El presidente municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, acompañado de comerciantes y funcionarios, cortó el listón inaugural del espacio en el que se ofrecerán artículos de excelente calidad y a precios accesibles para la ciudadanía.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Como un espacio de convivencia familiar y de fortalecimiento a la economía local, abrió sus puertas la tradicional Verbena Navideña 2024, en la ciudad de La Cruz, Elota.
Del 20 al 25 de diciembre, podrás disfrutar de esta tradición navideña, en la ubicación de origen, a un costado del Mercado Municipal “Licenciado Benito Juárez”, donde participarán 37 vendedores.
El alcalde agradeció a los comerciantes su participación, deseándoles éxito en sus ventas, y refrendando su compromiso con el desarrollo del municipio, gestionando la llegada de más apoyos económicos para mover el comercio de la región.
“Los invito a formar parte de esta celebración navideña, ya que es un espacio para la convivencia y para impulsar la economía local”.
“Recordarles que estas fechas son para reflexionar, compartir, dar amor y disfrutar a nuestros seres queridos, ya pronto será Navidad y estamos a unos días de un año nuevo, quiero desearles mucha salud, mucho éxito, pero sobre todo, muchas bendiciones”, expresó.
Por su parte, la señora Juany Barraza, quien desde hace años participa como comerciante en la Verbena Navideña, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para llevar a cabo este tipo de eventos, ya que les da un espacio para ofertar y visibilizar sus productos.
“Solo para agradecer el apoyo que hemos estado recibiendo por parte de esta administración, muchas gracias al presidente municipal por darnos la oportunidad de trabajar en estos momentos tan difíciles que hemos estado pasando y esperamos contar con toda la población, que nos visiten y podamos salir adelante un poquito y disfrutar estas fiestas”, dijo.
La coordinadora de Comercio Municipal, Patricia Soto Quintero, indicó que uno de los principales objetivos de la Verbena, es fortalecer los lazos que unen a la comunidad, pues además de ser una fiesta, es un recordatorio a la identidad de La Cruz, y un símbolo de unidad y alegría.
En este espacio comercial, se ofrecerán artículos como juguetes, calzado, bolsas, dulces de temporada, además de un área de juegos mecánicos para que los más pequeños de la casa pasen un rato de diversión.