Peso avanza por tercera sesión tras datos de inflación en Estados Unidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El peso cotizaba en 20.3795 unidades, con un avance de un 0.62% frente al precio de referencia de LSEG del martes, apuntando a su tercera jornada consecutiva de ganancias

El peso se apreciaba este miércoles ante un debilitamiento global del dólar mientras los inversionistas evaluaban un reporte de inflación en Estados Unidos y su impacto en las expectativas de recortes de tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

El peso cotizaba en 20.3795 unidades, con un avance de un 0.62% frente al precio de referencia de LSEG del martes, apuntando a su tercera jornada consecutiva de ganancias.

El índice de precios al consumidor subió un 0.4% el mes pasado después de subir un 0.3% en noviembre, según informó el Departamento de Trabajo estadounidense. En los 12 meses hasta diciembre, el IPC avanzó un 2.9% tras un alza de un 2.7% en noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se prepara Sinaloa en Fútbol Femenil Sub 15

El conjunto sinaloense enfoca su preparación en aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales, destacando...

Sinaloa sin registro de homicidios, sin robos de vehículos y sin desaparición de personas: FGE

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a...

Gobierno Federal asegura que “no existe razón” para bloqueos de transportistas

La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural señalaron que...

Ingresarán a nueva zona en busca de mineros atrapados en Santa Fe en El Rosario

Personal de rescate y buzos de la Defensa continúan con acciones de verificación y exploración dentro de...

Gobierno Federal asegura que “no existe razón” para bloqueos de transportistas

La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural señalaron que...

CONCANACO SERVYTUR exhorta al diálogo para proteger el abasto y el libre tránsito

Llama a dar resultados a las mesas técnicas ya instaladas y a evitar que...

Transportistas y agricultores confirman paro nacional este lunes

Recordaron que el pasado miércoles tuvieron una reunión con el secretario particular de la...