SEDECOM invita a última Feria de Empleo del año el próximo jueves 12 de diciembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participarán más de 30 empresas con más de 355 plazas vacantes con sueldos que rondan entre 10 mil y 22 mil pesos

Culiacán, Sin.- El Servicio Nacional del Empleo, Servicio Estatal del Empleo, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, (SEDECOM), ofertará la última Feria de Empleo del 2024, este próximo jueves 12 de diciembre, en horario de 9:00 a 14 horas, en la sede del Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán.

En esta edición, participarán más de 30 empresas con más de 355 plazas vacantes con sueldos que rondan entre 10 mil y 22 mil pesos, resaltó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega.

“Hacer la invitación a todas aquellas personas que estén desempleadas o buscando una mejor opción de trabajo que se acerquen a esta feria, este próximo jueves 12 de diciembre”, detalló la funcionaria municipal.

El espacio de oferta laboral contará con empresas reconocidas como Casa Ley, CYPSSA, Grupo MARA, Sanborns, Soriana, AquaMiller, Suburbia, OXXO, Maza, entre otras.

Tostado Noriega, precisó que a través de estas acciones se busca fortalecer y facilitar la vinculación entre las empresas que requieren fuerza laboral y la ciudadanía en desempleo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Culiacán reafirma el compromiso de continuar impulsado estrategias que abonen a encausar una mayor estabilidad laboral y oportunidades para todos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Apocalíptica crecida de un río arrastra puentes y todo a su paso (VIDEOS)

En Nepal, una crecida violenta bajó por un río del Himalaya desde el lado...

Videoaficionado graba escena de película del robo a un banco a plena luz del día (VIDEO)

Una escena de película se vivió a la salida de una sucursal del Banco...

“Pensé que todo había terminado”: ‘streamers’ tienen un inesperado encuentro en Alaska (VIDEO)

En Alaska (Estados Unidos), los 'streamers' FaZe Adapt y Maya Hige transmitían en vivo...

Instalaciones del IMSS en Culiacán, entre calor, falta de insumos y camillas en mal estado

Culiacán, Sinaloa.- Calor y humedad al interior del hospital, camillas deterioradas, falta de medicamentos...

Instalaciones del IMSS en Culiacán, entre calor, falta de insumos y camillas en mal estado

Culiacán, Sinaloa.- Calor y humedad al interior del hospital, camillas deterioradas, falta de medicamentos...

Con Graciela Domínguez Sinaloa tiene esperanza de mejor desarrollo económico: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), dijo...

Ayuntamiento de El Fuerte facilitará transporte gratuito para consultas médicas de Dr. Vagón

El servicio estará disponible del 31 de agosto al 4 de septiembre para trasladar...