Para avanzar en seguridad, se debe trabajar con más coordinación entre México y EU: Teresa Guerra

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Para avanzar en seguridad, se debe trabajar con más coordinación entre México y Estados Unidos, pero tampoco se puede regatear el trabajo que ha hecho el gobierno federal para salir de la ola de violencia que ha dejado el narcotráfico desde hace décadas, afirmó la diputada María Teresa Guerra Ochoa

“La presidenta lo ha destacado, que esta problemática del narcotráfico requiere también una estrategia de coordinación y de acuerdo internacional y eso se visualiza complicado por las expresiones que ha tenido el presidente electo de los Estados Unidos”, detalló la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Asimismo, indicó que no se puede regatear el hecho de que el titular de la Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, se haya trasladado a Sinaloa en dos ocasiones, permaneciendo incluso durante la Navidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dan lectura a iniciativas de Ayuntamientos que establecen Valores Unitarios del Suelo

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 Legislatura del Congreso del Estado dieron...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

SUNTUAS Académicos llama a la unidad universitaria ante la compleja situación presupuestaria

Exigen un rescate financiero real y estructural para garantizar la estabilidad y el cierre...

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

Autoridades y cuerpos de auxilio detallan el Plan de Seguridad Feria Ganadera 2026

Serán 3 mil efectivos los que se desplegarán por la seguridad y tranquilidad de...