Apoya Ambrocio Chávez con pintura para Telesecundaria de Salvador Alvarado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

•La escuela Telesecundaria atiende a poco mas de 60 adolescentes de la comunidad de Cruz Blanca y localidades cercanas, con este apoyo mejorará la imagen del centro educativo.

•Así como esta entrega, en otras ocasiones se han apoyado a niños y jóvenes deportistas de la región, quienes han recibido uniformes y otro tipo de artículos deportivos, buscando generar alternativas de esparcimiento para niños, niñas y jóvenes de la región.

Guamúchil, Salvador Alvarado; a 11 de enero de 2025:- Acompañado de docentes y padres de familia, el Diputado por el noveno distrito, Ambrocio Chávez Chávez, entregó esta mañana un lote de cubetas de pintura que serán usadas para dar mantenimiento a la escuela Telesecundaria No. 132, ubicada en la comunidad Cruz Blanca del municipio de Salvador Alvarado. Gracias a esta ayuda, se podrá embellecer la institución educativa que atiende a poco más de 60 adolescentes de esta y otras comunidades aledañas.

“Cubetas de pintura, yo digo de buena calidad, para la escuela secundaria, Telesecundaria que está ubicada en Cruz Blanca, Salvador Alvarado. La Telesecundaria es la número 132 que dirige aquí, nuestra ex alumna de la prepa UAS, Mirka Patricia Hernández; también hay maestras de la escuela y madres de familia. Esta petición tiene ya mucha antigüedad, hace rato que la directora nos había solicitado como Diputado el apoyo y bueno, hubo la posibilidad de que ahora empezando el 2025 le toque a la escuela Telesecundaria de Cruz Blanca”, resaltó.

Chávez Chávez, resaltó la importancia de seguir apoyando al sector educativo y refrendó su compromiso de continuar impulsando ayuda como estas, porque las escuelas Telesecundarias carecen de apoyo institucional. Así que, subrayó que seguirá construyendo al sector educativo de la región.

Por su parte, Mirka Patricia Hernández Pérez, directora de la Telesecundaria No. 132, resaltó la importancia de recibir una donación como esta, ya que, dijo con ello podrán pintar y dar otra imagen al centro educativo que atiende a adolescentes de la comunidad Cruz Blanca, pero donde también acuden jóvenes de otras localidades cercanas.

“Muchas gracias Diputado, en realidad este es un apoyo que como dice usted, tenemos tiempo solicitando, es una necesidad que tenemos en nuestra escuela. Con este apoyo vamos a lograr el objetivo de que se reactive, la imagen de nuestra escuela que se mejore”, subrayó.

Durante la entrega de este lote de cubetas de pintura, estuvieron presente padres y madres de familia de jóvenes que estudian en este centro educativo, así como docentes aue atienden la Telesecundaria No. 132.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldesa de Culiacán participa en juego de exhibición “Somos Inclusión”

Durante el programa “Somos Inclusión”, realizado en la Unidad Académica Emiliano Zapata, alumnos y...

Continúa el XXII Encuentro de Historiadores de Sinaloa en el marco del 495 aniversario de Culiacán

El programa reúne más de 30 actividades dedicadas a la Historia de la Educación...

En reunión, Gobierno del Estado y SADER trazan ruta para rescate de la pesca de altamar

En un diálogo abierto, gobernadora y titular de Sader escuchan y atienden peticiones de...

Huracán ‘Polo’ tocará tierra en Baja California Sur: Trayectoria y estados afectados

El huracán 'Polo' bajó a categoría 4, pero aún mantiene en alerta a autoridades...

Alcaldesa de Culiacán participa en juego de exhibición “Somos Inclusión”

Durante el programa “Somos Inclusión”, realizado en la Unidad Académica Emiliano Zapata, alumnos y...

Disfrutan niñas y niños de la primaria Jaime Nunó la obra “El pastel de Verona”

La Mandrágora Teatro presentó la obra de teatro guiñol, bajo la dirección de Ramón...

Realizan Guardia de Honor por el 161 Aniversario Luctuoso del General Antonio Rosales

La ceremonia se realizó en su monumento, ubicado en la Plazuela Álvaro Obregón, con...