Peso avanza por tercera sesión tras datos de inflación en Estados Unidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El peso cotizaba en 20.3795 unidades, con un avance de un 0.62% frente al precio de referencia de LSEG del martes, apuntando a su tercera jornada consecutiva de ganancias

El peso se apreciaba este miércoles ante un debilitamiento global del dólar mientras los inversionistas evaluaban un reporte de inflación en Estados Unidos y su impacto en las expectativas de recortes de tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

El peso cotizaba en 20.3795 unidades, con un avance de un 0.62% frente al precio de referencia de LSEG del martes, apuntando a su tercera jornada consecutiva de ganancias.

El índice de precios al consumidor subió un 0.4% el mes pasado después de subir un 0.3% en noviembre, según informó el Departamento de Trabajo estadounidense. En los 12 meses hasta diciembre, el IPC avanzó un 2.9% tras un alza de un 2.7% en noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una gobernadora no se improvisa: la trayectoria de Tere Guerra

He aprendido que la política tiene memoria, aunque a veces parezca olvidarla. Los cargos...

El país que aprendió a contar sus muertos

El 2 de junio, a las seis de la mañana, tres hombres armados y...

Omar López Campos conecta con las juventudes de Culiacán y destaca el talento de una generación que quiere transformar a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con entusiasmo, energía y una gran participación, Omar López Campos sostuvo un...

Entregan 69 armas y explosivos en Jornada Extraordinaria de Desarme Voluntario

Dentro de lo entregado por la ciudadanía se encuentran armas cortas, largas, lanzagranadas y...

Se incendia fábrica de calzado en China; primer balance oficial informa de 28 muertos

Los equipos locales de lucha contra incendios y rescate desplegaron a 183 personas y...

‘El Niño’ alcanzará máxima intensidad en diciembre: SMN; habrá calor extremo en 2027

El coordinador del SMN advirtió que dicho fenómeno climático podría intensificarse en los próximos...

Inflación en México se moderó a 3.37% en junio por caída en los precios de las frutas y verduras

La inflación general en México se moderó a 3.37% a tasa anual en junio...