Llegan a Elota los programas subsidiados en apoyo a la educación, vivienda, al campo y a la construcción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Directora de Desarrollo Económico, María Eugenia Miyazaki Rodríguez, explicó que, el objetivo de este proyecto es ofrecer herramientas y artículos a precios más accesibles en comparación con los costos del mercado

La Cruz, Elota, Sinaloa- En beneficio de la economía de los Elotenses, el Ayuntamiento de Elota, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con Fundación Jalisco, abrieron ventanilla para acceder a los Programas Subsidiados en Apoyo a Familias Mexicanas.

El objetivo de este proyecto es ofrecer herramientas y artículos a precios más accesibles en comparación con los costos del mercado, indicó la Directora de Desarrollo Económico, María Eugenia Miyazaki Rodríguez, quien dijo, los beneficios son en apoyo a la vivienda, al campo, a la educación, trabajo forestal y de construcción.

La funcionaria municipal explicó que, dichos subsidios van encaminados a facilitar el trabajo y las actividades cotidianas de los ciudadanos, obteniendo artículos como tinacos, lámina galvanizada, minisplit, motosierras, plantas de luz, hachas, carretillas, bombas de agua, fumigadoras, aspersoras, laptops, impresoras, colchones, motosierras y taladros, por mencionar algunos.

“Es un programa para beneficiar a las familias de Elota para que consigan productos a menor costo, en apoyo a la vivienda, a la educación, al campo, al trabajo forestal y al trabajo de la construcción”, mencionó.

Para obtener más información, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, en horario de 08:00 A.M. a 03:00 P.M.

Los requisitos para realizar la solicitud de algún paquete son: copia de la credencial de elector, un número telefónico y hacer un pago de $200.00 para apartar los artículos de su interés.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En 22 años de la CEAIP, se presentaron más de 250 mil solicitudes de información

  Culiacán, Sin.- En Sinaloa a lo largo de 22 años del ejercicio del acceso...

Inauguran bulevar Zacarías en Los Mochis

También supervisó los trabajos de rehabilitación del colector sobre la calle Santos Degollado; en...

Este diciembre, ponte al corriente y ahorra con los descuentos de fin de año

El Ayuntamiento de Culiacán invita a las y los ciudadanos a aprovechar hasta 100%...

Rocha Moya y Eneyda Rocha festejan a miles de familias en la Gran Posada 2025

La tradicional Posada Navideña del DIF tuvo lugar en la Bolsa de Tosalibampo 2,...

Inauguran bulevar Zacarías en Los Mochis

También supervisó los trabajos de rehabilitación del colector sobre la calle Santos Degollado; en...

Este diciembre, ponte al corriente y ahorra con los descuentos de fin de año

El Ayuntamiento de Culiacán invita a las y los ciudadanos a aprovechar hasta 100%...

Noe Heredia reconoce la labor de mujeres líderes del ONMPRI Sinaloa en posada decembrina

Culiacán, Sinaloa. En un ambiente de unidad y celebración, se llevó a cabo la...