SEDECOM invita a última Feria de Empleo del año el próximo jueves 12 de diciembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participarán más de 30 empresas con más de 355 plazas vacantes con sueldos que rondan entre 10 mil y 22 mil pesos

Culiacán, Sin.- El Servicio Nacional del Empleo, Servicio Estatal del Empleo, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, (SEDECOM), ofertará la última Feria de Empleo del 2024, este próximo jueves 12 de diciembre, en horario de 9:00 a 14 horas, en la sede del Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán.

En esta edición, participarán más de 30 empresas con más de 355 plazas vacantes con sueldos que rondan entre 10 mil y 22 mil pesos, resaltó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega.

“Hacer la invitación a todas aquellas personas que estén desempleadas o buscando una mejor opción de trabajo que se acerquen a esta feria, este próximo jueves 12 de diciembre”, detalló la funcionaria municipal.

El espacio de oferta laboral contará con empresas reconocidas como Casa Ley, CYPSSA, Grupo MARA, Sanborns, Soriana, AquaMiller, Suburbia, OXXO, Maza, entre otras.

Tostado Noriega, precisó que a través de estas acciones se busca fortalecer y facilitar la vinculación entre las empresas que requieren fuerza laboral y la ciudadanía en desempleo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Culiacán reafirma el compromiso de continuar impulsado estrategias que abonen a encausar una mayor estabilidad laboral y oportunidades para todos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aqua Fest y Bazar Bienestar Integral reúnen a cientos de familias en una refrescante tarde de diversión en Las Riberas

Con actividades acuáticas, concursos, regalos para niñas y niños, y el impulso a emprendedores...

La Sociedad Sinaloense de Salud Pública hace un llamado a prepararse ante el regreso del gusano barrenador

El presidente de la Mesa Directiva 2026-2028, Dr. Carlos Víctor Hernández Ramírez, advirtió que...

Con éxito se realiza el 8.º Torneo Selectivo Club Pescados Mazatlán 2026 con la participación de 250 pescadoras y pescadores deportivos

Durante la premiación se entregó una bolsa de 150 mil pesos, distribuida entre los...

“Bésame Mucho”: el romance mexicano que conquistó al mundo

"Bésame Mucho" es una de las canciones más emblemáticas de la música mexicana y...

Con música de Banda regresan los sábados de plaza en Surutato, Badiraguato

Se invita a las y los sinaloenses a visitar los atractivos que ofrece Surutato...

¡Estaba escondida en una llanta! En Culiacán, aseguran 1.5 kg de presunta marihuana

El presunto enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del...

Reporta la FGE un homicidio doloso, tres vehículos robados y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...