Los Días que vienen: ¡El Fin de las Federaciones y las Monarquías!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todo se va a mover este 2025, si alguien considera que no será así, está perdiendo el sentido de orientación, y es un aspecto peligroso.

En el centro de la disputa debe estar el fin de las federaciones oligárquicas y las monarquías ante la consolidación de las repúblicas, pero el centro de la gravedad geopolítica no está ahí.

Lo que tendremos son los apetitos desatados de la oligarquía y las purgas internas de sus conflictos, no la lucha por los ideales, sino las guerras de contención de los sueños de clase.

Hace tiempo que se perdió la visión de un escenario total administrado por idealista o utópico, se ha situado la experiencia en desastre, porque se ha de instaurar la propaganda en ese sitio, pero poco a poco los muros de la falsa “cordura” se derrumban, los conservadores se atrincheran en el fascismo, en el sionismo y en el porfiriato, pero sus tesis son el pasado.

El Gobierno del Pueblo no acepta caminos a medias como las federaciones o hipocresías de monarquías parlamentarias.

Toda la violencia desatada desde el Siglo XIX contra el Gobierno del Pueblo, incluso las posiciones más “radicales” de los Soviets terminaron siendo instrumentos de la burocracia, por eso fueron derrotados por el capitalismo realmente existente.

El derrumbe de la URSS parió a Putin y el derrumbe de EEUU a Joe Baiden y a Trump.

Salieron al paso sus oligarcas y hoy tenemos en la geopolítica mundial a los comentaristas de la nota rosa hablando en las tertulias en las monarquías y las federaciones.

Francia se ha contagiado de lo mismo que Inglaterra terminando en cuentos de princesas, sin guillotina.

En las repúblicas no hay debate por tus preferencias sexuales o conflictos existenciales, salvo en aquellas como La Argentina, que se dejó impactar por la moda de George Soros los “Progres” pariendo a un subnormal como Javier Milei, pero en el resto se ha entendido que ese camino solo pare a los Idiotas, aquí es ¡Un Ciudadano, un Voto! Lo que da la ventaja para la estabilidad política y la gobernabilidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Canal Once inicia trabajos para restablecer operaciones tras recuperación pacífica de sus instalaciones

Durante las primeras revisiones en la Videoteca se detectaron presuntos daños al acervo, los...

Entre incertidumbre, esperan atención médica tras derrame de químico en Sonora

Los habitantes de la comunidad reportaron fétidos olores a "fosa o huevo podrido", adormecimiento...

UAS intensifica mantenimiento de planteles rumbo al ciclo escolar 2026-2027

Culiacán , Sinaloa .- La Dirección General de Construcción y Mantenimiento de la Universidad...

Tasa de homicidios cae a 21.4 por cada 100 mil habitantes

El Inegi reportó que el año pasado 27 mil 989 personas fueron asesinadas en...

El callejón de la sed

A la sombra del tinaco: cinco días sin una gota en la prolongación Francisco...

Nuevas reglas para medios: ¿Derecho de las audiencias o riesgo de censura?

Radio y televisión advierten riesgos de censura indirecta; el gobierno sostiene que busca garantizar...

La balanza que pesa distinto según de qué lado te sientes

Hay una imagen que resume el momento político mexicano mejor que cualquier discurso oficial:...