Los Días que vienen: ¡El Fin de las Federaciones y las Monarquías!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todo se va a mover este 2025, si alguien considera que no será así, está perdiendo el sentido de orientación, y es un aspecto peligroso.

En el centro de la disputa debe estar el fin de las federaciones oligárquicas y las monarquías ante la consolidación de las repúblicas, pero el centro de la gravedad geopolítica no está ahí.

Lo que tendremos son los apetitos desatados de la oligarquía y las purgas internas de sus conflictos, no la lucha por los ideales, sino las guerras de contención de los sueños de clase.

Hace tiempo que se perdió la visión de un escenario total administrado por idealista o utópico, se ha situado la experiencia en desastre, porque se ha de instaurar la propaganda en ese sitio, pero poco a poco los muros de la falsa “cordura” se derrumban, los conservadores se atrincheran en el fascismo, en el sionismo y en el porfiriato, pero sus tesis son el pasado.

El Gobierno del Pueblo no acepta caminos a medias como las federaciones o hipocresías de monarquías parlamentarias.

Toda la violencia desatada desde el Siglo XIX contra el Gobierno del Pueblo, incluso las posiciones más “radicales” de los Soviets terminaron siendo instrumentos de la burocracia, por eso fueron derrotados por el capitalismo realmente existente.

El derrumbe de la URSS parió a Putin y el derrumbe de EEUU a Joe Baiden y a Trump.

Salieron al paso sus oligarcas y hoy tenemos en la geopolítica mundial a los comentaristas de la nota rosa hablando en las tertulias en las monarquías y las federaciones.

Francia se ha contagiado de lo mismo que Inglaterra terminando en cuentos de princesas, sin guillotina.

En las repúblicas no hay debate por tus preferencias sexuales o conflictos existenciales, salvo en aquellas como La Argentina, que se dejó impactar por la moda de George Soros los “Progres” pariendo a un subnormal como Javier Milei, pero en el resto se ha entendido que ese camino solo pare a los Idiotas, aquí es ¡Un Ciudadano, un Voto! Lo que da la ventaja para la estabilidad política y la gobernabilidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, destacó que con el aseguramiento millones...

ALAJIBUA de DIF Culiacán continúa activo para brindar apoyo a familias durante el periodo vacacional

La presidenta municipal encabezó la entrega de alimentos calientes a familiares de pacientes del...

Muere Adriana García, creadora de contenido de Culiacán; la despiden con emotivo mensaje

La influencer formó parte de Drop Shop, empresa que confirmó su fallecimiento y expresó...

Ciudadanos irrumpen en el Congreso de Sinaloa por altos cobros de luz

Culiacán, Sinaloa.– Con recibos en mano y algunos incluso con medidores retirados, ciudadanos inconformes...

Una gobernadora no se improvisa: la trayectoria de Tere Guerra

He aprendido que la política tiene memoria, aunque a veces parezca olvidarla. Los cargos...

El país que aprendió a contar sus muertos

El 2 de junio, a las seis de la mañana, tres hombres armados y...

Trece levantaron la mano, pero pocos marcan el paso…

En política, levantar la mano no siempre significa querer llegar a la meta. A veces...