Exitosa apertura del Club Juvenil de Convivencia e Interacción Social “LogoCómic”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo 1 de diciembre de 2024 se celebró la primera Reunión del Club Juvenil de Convivencia e Interacción Social “LogoCómic”.

Un grupo de personas atendieron mi llamado para participar en este novedoso concepto que tiene como único propósito atender la simple necesidad que tenemos los jóvenes de platicar con otros jóvenes.

Si quieres platicar, sabes dónde encontrarme. Estaré todos los domingos en una mesa de McDonald’s de los Insurgentes frente a Plaza Fiesta Culiacán a partir de las 11:00 a.m. Solo ven y siéntate en mi mesa, me encantará platicar contigo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva ley en Perú pone en riesgo derechos de mujeres y personas LGBT, advierten expertos

Especialistas en derechos humanos advierten que el proyecto aprobado sustituye las referencias a la...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...

Diego Méndez Torres: correr lejos de casa, correr contra todo

Hay entrevistas que se quedan en la superficie y otras que, sin proponérselo, se...

La radio comunitaria sigue viva: micrófonos abiertos y palabra crítica

Comparto con ustedes el episodio dos de LogoCómic, una conversación que confirma que la...

Las mejores películas de 2025, una mirada desde el lenguaje cinematográfico

https://www.youtube.com/watch?v=rXez2Dx1fX8 Más allá de la taquilla y del ruido promocional, el cine de 2025 dejó...