Cuenta con alrededor de ocho instructores altamente capacitados para cualquier necesidad en los diversos servicios de área de cardio, pesas, así como nutriólogo y médico del deporte.
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), por lustros ha enmarcado el deporte, como una de sus destacadas funciones sustantivas, en virtud de ello el Gimnasio Cardiovascular de primer nivel de Ciudad Universitaria, ya se encuentra con las puertas abiertas para recibir no solo a integrantes de la comunidad Rosalina, sino también a sociedad en general, tras el reciente periodo vacacional.
Héctor Guillermo Cuén Lazcano, coordinador general del Gimnasio Cardiovascular, señaló que a partir de este 6 de enero se reactivaron las funciones de este centro deportivo, en un horario temporal de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la tarde, así como los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
“Sabemos que, siempre empezando el año, uno de los propósitos es hacer ejercicio, hacer dieta y saludable, invitamos a toda la comunidad universitaria y público en general, a que se vengan son instalaciones totalmente renovadas, hace dos años lo reinauguramos, muy agradecidos con nuestro rector doctor Jesús Madueña Molina”, indicó.
Detalló que asisten desde atletas de alto rendimiento, hasta jóvenes mayores de 14 años sin experiencia y personas de la tercera edad, ya que cuentan con alrededor de ocho instructores altamente capacitados para cualquier necesidad en los diversos servicios de área de cardio, pesas, así como nutriólogo y médico del deporte.
“Para los estudiantes, trabajadores y jubilados tenemos un costo de $300 de inscripción y $400 de mensualidad, para personas externas igual inscripción $300, solo que son $600 la mensualidad (…) la verdad hay muy buen ambiente de entrenamiento, tenemos muy buenos entrenadores no te dejan de la mano siempre están al pendiente de ti”, informó.
Los interesados pueden presentarse en la recepción del Gimnasio Cardiovascular, donde se les estará apoyando a realizar el proceso de inscripción, presentando identificación oficial, o en su caso número de empleado o de estudiante.