Reconoce Gobierno del Estado al Congreso por aprobación del crédito para obra pública: Castro Meléndrez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Secretario General indicó que las licitaciones comenzarán de manera inmediata.

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del plan de reactivación económica instrumentado por el Gobernador Rubén Rocha Moya, la aprobación por parte del Congreso Local para la contratación de un crédito por el orden de 2 mil 300 millones de pesos, sin duda demuestra que existe visión para impulsar los distintos ámbitos de la economía, consideró este viernes Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, quién expresó su reconocimiento a los legisladores.

Castro Meléndrez destacó que de manera inmediata se comenzarán con las licitaciones de obra pública para iniciar con los diferentes proyectos contemplados a lo largo del estado, los cuales fueron seleccionados por el beneficio estratégico que producirán en la población sinaloense.

El Secretario General concluyó señalando que la cifra que se invertirá se sumará a la inversión superior a los 75 mil millones de pesos integrada por las acciones del Gobierno Federal, las inversiones de capital privado y la inversión pública productiva estatal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consumidores pagan hasta tres veces más por kilo de jitomate de lo que recibe el agricultor

En el último mes, el precio promedio del jitomate se ha incrementado en 12...

“México no acepta el éxito femenino”: César Ramos defiende a Katia Itzel

Previo a impartir justicia en el Mundial 2026, y hacer historia para México, Katia...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

Hallan muerta a Edith Guadalupe, desaparecida tras abordar una moto por aplicación

La Fiscalía de la CDMX confirmó el hallazgo del cuerpo de Edith Guadalupe, de...

Continúa la búsqueda del cuarto minero atrapado en mina en Sinaloa

La CNPC aseguró que trabaja sin descanso para rescatar al cuarto minero atrapado, identificado...

Detienen a “El Taurus”, influencer de Culiacán, por tentativa de homicidio

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión...

Asiste Rocha Moya a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029

Rocha consideró como muy oportuna y acertada esta estrategia presentada por la fiscal Ernestina...