La guerra híbrida que hemos enfrentado los mexicanos

spot_imgspot_imgspot_img

La metáfora de la Cuarta Transformación es una imagen histórica importante, hay que valorar que después de cada una de ellas se ha tenido que enfrentar procesos contrarevolucionarios que han obstaculizado dichas transformaciones, no pocas veces terminando en Guerra.
Después de la independencia, concretada en 1924, se enfrentó la invasión norteamericana en 1846, que nos robó la mitad del territorio nacional; después de las Leyes de Reforma, la invasión francesa en 1861; en la revolución mexicana, la invasión con el nombre de “Expedición Punitiva” de 1916 y la imposición de los acuerdos de Bucareli; después del Cardenismo vino la Contra Revolución con el nombre de PRI desde 1940 hasta 1988; con el fin del nacionalismo mexicano y el fraude electoral, la acumulación de capital de lado mexicano, que permitió un despegue de la tutela norteamericana llevó a EEUU a implementar la Guerra Híbrida con los “Narcos” -Cárteles- desde la transición del año 2000 a la fecha; para 2018 se avanza en una transformación anunciada a través de un Gobierno de Salvación Nacional, y nos enfrentamos a una nueva etapa de la Guerra.
La concesión que se ha hecho a los norteamericanos para tutelar el Territorio Nacional desde los acuerdos de Bucareli, pasando por la guerra antiguerrillera de los años 70′ – en realidad una Guerra Demográfica como la actual “Guerra del Narco” del 2000-, ha generado como consecuencia la desmovilización de las fuerzas productivas.
Ha trascendido la actual Guerra de las formas regulares a la confrontación Híbrida, en donde se combina la comunicación con la intoxicación de la población para el control Demográfico de corte Genocida.
Los EEUU, su Oligarquía no está dispuesta a perder la hegemonía mundial que les permite concentrar la riqueza de la humanidad: su propósito es mantener la ventaja haciendo lo que siempre han hecho, robar.
Mantener una postura que supere el discurso “Progre” vs “Derecha” vendido por los Demócratas y sus Agentes, comenzando con George Soros y los Gachupines Parlamentarios, con el claro objetivo de entretener a Latinoamérica, es lo que ha desesperado al Imperio, provocando sus amenazas de Invasión utilizando a sus empleados de la DEA y la CIA.
La infiltración de Agentes en los Gobiernos del PRIANDMOR -La MORENA Porfirista- es evidente, han sido cómplices de los “Quirinazos” y “Rochazos” en Sinaloa, sembrando las Líneas Rojas del gobierno Norteamericano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR continúa investigación contra Ernesto Ruffo; suspensión definitiva no supone fin de juicio penal

Agregó que la investigación en contra del ex gobernador de Baja California continúa y...

Pequeños empresarios y empresarias de la región del Évora se benefician con “Equipa Sinaloa” y “Nuestro Tianguis”

La Gobernadora Graciela Domínguez encabezó la entrega en Mocorito y Salvador Alvarado, donde reconoció...

‘Recordar es mantener viva la memoria’: Sheinbaum celebra Día de Muertos con altar en Palacio Nacional

En Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum mostró cómo se hizo el altar de Día de...

Fortalece Ayuntamiento de Culiacán equipamiento y capacidad operativa de la Policía Municipal

La entrega de nuevas unidades, la instalación de 800 cámaras de videovigilancia y las...

La sala de Seldon

Hay una escena de Asimov que vuelve sin pedir permiso. Un anciano en silla...

Sinaloa recibe a Harfuch entre balas y desapariciones

¿Qué tiene que pasar en Sinaloa para que la seguridad deje de ser una...

Martha Dagnino: “Guasave ya no puede experimentar más; merece un gobierno que conozca a su gente”

Escribimos esta columna por el valor de una conversación que merece ser escuchada y...