Para avanzar en seguridad, se debe trabajar con más coordinación entre México y EU: Teresa Guerra

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Para avanzar en seguridad, se debe trabajar con más coordinación entre México y Estados Unidos, pero tampoco se puede regatear el trabajo que ha hecho el gobierno federal para salir de la ola de violencia que ha dejado el narcotráfico desde hace décadas, afirmó la diputada María Teresa Guerra Ochoa

“La presidenta lo ha destacado, que esta problemática del narcotráfico requiere también una estrategia de coordinación y de acuerdo internacional y eso se visualiza complicado por las expresiones que ha tenido el presidente electo de los Estados Unidos”, detalló la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Asimismo, indicó que no se puede regatear el hecho de que el titular de la Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, se haya trasladado a Sinaloa en dos ocasiones, permaneciendo incluso durante la Navidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

Venden esqueleto de dinosaurio por 47,3 mdd en Nueva York

La venta, que duró alrededor de 12 minutos y enfrentó a seis postores por...

Hallan un disco único de escombros que predice el futuro del sistema solar

El disco parece estar moldeado por dos cuerpos planetarios, uno posiblemente tan grande como...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

Tribunal Electoral le da la razón al PRI y tumba acuerdo del IEES sobre financiamiento para 2027

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa informó...

¡Aprovéchelos! JAPAC anuncia descuentos de hasta el 100% en multas y recargos durante noviembre

Del 1 al 30 de noviembre, los usuarios podrán aprovechar esta campaña para regularizar...