‘Camionazo’ en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa deja cinco muertos y 43 lesionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un autobús de pasajeros choco con un tráiler en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa lo que ha dejado varios muertos y heridos.

La noche de este jueves se registró un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros sobre la Maxipista, tramo Mazatlán-Escuinapa, en Sinaloa, que dejó cinco muertos y 43 lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de pasajeros provenía de Ciudad Obregón, Sonora, con destino a Guadalajara, Jalisco, cuando terminó impactándose de frente con un tráiler.

Debido al impacto, los frentes del tráiler y el camión de autobuses de Tours Deluxe quedaron completamente destrozados. El saldo preliminar fue de dos personas muertas y varias lesionadas.

Al sitio arribó personal de Bomberos y elementos de protección civil, quienes laboraron en la zona y al terminar las labores se contabilizó un total de cinco muertos y 43 personas lesionadas.

Protección Civil Sinaloa informó el cierre de la circulación para atender el percance en la carretera federal México 15, kilometro 169 de norte a sur en ambos sentidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agente inmobiliario decide retocar un apartamento con IA y sin querer abre un ‘portal al infierno’

Se cree que el error surgió cuando intentaron borrar accesorios de baño del inquilino...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar: video se vuelve viral

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Familias acuden a macrocentros de Sinaloa para vacunarse contra el sarampión

Los macrocentros permanecerán instalados hasta este domingo 22 de febrero. Culiacán, Sinaloa.– Este sábado 21...

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...