Alerta en Hidalgo: gobernador Julio Menchaca se desvanece durante evento oficial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno de Hidalgo aseguró que se mantendrá informado a la ciudadanía sobre la evolución de la salud del gobernador

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, sufrió un desvanecimiento mientras realizaba un recorrido por la Feria de Servicios, parte de las actividades de las Rutas de la Transformación en el municipio de Actopan.

De acuerdo con el informe emitido por el Gobierno de Hidalgo a través de redes sociales, los médicos que atendieron al gobernador realizaron una valoración inicial, reportando que su estado de salud es estable.

El comunicado destacó que, tras la valoración, el gobernador fue trasladado a la ciudad de Pachuca para recibir atención médica adicional y determinar las causas del desvanecimiento.

Gobernador estable, afirman médicos. El gobernador Julio Menchaca sufrió un desvanecimiento en su recorrido por la Feria de Servicios dentro de las Rutas de la transformación en Actopan. Los médicos ya realizan una primera valoración para conocer las causas que lo provocaron”, indicó el gobierno estatal.

La situación causó preocupación entre los asistentes al evento, pero la rápida intervención de los médicos y el reporte de estabilidad han tranquilizado a la población. Se espera que, con el seguimiento adecuado, el gobernador pueda recuperarse sin mayores complicaciones.

El Gobierno de Hidalgo ha reiterado que seguirá informando sobre la evolución de su estado de salud conforme se obtengan nuevos detalles.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la Plazuela Obregón, ¡vuelan los libros! en el inicio de Sinaloa lee, Sinaloa crece

En tan solo una hora y media se entregaron 360 paquetes con 5 o...

Partido Verde analiza romper con Morena; hay ‘ratas’ en el partido, acusa senador

El coordinador de la bancada del Partido Verde, Manuel Velasco, ratificó por su parte...

La UAS difunde su producción editorial en la FILUNI de la UNAM y abre puertas a nuevas colaboraciones

Anunció que a partir de los trabajos realizados en la reunión nacional de la...

El Partido Sinaloense escucha y atiende a vecinos de la colonia Libertad, en Culiacán

Los vecinos manifestaron sus opiniones y experiencias cotidianas, a lo que los integrantes del...

Partido Verde analiza romper con Morena; hay ‘ratas’ en el partido, acusa senador

El coordinador de la bancada del Partido Verde, Manuel Velasco, ratificó por su parte...

Tren arrolla a autobús que intentó ganar el paso en Atlacomulco: Hay 8 muertos y 45 heridos

El accidente sucedió sobre la carretera Atlacomulco-Maravatío, en Atlacomulco, donde 8 personas murieron después...

Video: Explosión de pirotecnia en Teotihuacán, Edomex, deja 28 lesionados

La explosión de pirotecnia ocurrió durante una fiesta patronal en el municipio de Teotihuacán Estado...