Este es el calendario de México en la Serie del Caribe 2025

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conoce los cuatro partidos que disputará México en la Serie del Caribe 2025 que se disputará en el Estadio Nido de Los Águilas, en Mexicali

Mexicali, Baja California, estará de fiesta en unos días, cuando se realice la Serie del Caribe 2025. México ya conoce a sus cuatro rivales que enfrentará en la ronda clasificatoria, donde Japón es el país invitado y que estará representado por el equipo de Jappan Breeze.

LOS PARTIDOS DE MÉXICO EN LA SERIE DEL CARIBE 2025:

– Viernes 31 de enero: Puerto Rico vs. México / 20:00 hora local.

– Sábado 1 de febrero: México vs. Venezuela / 17:50 hora local.

– Domingo 2 de febrero: República Dominicana vs. México / 17:50 hora local.

– Lunes 3 de febrero: México vs. Japón / 17:00 hora local.

– Martes 4: Descansa México.

– Miércoles 5 de febrero: Semifinal 1.

– Miércoles 5 de febrero: Semifinal 2.

– Jueves 6 de febrero: Juego por el tercer lugar.

– Viernes 7 de febrero: Final.

Tras concluir la etapa clasificatoria, los cuatro primeros lugares disputarán la fase semifinal (segundo contra tercero y primero ante cuarto). Si México accede a esta ronda, jugaría en el segundo turno (7 de la noche).

Todos los partidos se disputarán en el Estadio Nido de Los Águilas, que tiene una capacidad para 20 mil aficionados.

Mexicali organizará por segunda ocasión la Serie del Caribe (2025 y 2009), esta vez será la edición número 67, que iniciará el 31 de enero y finalizará el 7 de febrero.

Mexicali recibió hace casi un año la estafeta de manera oficial por parte de la organización de la próxima Serie del Caribe 2025, que se realizará en El Nido de Los Águilas. El Comité Organizador de Miami 2024 le hizo la entrega a Los Caballeros Águila.

En 2009, Los Tigres de Aragua (Venezuela) conquistaron la Serie del Caribe.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ministra destaca avances en igualdad sustantiva durante 2025

Durante su asistencia a la reunión por el inicio de año del Colectivo 50+1,...

Esquiadora provoca aterradora avalancha y queda atrapada con su perrito

La esquiadora Ares Masip sobrevivió a una avalancha en Andorra y compartió su experiencia...

Juan de Dios Gámez entrega primeras calles pavimentadas en la ‘Francisco Alarcón’

Las dos vialidades mejoran la movilidad y la seguridad en el ingreso y salida...

Todo listo para el XXXV Maratón Internacional de Culiacán 2026

Autoridades estatales, municipales, deportivas y académicas, así como el Patronato del Maratón, anunciaron que...

Todo listo para el XXXV Maratón Internacional de Culiacán 2026

Autoridades estatales, municipales, deportivas y académicas, así como el Patronato del Maratón, anunciaron que...

Donará Gobierno terreno adicional en Nuevo Altata para construcción de Sector Naval de la Semar

El gobernador Rubén Rocha Moya y el comandante de la Cuarta Región Naval, vicealmirante...

PAN Culiacán alerta sobre intento de control electoral 

Culiacán, Sinaloa.— El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Culiacán advirtió...