Peso avanza por tercera sesión tras datos de inflación en Estados Unidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El peso cotizaba en 20.3795 unidades, con un avance de un 0.62% frente al precio de referencia de LSEG del martes, apuntando a su tercera jornada consecutiva de ganancias

El peso se apreciaba este miércoles ante un debilitamiento global del dólar mientras los inversionistas evaluaban un reporte de inflación en Estados Unidos y su impacto en las expectativas de recortes de tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

El peso cotizaba en 20.3795 unidades, con un avance de un 0.62% frente al precio de referencia de LSEG del martes, apuntando a su tercera jornada consecutiva de ganancias.

El índice de precios al consumidor subió un 0.4% el mes pasado después de subir un 0.3% en noviembre, según informó el Departamento de Trabajo estadounidense. En los 12 meses hasta diciembre, el IPC avanzó un 2.9% tras un alza de un 2.7% en noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Esperamos 50 años para tener nuestra calle pavimentada; nos hicieron justicia”: agradecen vecinos de la Emiliano Zapata

La presidenta Ana Miriam Ramos entregó la obra y, junto con titulares de las...

El Fuerte se prepara para recibir el Programa de Desarme Voluntario 2026.

El municipio afina los preparativos para la jornada de canje de armas que se...

Industrializar más a Sinaloa, cambiaría su contexto en 10 años: CORE33

Culiacán , Sinaloa .- “Cuando una región se mete en el tema de industrializar,...

Mazatlán será sede de la tercera edición de la Carrera Conecta-Te 2026

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre con la...

La SEP enfrentará un duro obstáculo para erradicar las escuelas militarizadas

Guanajuato mantendrá sus bachilleratos militarizados pese a la instrucción de la SEP. La falta...

CJNG supera al Cártel de Sinaloa en alcance y diversificación criminal: Montenegro

El autor de 'El día que cayó El Mencho' afirma que la organización amplió...

Estados Unidos suspende importaciones de aguacate desde Michoacán

Estados Unidos suspendió actividades oficiales en Michoacán por amenaza contra sus intereses; exportación de...