Comando armado ataca bar de Villahermosa; reportan cinco muertos y siete heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las personas heridas reciben atención médica; además, fue desplegado un operativo federal y estatal para dar con los responsables.

Un saldo de cinco personas muertas y siete heridas dejó el ataque armado a un bar en Villahermosa, Tabasco, la noche del sábado, confirmó el vocero del gobierno estatal, Fernando Vázquez Rosas, según medios locales.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque ocurrió en el bar “Azul” de la colonia Tamulté de las Barrancas, por lo que fue desplegado un operativo de fuerzas federales y estatales para localizar a los responsables de este hecho, además de que se realiza una revisión a las cámaras de videovigilancia.

Las siete personas heridas ya reciben atención médica, señaló el vocero.

“La zona se encuentra bajo control y la Fiscalía General del Estado tomará conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes”, agregó.

En redes sociales han circulado videos que corresponderían al interior del local y en el que se pueden ver a personas fallecidas y heridas en el suelo.

La noche del sábado también se informó del asesinato de una persona en Jalpa de Méndez y otra persona en la colonia Asunción Castellanos en el municipio de Centro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Batman no siempre fue un superhéroe… y su historia original te sorprenderá

Todos conocemos al Caballero Oscuro que juró no quitar una sola vida. Pero pocos...

El molde invisible: sobre Propp, la imitación y el peso propio de una historia

Antes de escribir, uno lee. Y como lector cargué durante años una pregunta que...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

México-Inglaterra: Pubs ingleses extienden horario hasta sus 5 am

El partido de los octavos de final del Mundial 2026 a celebrarse en el...

‘En buen estado’ los 23 mexicanos y seis familiares que salieron de Venezuela tras sismos

Las 29 personas llegaron en un vuelo de Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional Felipe...

Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice

lrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó...