Para avanzar en seguridad, se debe trabajar con más coordinación entre México y EU: Teresa Guerra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Para avanzar en seguridad, se debe trabajar con más coordinación entre México y Estados Unidos, pero tampoco se puede regatear el trabajo que ha hecho el gobierno federal para salir de la ola de violencia que ha dejado el narcotráfico desde hace décadas, afirmó la diputada María Teresa Guerra Ochoa

La presidenta lo ha destacado, que esta problemática del narcotráfico requiere también una estrategia de coordinación y de acuerdo internacional y eso se visualiza complicado por las expresiones que ha tenido el presidente electo de los Estados Unidos”, detalló la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Asimismo, indicó que no se puede regatear el hecho de que el titular de la Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, se haya trasladado a Sinaloa en dos ocasiones, permaneciendo incluso durante la Navidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rescata Profepa 111 animales silvestres en acciones contra el tráfico ilegal de fauna, en Querétaro

Algunos de los ejemplares asegurados están enlistados en la NOM-059-SEMARNAT-2010; una persona fue puesta...

En menos de 24 horas, tiburones dejan graves heridas a bañistas en Brasil

Dos ataques de tiburón registrados en menos de 24 horas en el estado de Pernambuco, Brasil,...

Robots sorprenden a comerciantes y clientes en Central de Abasto de la CDMX | VIDEO

Los pasillos de la Central de Abasto de la Ciudad de México, se convirtieron...

Un turista se lanza a las aguas de las cataratas de Iguazú para recuperar su móvil (VIDEO)

Un turista brasileño saltó la barandilla de seguridad y se lanzó a las aguas...

Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS y respeto a su soberanía

La mandataria estatal acude al primer informe de labores del rector Jesús Madueña Molina,...

Los turistas se sienten seguros de visitar Mazatlán, afirma la Gobernadora Yeraldine Bonilla

Se dijo contenta por la aceptación que tuvo el evento del Día de la...

El Rector de la UAS, presenta hoy su Primer Informe de Labores 2025–2026 ante universitarios y sinaloenses

Este 8 de junio, en el Auditorio de la Autonomía Universitaria, a las 11:00...