De lunes a domingo, se lleva a cabo en Sinaloa la Mesa de Construcción de La Paz: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Implementadas desde el inicio de la administración del Gobernador Rubén Rocha Moya, las reuniones de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz han sido fundamentales para revisar las estrategias de seguridad y tomar decisiones de manera coordinada entre las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Encabezadas por el mandatario estatal, estas reuniones tendrán a partir de hoy como nuevo integrante al Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y se realizan de lunes a domingo, como ha sido desde el inicio de la gestión de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los asistentes a la Mesa son el General Guillermo Briseño Lobera, Comandante de la Tercera Región Militar, el General Porfirio Fuentes Vélez, Comandante de la Novena Zona Militar, el General Jorge Enrique Martínez Medina, Coordinador de la Guardia Nacional en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, Secretario de Seguridad Pública, Claudia Zulema Sánchez Kondo, Fiscal del Estado, José Carlos Alvarez Ortega, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, María Martina Salazar Rodríguez, Secretaria Técnica de la Mesa, Roy Navarrete Cuevas, Director del Instituto Estatal de Protección Civil, Ulises Piña, Delegado de los Programas para el Bienestar y el Delegado en Sinaloa del Centro Nacional de Inteligencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La paz se construye desde las causas, la 4T trabaja para cerrar brechas de desigualdad: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Frente a los retos prioritarios para Sinaloa, la solución de fondo está...

Yeraldine Bonilla inaugura e inicia obras en San Ignacio

La mandataria estatal tiene un cálido recibimiento en su pueblo natal, Estación Dimas, donde...

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Gobierno de El Fuerte conmemora el Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas participaron en una ceremonia cívica realizada en honor a las...

La paz se construye desde las causas, la 4T trabaja para cerrar brechas de desigualdad: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Frente a los retos prioritarios para Sinaloa, la solución de fondo está...

Mexinol es el tipo de desarrollos que necesita Sinaloa: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal destacó el acuerdo que firmó esta empresa con CONAFOR para cuidar...

Detienen en Europa a Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Sinaloa

Fuentes de seguridad de Estados Unidos informaron que Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Rubén Rocha...