Llegan a Elota los programas subsidiados en apoyo a la educación, vivienda, al campo y a la construcción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Directora de Desarrollo Económico, María Eugenia Miyazaki Rodríguez, explicó que, el objetivo de este proyecto es ofrecer herramientas y artículos a precios más accesibles en comparación con los costos del mercado

La Cruz, Elota, Sinaloa- En beneficio de la economía de los Elotenses, el Ayuntamiento de Elota, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con Fundación Jalisco, abrieron ventanilla para acceder a los Programas Subsidiados en Apoyo a Familias Mexicanas.

El objetivo de este proyecto es ofrecer herramientas y artículos a precios más accesibles en comparación con los costos del mercado, indicó la Directora de Desarrollo Económico, María Eugenia Miyazaki Rodríguez, quien dijo, los beneficios son en apoyo a la vivienda, al campo, a la educación, trabajo forestal y de construcción.

La funcionaria municipal explicó que, dichos subsidios van encaminados a facilitar el trabajo y las actividades cotidianas de los ciudadanos, obteniendo artículos como tinacos, lámina galvanizada, minisplit, motosierras, plantas de luz, hachas, carretillas, bombas de agua, fumigadoras, aspersoras, laptops, impresoras, colchones, motosierras y taladros, por mencionar algunos.

“Es un programa para beneficiar a las familias de Elota para que consigan productos a menor costo, en apoyo a la vivienda, a la educación, al campo, al trabajo forestal y al trabajo de la construcción”, mencionó.

Para obtener más información, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, en horario de 08:00 A.M. a 03:00 P.M.

Los requisitos para realizar la solicitud de algún paquete son: copia de la credencial de elector, un número telefónico y hacer un pago de $200.00 para apartar los artículos de su interés.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Batman no siempre fue un superhéroe… y su historia original te sorprenderá

Todos conocemos al Caballero Oscuro que juró no quitar una sola vida. Pero pocos...

El molde invisible: sobre Propp, la imitación y el peso propio de una historia

Antes de escribir, uno lee. Y como lector cargué durante años una pregunta que...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

Rinden protesta Jesús Salomón y Gregorio Bojórquez como diputados suplentes de la 65 Legislatura

Se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos...