Las personas heridas reciben atención médica; además, fue desplegado un operativo federal y estatal para dar con los responsables.
Un saldo de cinco personas muertas y siete heridas dejó el ataque armado a un bar en Villahermosa, Tabasco, la noche del sábado, confirmó el vocero del gobierno estatal, Fernando Vázquez Rosas, según medios locales.
De acuerdo con la información preliminar, el ataque ocurrió en el bar “Azul” de la colonia Tamulté de las Barrancas, por lo que fue desplegado un operativo de fuerzas federales y estatales para localizar a los responsables de este hecho, además de que se realiza una revisión a las cámaras de videovigilancia.
Las siete personas heridas ya reciben atención médica, señaló el vocero.
“La zona se encuentra bajo control y la Fiscalía General del Estado tomará conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes”, agregó.
En redes sociales han circulado videos que corresponderían al interior del local y en el que se pueden ver a personas fallecidas y heridas en el suelo.
La noche del sábado también se informó del asesinato de una persona en Jalpa de Méndez y otra persona en la colonia Asunción Castellanos en el municipio de Centro.