‘Camionazo’ en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa deja cinco muertos y 43 lesionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un autobús de pasajeros choco con un tráiler en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa lo que ha dejado varios muertos y heridos.

La noche de este jueves se registró un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros sobre la Maxipista, tramo Mazatlán-Escuinapa, en Sinaloa, que dejó cinco muertos y 43 lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de pasajeros provenía de Ciudad Obregón, Sonora, con destino a Guadalajara, Jalisco, cuando terminó impactándose de frente con un tráiler.

Debido al impacto, los frentes del tráiler y el camión de autobuses de Tours Deluxe quedaron completamente destrozados. El saldo preliminar fue de dos personas muertas y varias lesionadas.

Al sitio arribó personal de Bomberos y elementos de protección civil, quienes laboraron en la zona y al terminar las labores se contabilizó un total de cinco muertos y 43 personas lesionadas.

Protección Civil Sinaloa informó el cierre de la circulación para atender el percance en la carretera federal México 15, kilometro 169 de norte a sur en ambos sentidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Robot humanoide se convierte al budismo

Se realizó una ceremonia de preceptos en el Templo Jogye de Seúl para dar...

Un australiano de 91 años se convirtió en el abuelo primerizo más longevo de la historia sin saberlo

Charles Smith, de Brisbane, fue certificado por Guinness World Records como el abuelo primerizo...

IMPACTANTE VIDEO: Tráiler robado provoca choque múltiple para escapar de la Policía

Un tráiler robado circulaba por una avenida del estado de Michoacán (México) cuando una...

Rock, alberca y guitarras: así suena la nueva generación de Culiacán

El rock sinaloense tiene relevo generacional y viene cargado de guitarras, sueños y ganas...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Las Quintas, en Culiacán

El ataque ocurre luego de que el mandatario fuera señalado de colaborar con narcotraficantes...

Teléfonos, cargadores y puntas; lo asegurado este sábado en la ‘peni’ de Aguaruto

Los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para...