Culiacán celebra el éxito del Sinaloa Beer Fest 2024 “Oktoberween”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harry Alonso Gallegos Almaguer, presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, destacando la importancia de la colaboración para el desarrollo de este tipo de eventos.

Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo, se llevó a cabo el Sinaloa Beer Fest 2024, en su edición denominada Oktoberween, un evento que reunió a cientos de asistentes en un ambiente lleno de sabores, música y cultura cervecera.

Durante el acto inaugural, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedecom), Janet Faviola Tostado Noriega, reconoció el arduo trabajo de los organizadores, Harry, Christian y Perseo, destacando su dedicación y esfuerzo para hacer posible esta edición especial.

“He sido testigo de cómo se han coordinado y trabajado para que este evento sea todo un éxito. A pesar de las circunstancias en Culiacán, somos más los buenos, somos más la gente trabajadora, y es un gusto ver aquí a todos reunidos y contentos. Desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando iniciativas que incentiven la integración y la economía”, expresó.

Por su parte, Harry Alonso Gallegos Almaguer, presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, destacando la importancia de la colaboración para el desarrollo de este tipo de eventos.

“Estamos muy contentos, hubo retos, pero esto busca celebrar la cerveza artesanal, producida por cerveceros sinaloenses con invitados de otros estados de la república como Baja California y Sonora. Un abrazo a todos los cerveceros y restauranteros que están aquí, también a patrocinadores. Dijimos “sí se puede, y sí se pudo. El esfuerzo se ve aquí”, expresó emocionado.

Como invitado especial, el reconocido escritor y conferencista Farid Dieck presentó su charla titulada “Construyendo un Sentido”, en la que compartió un mensaje positivo con los asistentes al evento.

El festival, realizado en el Rooftop de Galerías San Miguel, fue una verdadera fiesta artesanal que combinó lo mejor de la cerveza producida localmente, una destacada oferta gastronómica, y un ambiente festivo con música de rock en vivo, diversión y convivencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Surutatazo 2026 reúne a más de 10 mil personas

El evento generó una derrama económica superior a 13.5 millones de pesos Surutato, Badiraguato, Sin.-...

Refrenda gobernadora Yeraldine Bonilla su respaldo a las y los trabajadores del Estado

El secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, agradece el apoyo de la gobernadora...

Con la exportación de sorgo hacia China, se abren las alternativas para el agro sinaloense: Gobernadora

La mandataria estatal destacó el envío de los primeros cinco contenedores, de un total...

EU defiende revocación de visa a ‘Andy’ López Beltrán y afirma que “hay razones”

La Embajada de Estados Unidos sostuvo que las visas pueden cancelarse cuando existan razones...

La Dirección de Deportes de la UAS abre inscripciones para su Clínica de Gimnasia 2026

Tiene un costo de $600 pesos y se impartirá del próximo lunes 17 al...

Ambrocio Chávez respalda la 43 edición del Torneo de Futbol de los Barrios en la zona del Évora

El torneo se desarrollará durante los meses de agosto a diciembre de 2026, convirtiéndose...

Reporta la FGE siete personas sin vida y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...