La famosa ahora será homenajeada y celebrada cada 30 de diciembre en toda la ciudad de Miami; esto fue lo que compartieron medios extranjeros.
Maribel Guardia, cantante, actriz y bailarina, acaba de recibir un nombramiento por el gobierno de Miami, Estados Unidos, debido a sus aportes como figura pública en los diferentes ámbitos artísticos en los que se desenvuelve.
La costarricense salió de su país para llegar a México y forjar una estable carrera en el mundo de la farándula, sin embargo, algo que siempre le ha caracterizado es su empatía, buen humor y alegría, la cual comparte con todo aquel que la conoce.
En medios extranjeros dieron a conocer esto y se congratularon de que Guardia reciba un reconocimiento y homenaje de éste tipo al tacharla como una mujer extraordinaria por su entereza como ser humano y profesional.
Por su parte la famosa declaró en una entrevista en Miami que para ella el mundo de las redes sociales ha sido otra forma de conectar con el público que tanto la apoya, especialmente en momento oscuros como la pérdida de su hijo Julián Figueroa.
“Es una lección, es un aprendizaje, la gente dice que las redes son superficiales pero yo en momentos de dolor encontré amor y encontré caricias para mi alma, para continuar. Muchas mamás que habían pasado lo mismo que yo y me contaban su experiencia, fueron hermanas de luz en ese momento para mí”.
Maribel Guardia y su homenaje
Así fue como compartió también una serie de fotografías y video donde declararon el 30 de diciembre como el Día de Maribel Guardia y toda la ciudad de Miami lo celebraría año con año para homenajear su trayectoria.
Guardia estuvo presente durante tal momento e incluso le entregaron un documento donde las autoridades respaldaban esto, mientras los presentes se sumaron a felicitarla, así como tomar fotos.
“El 30 de diciembre fue proclamado como el día de Maribel Guardia Mil #gracias a la Ciudad de #miami , al comisionado @joecarollonow y al público por todo el cariño y amor que me ha dado durante todos estos años. Sin palabras, LOS AMO”.
Algo que marcó la carrera de la bailarina fue la muerte de su hijo, donde Maribel mostró gran resiliencia y fuerza tras la irreparable pérdida del también cantante; tales virtudes han sido reconocidas tanto por celebridades como por la audiencia, quienes le desearon lo mejor y la felicitaron por el cariñoso gesto de Miami.