Cada domingo se reúnen jóvenes de todas las edades simplemente a platicar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Todos los domingos jóvenes de todas las edades nos reunimos simplemente para platicar en un espacio de sana convivencia”, precisó Luis Ángel Rivera Ayala. “Se trata de algo único y diferente, para disfrutar de una experiencia enriquecedora y hacer sinergia”.

El líder y fundador del Club Juvenil de Convivencia e Interacción Social LogoCómic” invita a todas y todos los jóvenes de cualquier edad y que necesiten a alguien con quien platicar, a que acudan a esta cita dominical.

Hasta ahora, indicó, las reuniones son en McDonald’s de los Insurgentes frente a Plaza Fiesta Culiacán de las 11:00 a.m. en adelante.

Luis Ángel, quien es el anfitrión y creador de este concepto, invita a los jóvenes de todas las edades que quieran simplemente conversar a que vayan y lo busquen a partir de esa hora en ese lugar.

Cuando me veas sencillamente siéntate en mi mesa”, dijo. “Aquí se trata de conocernos y platicar de cualquier cosa”.

Aclaró que no existe orientación religiosa o filosófica alguna, sino simplemente la idea es reunirse y conversar.

Actualmente, los primeros miembros de este club juvenil se reúnen en ese restaurante, pero existe la intención de hacer posteriores reuniones en ludotecas, bibliotecas, centros de juego, parques, museos y cines.

El objetivo, apuntó, es reunirse y platicar para trabajar las habilidades sociales y crear una red de jóvenes con amigas y amigos.

“Puedo estar solo, a lo mejor acompañado de una o dos personas, de cualquier manera ven y siéntate conmigo, me dices que leíste esta nota, o viste algún anuncio, no hay nada fuera de eso, solo platicar”, señaló.

“Algunas personas no se les da tan fácilmente la interacción social y necesitan amigas y amigos, interactuar y platicar, este club es para jóvenes de todas las edades y es una opción valiosa para quienes más necesitan la convivencia social”, expuso.

A través de este grupo, afirmó, podemos relacionarnos entre jóvenes y crear lazos en los que incluso se puedan desarrollar amistades para toda la vida.

“Hasta hoy somos un pequeño grupo de jóvenes de todas las edades y nos reunimos cada domingo para convivir. Pero estamos creciendo y queremos ser cada vez más”, expresó. “Incluso tenemos la intención de realizar juegos de mesa, jugar ajedrez y algunas otras actividades, se trata de convivir, jugar y tener nuevas amigas y amigos”.

La primera reunión fue el pasado domingo primero de diciembre de 2024, la segunda reunión es hoy domingo 8 de diciembre de 2024.

Si quieres conocer más de mí, ofreció, puedes entrar a mi sitio web https://logocomic.com/ o hacer click en https://logocomic.com/acerca-de/, también puedes ir a mi canal https://www.youtube.com/@thelogocomic”, o a alguna de mis redes sociales, como son Facebook – / logocomic, Instagram – / thelogocomic, Twitter )X)– / logo_comic, o me puedes escribir a mi E-mail: thelogocomic@gmail.com

¡Te espero!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan con drones explosivos almacén municipal en Escuinapa

El domingo pasado, se registraron nuevos enfrentamientos entre grupos rivales que iniciaron en el...

Proponen prohibir celulares y dispositivos móviles en escuelas de educación básica

De acuerdo con la propuesta, profesores y directivos podrían retener los celulares y dispositivos...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Realizan una revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán: localizan teléfonos y otros objetos

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para llevar...

Mantiene el Rector de la UAS gestiones en CDMEX en busca de recursos extraordinarios

Cabe recordar que hace unos días autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito...

Aprobación unánime del Presupuesto 2026 refleja compromiso con el bienestar de Sinaloa: Rodolfo Valenzuela

Culiacán, Sinaloa.- Tras la aprobación por unanimidad del Presupuesto de Egresos 2026, que asciende a 78...

La UAS realiza, a través de la UBU, el “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Universitario”

Estudiantes, académicos, administrativos y directivos, se unen de forma voluntaria para el cuidado y...