Culiacán celebra el éxito del Sinaloa Beer Fest 2024 “Oktoberween”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harry Alonso Gallegos Almaguer, presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, destacando la importancia de la colaboración para el desarrollo de este tipo de eventos.

Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo, se llevó a cabo el Sinaloa Beer Fest 2024, en su edición denominada Oktoberween, un evento que reunió a cientos de asistentes en un ambiente lleno de sabores, música y cultura cervecera.

Durante el acto inaugural, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedecom), Janet Faviola Tostado Noriega, reconoció el arduo trabajo de los organizadores, Harry, Christian y Perseo, destacando su dedicación y esfuerzo para hacer posible esta edición especial.

“He sido testigo de cómo se han coordinado y trabajado para que este evento sea todo un éxito. A pesar de las circunstancias en Culiacán, somos más los buenos, somos más la gente trabajadora, y es un gusto ver aquí a todos reunidos y contentos. Desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando iniciativas que incentiven la integración y la economía”, expresó.

Por su parte, Harry Alonso Gallegos Almaguer, presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, destacando la importancia de la colaboración para el desarrollo de este tipo de eventos.

“Estamos muy contentos, hubo retos, pero esto busca celebrar la cerveza artesanal, producida por cerveceros sinaloenses con invitados de otros estados de la república como Baja California y Sonora. Un abrazo a todos los cerveceros y restauranteros que están aquí, también a patrocinadores. Dijimos “sí se puede, y sí se pudo. El esfuerzo se ve aquí”, expresó emocionado.

Como invitado especial, el reconocido escritor y conferencista Farid Dieck presentó su charla titulada “Construyendo un Sentido”, en la que compartió un mensaje positivo con los asistentes al evento.

El festival, realizado en el Rooftop de Galerías San Miguel, fue una verdadera fiesta artesanal que combinó lo mejor de la cerveza producida localmente, una destacada oferta gastronómica, y un ambiente festivo con música de rock en vivo, diversión y convivencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud llama a la población a vacunarse contra el sarampión

La Secretaría de Salud exhorta a la población a vacunarse contra el sarampión y...

Gobierno del Estado refuerza acciones para la atención del desplazamiento forzado interno

Sebides encabeza la primera reunión de 2026 de la Comisión Intersecretarial, con participación de...

Que Sheinbaum venga a Culiacán a poner orden: PAN Sinaloa

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, señaló en conferencia de prensa, que...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...

Tere Guerra llama a la unidad, al respeto y a no rendirse ante la violencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. La Presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadora del Grupo...

DIF fortalece alimentación en hospitales a través de su cocina móvil

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, ha...