Peso avanza por tercera sesión tras datos de inflación en Estados Unidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El peso cotizaba en 20.3795 unidades, con un avance de un 0.62% frente al precio de referencia de LSEG del martes, apuntando a su tercera jornada consecutiva de ganancias

El peso se apreciaba este miércoles ante un debilitamiento global del dólar mientras los inversionistas evaluaban un reporte de inflación en Estados Unidos y su impacto en las expectativas de recortes de tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

El peso cotizaba en 20.3795 unidades, con un avance de un 0.62% frente al precio de referencia de LSEG del martes, apuntando a su tercera jornada consecutiva de ganancias.

El índice de precios al consumidor subió un 0.4% el mes pasado después de subir un 0.3% en noviembre, según informó el Departamento de Trabajo estadounidense. En los 12 meses hasta diciembre, el IPC avanzó un 2.9% tras un alza de un 2.7% en noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay avances en atención al autismo, pero persisten retos, reconocen especialistas

Congreso lleva a cabo el panel "Autismo en Perspectiva: pasos hacia una atención integral" Culiacán,...

UNIPOL e ICATSIN concluyen, Curso “Manejo Higiénico de alimentos alineado al EC0081”

Recibieron dicha capacitación 17 servidoras y servidores públicos de la Casa de Estudios Culiacán Rosales,...

PAN respalda a familias sinaloenses ante abusivos cobros de la CFE

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, manifestó su respaldo total...

SEBIDES impulsa solución al drenaje sanitario de Villa Juárez, Navolato

Familias de Villa Juárez conformaron comités ciudadanos que darán seguimiento y supervisión a las...

EU sanciona a 11 personas y la empresa Mamba Negra por vínculos con el Cártel de Sinaloa

Entre los sancionados destacan Armando de Jesús Ojeda Avilés, presunto cabecilla del Cártel de...

Detienen a alcalde de Atlatlahucan y exalcalde de Yecapixtla en Morelos; los acusan de extorsión

Autoridades federales cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en Morelos; buscan al presidente municipal de...

Pistoleros asesinan a dos pilotos ‘culichis’ tras aterrizar en aeropista minera en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Jovany L.O. y Jorge Armando L.R., ambos originarios...