Llegan a Elota los programas subsidiados en apoyo a la educación, vivienda, al campo y a la construcción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Directora de Desarrollo Económico, María Eugenia Miyazaki Rodríguez, explicó que, el objetivo de este proyecto es ofrecer herramientas y artículos a precios más accesibles en comparación con los costos del mercado

La Cruz, Elota, Sinaloa- En beneficio de la economía de los Elotenses, el Ayuntamiento de Elota, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con Fundación Jalisco, abrieron ventanilla para acceder a los Programas Subsidiados en Apoyo a Familias Mexicanas.

El objetivo de este proyecto es ofrecer herramientas y artículos a precios más accesibles en comparación con los costos del mercado, indicó la Directora de Desarrollo Económico, María Eugenia Miyazaki Rodríguez, quien dijo, los beneficios son en apoyo a la vivienda, al campo, a la educación, trabajo forestal y de construcción.

La funcionaria municipal explicó que, dichos subsidios van encaminados a facilitar el trabajo y las actividades cotidianas de los ciudadanos, obteniendo artículos como tinacos, lámina galvanizada, minisplit, motosierras, plantas de luz, hachas, carretillas, bombas de agua, fumigadoras, aspersoras, laptops, impresoras, colchones, motosierras y taladros, por mencionar algunos.

“Es un programa para beneficiar a las familias de Elota para que consigan productos a menor costo, en apoyo a la vivienda, a la educación, al campo, al trabajo forestal y al trabajo de la construcción”, mencionó.

Para obtener más información, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, en horario de 08:00 A.M. a 03:00 P.M.

Los requisitos para realizar la solicitud de algún paquete son: copia de la credencial de elector, un número telefónico y hacer un pago de $200.00 para apartar los artículos de su interés.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Grupo Interinstitucional coordina operativo de seguridad para dos eventos masivos en Navolato

El “Show de Pavel Arámbula” se realizará el 15 de agosto en San Pedro...

Llevan Jornada de Paz a la comunidad de El Ranchito con servicios gratuitos para las familias

La estrategia conjunta entre los tres órdenes de gobierno acerca atención médica, programas sociales...

CEAIP resuelve recursos relativos a nóminas, primas vacacionales, trabajadores universitarios y promotores deportivos.

El Pleno de la la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa (CEAIP)...

CJNG supera al Cártel de Sinaloa en alcance y diversificación criminal: Montenegro

El autor de 'El día que cayó El Mencho' afirma que la organización amplió...

Grupo Interinstitucional coordina operativo de seguridad para dos eventos masivos en Navolato

El “Show de Pavel Arámbula” se realizará el 15 de agosto en San Pedro...

CEAIP resuelve recursos relativos a nóminas, primas vacacionales, trabajadores universitarios y promotores deportivos.

El Pleno de la la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa (CEAIP)...

Fortalecen los emprendimientos del primer cuadro de la ciudad en Culiacán

La presidenta Ana Miriam Ramos Villarreal encabezó la entrega del recurso Mujeres Emprendedoras por...