Culiacán celebra el éxito del Sinaloa Beer Fest 2024 “Oktoberween”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harry Alonso Gallegos Almaguer, presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, destacando la importancia de la colaboración para el desarrollo de este tipo de eventos.

Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo, se llevó a cabo el Sinaloa Beer Fest 2024, en su edición denominada Oktoberween, un evento que reunió a cientos de asistentes en un ambiente lleno de sabores, música y cultura cervecera.

Durante el acto inaugural, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedecom), Janet Faviola Tostado Noriega, reconoció el arduo trabajo de los organizadores, Harry, Christian y Perseo, destacando su dedicación y esfuerzo para hacer posible esta edición especial.

“He sido testigo de cómo se han coordinado y trabajado para que este evento sea todo un éxito. A pesar de las circunstancias en Culiacán, somos más los buenos, somos más la gente trabajadora, y es un gusto ver aquí a todos reunidos y contentos. Desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando iniciativas que incentiven la integración y la economía”, expresó.

Por su parte, Harry Alonso Gallegos Almaguer, presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, destacando la importancia de la colaboración para el desarrollo de este tipo de eventos.

“Estamos muy contentos, hubo retos, pero esto busca celebrar la cerveza artesanal, producida por cerveceros sinaloenses con invitados de otros estados de la república como Baja California y Sonora. Un abrazo a todos los cerveceros y restauranteros que están aquí, también a patrocinadores. Dijimos “sí se puede, y sí se pudo. El esfuerzo se ve aquí”, expresó emocionado.

Como invitado especial, el reconocido escritor y conferencista Farid Dieck presentó su charla titulada “Construyendo un Sentido”, en la que compartió un mensaje positivo con los asistentes al evento.

El festival, realizado en el Rooftop de Galerías San Miguel, fue una verdadera fiesta artesanal que combinó lo mejor de la cerveza producida localmente, una destacada oferta gastronómica, y un ambiente festivo con música de rock en vivo, diversión y convivencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exhiben abandono en el Zoológico de Chapultepec: animales deambulan en círculos y se golpean contra el vidrio

PETA Latino denuncia condiciones precarias que se suman a un historial de mil 505...

Alpinista queda colgado en el vacío por nueve horas: ¿cómo terminó? (VIDEO)

Un alpinista de 53 años quedó suspendido durante unas nueve horas en el vacío,...

VIDEO: Captan a elefante en pleno ‘robo’ a un automóvil

Un elefante salvaje fue grabado recientemente en video mientras perpetraba un 'robo' en el...

Estrella recién descubierta viaja a 25 mil km/s en el centro de la Vía Láctea

El astro, bautizado como S301, se acerca al agujero negro Sagitario A* a una...

Mazatlán arropa el llamado de Omar López Campo a fortalecer la transformación

*El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía...

Bancada panista rechazará cualquier propuesta morenista para gobernador: Wendy Barajas

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, adelantó que las y...

Inicia con éxito la Campaña de Desarme Voluntario 2026 en El Fuerte

Del 24 al 28 de agosto, el módulo de la Campaña de Desarme Voluntario...