FGE reporta cinco asesinatos, 14 robos de vehículos y ocho ‘levantones’ ayer 9 de enero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el jueves 09 de enero, se registraron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

En el municipio de Culiacán, se localizaron cuatro personas sin vida en los siguientes puntos: una en la sindicatura de Costa Rica, otra en la colonia Centro, una más en la colonia Renato Vega Alvarado y una en la colonia República Mexicana. Además, se reportó el hallazgo de otra persona sin vida en el municipio de Choix.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 9 de enero se registraron catorce denuncias por el delito de robo de vehículo.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron ocho denuncias, en el Municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

México ‘vibra’ con el Mundial: Se registra sismo magnitud 5.3 en Guerrero

El Sismológico Nacional informó que el epicentro se situó a 26 kilómetros al suroeste...

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

La Octava Sesión de Cabildo Abierto reunió 21 propuestas ciudadanas enfocadas principalmente en agua...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

La Octava Sesión de Cabildo Abierto reunió 21 propuestas ciudadanas enfocadas principalmente en agua...

Transportistas de Sinaloa buscan frenar malas prácticas de credenciales estudiantiles

Los líderes del transporte urbano, señalan que el descuento estudiantil representa una inversión anual...

Sentencian a 31 años de prisión a responsable de secuestro agravado en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...