a delegación Culiacán rumbo a la Paralimpiada CONADE 2026

Un total de 56 paratletas y 12 entrenadores representarán al municipio en la etapa...