Bienestar social y Democracia Participativa / Entrevista con Rubén Beltrán Juárez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparto la entrevista que hice al Maestro RUBÉN BELTRÁN JUÁREZ, abogado postulante con 33 años de experiencia, Maestro en Derecho Constitucional y Amparo, quien ha sido dirigente de colegios de abogados y consejero de diversas comisiones y comités en materia de derechos humanos, seguridad pública y justicia jurídica y social.

El tema que abordamos en esta entrevista hace dos años fue el Bienestar social y la Democracia Participativa, la importancia de la participación ciudadana en una sociedad democrática, y la necesidad de mantener una lucha firme por la igualdad y el respeto a los derechos humanos.

En esta charla comentamos la necesidad de que los ciudadanos vigilen la conducta de los funcionarios públicos y sus gobernantes para alcanzar mejores niveles de justicia social y políticas públicas que realmente atiendan los intereses del pueblo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Compromiso cumplido! DIF Sinaloa lleva apoyos a familias de 8 comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- En atención a las familias en situación de vulnerabilidad y en cumplimiento...

Detienen a un hombre armado sobre la carretera Mazatlán-Tepic

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Iría Ricardo Madrid en Sinaloa; destapa PVEM a aspirantes para 17 gubernaturas

Al calor del PRI, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel...

Inauguran la FeliUAS 2026, con emotivo homenaje al Dr. Rafael Valdez Aguilar

Con más de 150 actividades literarias y culturales, la Feria del Libro de la...

7 curiosidades del Joker que no sabías

El Joker es uno de los villanos más famosos y fascinantes del mundo del...

7 curiosidades de Batman que no sabías

En el mundo de los superhéroes, pocos personajes han alcanzado el nivel de misterio,...

¿Y si Doctor Strange es el verdadero peligro?

En el universo de los superhéroes estamos acostumbrados a identificar con facilidad al villano....