Un autobús de pasajeros choco con un tráiler en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa lo que ha dejado varios muertos y heridos.
La noche de este jueves se registró un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros sobre la Maxipista, tramo Mazatlán-Escuinapa, en Sinaloa, que dejó cinco muertos y 43 lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de pasajeros provenía de Ciudad Obregón, Sonora, con destino a Guadalajara, Jalisco, cuando terminó impactándose de frente con un tráiler.
Debido al impacto, los frentes del tráiler y el camión de autobuses de Tours Deluxe quedaron completamente destrozados. El saldo preliminar fue de dos personas muertas y varias lesionadas.
Al sitio arribó personal de Bomberos y elementos de protección civil, quienes laboraron en la zona y al terminar las labores se contabilizó un total de cinco muertos y 43 personas lesionadas.
Protección Civil Sinaloa informó el cierre de la circulación para atender el percance en la carretera federal México 15, kilometro 169 de norte a sur en ambos sentidos.