Fuentes Fidedignas lleva detalles que se convierten en sonrisas a más de 100 niños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin duda alguna las fiestas de fin de año son las más esperadas tanto por los pequeños del hogar, como por los adultos, pero son los niños los que sin duda disfrutan más de estos días sobre todo por las vacaciones y porque “Papá Noel o Santa Clos” les trae obsequios.

Sin embargo, algunos pequeños no corren con la misma suerte pues por razones ajenas a ellos no logran recibir ningún pequeño detalle que les alegre el corazón y que les dejé un buen recuerdo de su infancia.

El equipo de Fuentes Fidedignas gracias a el apoyo de donadores de buen buen corazón se dio a la tarea de repartir más de 100 juguetes que fueron entregados a niños de escasos recursos en vísperas de Noche Buena 2024.

La alegría de recibir un pequeño pero significativo detalle les hizo el día a estos pequeños, que con gusto recibieron su juguete y se dijeron agradecidos al regalar una bella sonrisa al momento de recibir su regalo.

Recuerde que en Fuentes Fidedignas no sólo informamos, también tratamos de hacer felices a nuestros hermanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...

Aprueba Senado ley de Guardia Nacional que permite a sus miembros aspirar a cargos públicos

Con 75 votos a favor y 34 en contra, el Pleno del Senado, aprobó...

Autoridades presentan el Plan General de Operaciones “Verano Seguro 2025”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno...

PRI Sinaloa da un paso firme hacia el 2027 con nueva dirigencia: Jorge Meade

César Emiliano Gerardo y Liliana Cárdenas son militantes auténticos, que están aquí por su...

Colores, ritmo y esperanza: el orgullo también baila por la vida

Lo que se vivió en Extreme Gym no fue solo una clase de baile:...

CEAIP se viste de colores: coloca la bandera de la diversidad para visibilizar a las personas de la comunidad LGBT+

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 27 de junio la Comisión Estatal para el Acceso a...

Prevención del consumo de drogas debe ser compromiso compartido entre naciones: SSA

La Secretaría de Salud detalló que la prevención del consumo de drogas debe ser...