Comando armado ataca bar de Villahermosa; reportan cinco muertos y siete heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las personas heridas reciben atención médica; además, fue desplegado un operativo federal y estatal para dar con los responsables.

Un saldo de cinco personas muertas y siete heridas dejó el ataque armado a un bar en Villahermosa, Tabasco, la noche del sábado, confirmó el vocero del gobierno estatal, Fernando Vázquez Rosas, según medios locales.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque ocurrió en el bar “Azul” de la colonia Tamulté de las Barrancas, por lo que fue desplegado un operativo de fuerzas federales y estatales para localizar a los responsables de este hecho, además de que se realiza una revisión a las cámaras de videovigilancia.

Las siete personas heridas ya reciben atención médica, señaló el vocero.

“La zona se encuentra bajo control y la Fiscalía General del Estado tomará conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes”, agregó.

En redes sociales han circulado videos que corresponderían al interior del local y en el que se pueden ver a personas fallecidas y heridas en el suelo.

La noche del sábado también se informó del asesinato de una persona en Jalpa de Méndez y otra persona en la colonia Asunción Castellanos en el municipio de Centro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Generales Trevilla y Briseño supervisan labor del Ejército y GN en Culiacán

El general Ricardo Trevilla Trejo, secretario de la Defensa Nacional, y el comandante de la...

Alcalde supervisa rehabilitación de calles y caminos en comunidades rurales de El Fuerte

Los trabajos realizados por la Dirección de Construcción y Obras Públicas fortalecen la conectividad...

La soberanía nacional es un compromiso irrenunciable: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.- En la alta tribuna del Congreso del Estado de Sinaloa, el diputado...

Fortalece Congreso protección del medio ambiente con nuevas reformas

Congreso de Sinaloa fortalece la protección ambiental con reforma integral en materia de manejo...

Sheinbaum no considera que haya tensión con EU por carta de AMLO

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que existe una “ofensiva” política...

Mario Zamora se incorpora a la Comisión Especial para el seguimiento al T-MEC en la Cámara de Diputados

El objetivo es dar un puntual seguimiento institucional y legislativo a la operación y...

Salinas Pliego responde a AMLO por carta: ‘Tiene miedo porque la DEA va por sus hijos, por Adán Augusto y por él’

Salinas Pliego dijo que López Obrador deberá aguantar 'las consecuencias de aliarse con los...