‘Camionazo’ en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa deja cinco muertos y 43 lesionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un autobús de pasajeros choco con un tráiler en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa lo que ha dejado varios muertos y heridos.

La noche de este jueves se registró un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros sobre la Maxipista, tramo Mazatlán-Escuinapa, en Sinaloa, que dejó cinco muertos y 43 lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de pasajeros provenía de Ciudad Obregón, Sonora, con destino a Guadalajara, Jalisco, cuando terminó impactándose de frente con un tráiler.

Debido al impacto, los frentes del tráiler y el camión de autobuses de Tours Deluxe quedaron completamente destrozados. El saldo preliminar fue de dos personas muertas y varias lesionadas.

Al sitio arribó personal de Bomberos y elementos de protección civil, quienes laboraron en la zona y al terminar las labores se contabilizó un total de cinco muertos y 43 personas lesionadas.

Protección Civil Sinaloa informó el cierre de la circulación para atender el percance en la carretera federal México 15, kilometro 169 de norte a sur en ambos sentidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos intercepta un tercer buque petrolero frente a costa de Venezuela

La operación tiene lugar después de otros dos abordajes estadounidenses: al petrolero 'Skipper', el...

El Colapso del Progresismo Latinoamericano

Hay un momento preciso en el que una sociedad deja de creer. No es...

Bloqueos carreteros en Escuinapa activan operativo en el sur de Sinaloa

Autoridades piden evitar la zona y mantenerse atentos a la información oficial; los accesos...

Nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán; se asegura droga, teléfonos y objetos diversos

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

Bloqueos carreteros en Escuinapa activan operativo en el sur de Sinaloa

Autoridades piden evitar la zona y mantenerse atentos a la información oficial; los accesos...

Con lleno total, familias celebran la llegada de los nuevos capibaras al Zoo Culiacán

La presentación gratuita de dos capibaras bebés fue todo un éxito y registró una...

Implementan jornada de atención social a familias desplazadas originarias de Badiraguato

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto de la Secretaría de...