Lo detienen por sospechas sobre su guitarra, pero él les da una divertida demostración

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este incidente demuestra que incluso en situaciones serias, un poco de humor puede aliviar las tensiones y dejar un recuerdo inolvidable tanto para los involucrados como para quienes lo presencian.

COLOMBIA-.Un humorístico video compartido en redes sociales ha causado sensación al mostrar un curioso momento entre una joven, su padre y un grupo de policías durante un retén en carretera.

Sus habilidades vocales dejaban mucho que desear
Lo que comenzó como una revisión rutinaria terminó en un improvisado, aunque desafortunado, concierto.

Durante un viaje familiar, el auto en el que viajaban fue detenido en un retén policial.

Como parte del protocolo, los agentes solicitaron revisar el equipaje en la cajuela, donde encontraron una guitarra que despertó sospechas.

Para disipar dudas, el padre decidió sacar el instrumento y demostrar que no había nada ilícito, pero lo hizo de la manera más inesperada: tocando y cantando frente a los oficiales.

Sin embargo, lo que debía ser una demostración tranquila se convirtió en un espectáculo cómico. Según se aprecia en el video grabado por su hija, el padre interpretó una canción a todo pulmón, aunque su habilidad musical dejó mucho que desear.

Su interpretación, más parecida a un lamento desafinado, hizo que los policías lucharan por mantener la seriedad, pero no pudieron evitar que se les escapara una sonrisa.

El video, que rápidamente se hizo viral, ya acumula 44 mil reacciones y numerosos comentarios que reflejan el impacto del hilarante momento. Entre los más destacados, los usuarios escribieron: “Los polis bien arrepentidos jajajaja”, “A ver si lo van a multar por la voz” y “Las notas prohibidas”.

Este incidente demuestra que incluso en situaciones serias, un poco de humor puede aliviar las tensiones y dejar un recuerdo inolvidable tanto para los involucrados como para quienes lo presencian.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS otorgará Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruíz Gutiérrez

El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) aprobó a propuesta...

La 65 legislatura reconoce al turismo como motor de desarrollo en la entidad

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 legislatura de Morena del Congreso del...

UAS y COEPRISS retoman convenio estratégico de colaboración para fortalecer la salud pública

Para promover la salud pública, la educación sanitaria, la cultura de la prevención y...

Secretario de Obras y Alcalde de Culiacán supervisan la obra de enlace del bulevar Agricultores y Costerita

La construcción del bulevar conectará la carretera federal libre México 15, libramiento sur "Costerita",...

Una artista estadounidense: “Me casé con mi perro por mi cumpleaños”

"No tengo hijos, pero este perro me abrió de muchas maneras: ser responsable de...

Video: atacan a balazos a famoso creador de contenido en transmisión en vivo

En Nueva York, atacantes dispararon contra Konvy, el creador de contenido de Kick, mientras realizaba una...

Esquiadora provoca aterradora avalancha y queda atrapada con su perrito

La esquiadora Ares Masip sobrevivió a una avalancha en Andorra y compartió su experiencia...