La atención humanista ante las heladas es una prioridad: Castro Meléndrez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- La solidaridad es un criterio promovido desde el ejercicio del gobierno, el cual asumimos con plenitud y ante las bajas temperaturas que se han presentado estos últimos días en el estado, particularmente en las zonas serranas, el Gobernador Rubén Rocha Moya giró instrucciones precisas para que tanto el DIF Estatal como la Secretaria de Bienestar, lleven a cabo acciones de apoyo en las comunidades más vulnerables, atendiendo las necesidades de alimentación, abrigo y salud de la población, precisó el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, en su calidad de vocero estatal.

El funcionario agregó que ya se han dispersado cobijas y ropa de abrigo en las comunidades serranas, al mismo tiempo que invitó a los medios de comunicación que si tenían algún dato de comunidad donde hubiera alguna necesidad no dudaran en hacerle llegar la información para atenderla de inmediato.

Cabe agregar que Protección Civil estatal, mantiene 120 refugios temporales con capacidad para albergar a 49,347 personas en caso de emergencias relacionadas con el descenso de temperaturas o lluvias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lograr la paz en Sinaloa debe ser prioridad; Roxana Rubio participa en sesión de la Comisión Permanente Nacional

Torreón, Coahuila.– En un momento clave para la vida interna del partido, la diputada...

Juventud toma el centro de la Agenda 2030 en Sinaloa: instalan comité estatal desde SEBIDES

Se integró el comité, se formalizó su creación y se definieron acciones para dar...

El Día de las Madres es una tradición de respeto y reconocimiento: Angélica Díaz

Durante su intervención, la legisladora explicó que el término “madre” proviene del latín mater,...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...

Pide Dámaso Castro solicitud de licencia sin goce de sueldo, al cargo de Vicefiscal General

Lo hace para estar en disposición para atender cualquier requerimiento institucional que le sea...

Congreso avala empréstito por 15 millones de pesos para el municipio de Elota

El financiamiento será destinado a inversión pública productiva, lo que permitirá mejorar los servicios...

Gobierno de Sinaloa impulsa tradiciones indígenas en Ahome

SEBIDES respaldó las celebraciones indígenas en Ahome, reafirmando el compromiso del Gobierno de Sinaloa...