Centro de Idiomas Navolato abrirá inscripciones para niños el 27 de enero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Será el próximo 27 de enero, cuando la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Navolato, abra el proceso de inscripción para nuevo ingreso del Programa Infantil Sabatino de Inglés (PISI), 2do semestre ciclo escolar 2024-2025, ofertado a niñas y niños de entre 8 a 11 años de edad.

La titular del Centro de Estudios de idiomas Navolato, maestra Alma del Carmen Chaidez Salazar, anunció que esta convocatoria va dirigida tanto a hijos e hijas de trabajadores universitarios, así como de la sociedad en general, que tengan interés por aprender el idioma inglés de manera dinámica, divertida e integral, obteniendo una certificación internacional. 

“Necesitan ingresar a nuestra página de Facebook: PISI Navolato, el día lunes 27 de enero a las 8 de la mañana, se publicará un formulario de Google, donde los padres de familia tienen que llenar este formulario donde incluye solicitud de datos personales, datos de contacto, subir una foto del acta de nacimiento del niño, un correo electrónico donde se le estará haciendo llegar el recibo de pago”, detalló.

Precisó que el programa educativo PISI se divide por dos niveles: children de 8 y 9 años de edad y junior de 10 y 11 años, por lo que el proceso de inscripción de nuevo ingreso de este, contará con cupo limitado a 120 aspirantes, para dar inicio de clases el próximo 8 de febrero.

“El Centro de Estudios de idiomas Navolato tiene 20 años con este Programa Infantil y cada año estamos buscando ofrecer un mejor servicio, este sábado 1 de febrero se gradúa la segunda generación de PISI Navolato que sale con una certificación de Cambridge, porque además del certificado de aprobación del programa, también obtienen una certificación Cambridge que les acredita su nivel de inglés”, exhortó. 

Para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 672-727-41-54, vía Facebook como: PISI Navolato, o directamente en el CEI Navolato ubicado en: Calle Jesús Almada, esquina con Antonio Rosales.  

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...

Eduardo Ortiz Hernández: cuando la experiencia vuelve a ponerse en el centro del debate rumbo a 2027

En la política mexicana, donde las coyunturas cambian con rapidez y los nombres aparecen...

Juan de Dios Gámez participa en la entrega de tarjetas de Bienpesca en Cospita

El presidente municipal sostuvo que la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum es mantener...

Rocha Moya imparte conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales

La disertación estuvo dirigida a cursantes de la Maestría en Seguridad Nacional, pertenecientes a...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

JAPAC prepara semana de arte, educación y acción ambiental por el Día Mundial del Agua

En este marco, JAPAC ha diseñado un programa que involucra a la comunidad, instituciones...