FGE reporta cinco asesinatos, 14 robos de vehículos y ocho ‘levantones’ ayer 9 de enero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el jueves 09 de enero, se registraron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

En el municipio de Culiacán, se localizaron cuatro personas sin vida en los siguientes puntos: una en la sindicatura de Costa Rica, otra en la colonia Centro, una más en la colonia Renato Vega Alvarado y una en la colonia República Mexicana. Además, se reportó el hallazgo de otra persona sin vida en el municipio de Choix.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 9 de enero se registraron catorce denuncias por el delito de robo de vehículo.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron ocho denuncias, en el Municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Felicia, rostro de agresiones que padecen 7 de cada 10 mujeres

En México, donde siete de cada 10 mujeres de 15 años y más han experimentado...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...

Sismo magnitud 6.1 sacude Sinaloa

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro estuvo localizado a 116 kilómetros al...

Gobierno de Sinaloa ha destinado más de 5 mmdp para garantizar la gobernabilidad financiera de la UAS

Con responsabilidad y compromiso con la educación superior, el Gobierno del Estado fortalece la...

Anuncia Gobernadora apoyo extraordinario de 454 mdp a seguridad de parte de la presidenta Shienbaum

Estos recursos se canalizarán a equipamiento de personal de seguridad, capacitación y adquisición de...