¡Bebé en camino! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian segundo embarazo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En agosto pasado, la esposa del gobernador de Nuevo León reveló a sus seguidores que había pedido un bebé, siendo la quinta ocasión que atravesaba por una experiencia así

Mariana Rodríguez Cantú y su esposo, el gobernador de Nuevo León Samuel García, revelaron este viernes a sus seguidores que están esperando el nacimiento de su segundo bebé.

En una serie de fotografías compartidas con sus seguidores a través de Instagram, la pareja aparece con Mariel, su primera hija en brazos, mientras la pequeña sostiene el ultrasonido de su mamá.

“Los más felices por que viene otra bendición en camino 🌈👶🏼🤰te esperamos con mucha ilusión bebé 😍”, se lee en el mensaje publicado por la ex aspirante a la presidencia municipal de Monterrey.

En agosto pasado, la esposa del gobernador de Nuevo León reveló a sus seguidores que había pedido un bebé, siendo la quinta ocasión que atravesaba por una experiencia así.

A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, la recién candidata a la presidencia municipal de Monterrey, mostró imágenes del proceso junto a su familia.

“Duele como la primera vez”, escribió junto al video, agregando que ahora tiene “cinco angelitos en el cielo”.

En las imágenes compartidas por Mariana Rodríguez aparecen las diferentes pruebas de embarazo caseras que se realizó, una ecografía y algunos momentos junto a su esposo e hija Mariel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum y el secretario de Seguridad de Estados Unidos acuerdan colaboración bilateral

La presidenta Sheinbaum tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Seguridad...

Ana Miriam Ramos acompaña y escucha a familias en el Hospital General a través de ALAJIBUA

La alcaldesa entregó alimento caliente y atendió de manera cercana las necesidades de quienes...

Aprueban en Comisiones reformas para fortalecer el cumplimiento de obligaciones alimentarias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Atención a la...

TEESIN vuelve a revocar resolución del IEES en caso contra Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– Por segunda ocasión, el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEES) revocó...

Sheinbaum y el secretario de Seguridad de Estados Unidos acuerdan colaboración bilateral

La presidenta Sheinbaum tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Seguridad...

FGR revela infiltración del Cártel de Sinaloa en ocho municipios de Morelos

El vocero de la FGR, Ulises Lara López, detalló que a través de los...

Omar “N”, hijo de Julio César Chávez, fue detenido en Culiacán

El Registro Nacional de Detenciones de la SSPC confirmó la detención del hijo del...