SEDECOM invita a última Feria de Empleo del año el próximo jueves 12 de diciembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participarán más de 30 empresas con más de 355 plazas vacantes con sueldos que rondan entre 10 mil y 22 mil pesos

Culiacán, Sin.- El Servicio Nacional del Empleo, Servicio Estatal del Empleo, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, (SEDECOM), ofertará la última Feria de Empleo del 2024, este próximo jueves 12 de diciembre, en horario de 9:00 a 14 horas, en la sede del Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán.

En esta edición, participarán más de 30 empresas con más de 355 plazas vacantes con sueldos que rondan entre 10 mil y 22 mil pesos, resaltó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega.

“Hacer la invitación a todas aquellas personas que estén desempleadas o buscando una mejor opción de trabajo que se acerquen a esta feria, este próximo jueves 12 de diciembre”, detalló la funcionaria municipal.

El espacio de oferta laboral contará con empresas reconocidas como Casa Ley, CYPSSA, Grupo MARA, Sanborns, Soriana, AquaMiller, Suburbia, OXXO, Maza, entre otras.

Tostado Noriega, precisó que a través de estas acciones se busca fortalecer y facilitar la vinculación entre las empresas que requieren fuerza laboral y la ciudadanía en desempleo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Culiacán reafirma el compromiso de continuar impulsado estrategias que abonen a encausar una mayor estabilidad laboral y oportunidades para todos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abaten en Michoacán al “R5”, líder del Cártel de Los Reyes y objetivo de EU

Luis Enrique Barragán, alias ‘R5’, murió en un operativo federal en Los Reyes; Estados...

Recibe Congreso de Sinaloa informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2025 de la ASE

Culiacán, Sinaloa. A 31 de agosto de 2026.- El Congreso del Estado de Sinaloa,...

Inauguran ciclo escolar 2026-2027 del nivel básico

La gobernadora Graciela Domínguez Nava y la presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal encabezaron...

Lionel Messi se retira de la Selección Argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

Lionel Messi, de 39 años de edad, anunció este lunes 31 de agosto de...

Recibe Congreso de Sinaloa informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2025 de la ASE

Culiacán, Sinaloa. A 31 de agosto de 2026.- El Congreso del Estado de Sinaloa,...

Sinaloa tiene talento para volver a brillar en el taekwondo nacional: René Lizárraga

Culiacán , Sinaloa .- Con el objetivo de fortalecer la formación de nuevos talentos...

Claudia Sheinbaum mantiene una atención prioritaria para la seguridad de Sinaloa: Graciela Domínguez

El sello del próximo presupuesto será la atención a las necesidades más básicas, precisó. Culiacán,...