Culiacán celebra el éxito del Sinaloa Beer Fest 2024 “Oktoberween”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harry Alonso Gallegos Almaguer, presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, destacando la importancia de la colaboración para el desarrollo de este tipo de eventos.

Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo, se llevó a cabo el Sinaloa Beer Fest 2024, en su edición denominada Oktoberween, un evento que reunió a cientos de asistentes en un ambiente lleno de sabores, música y cultura cervecera.

Durante el acto inaugural, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedecom), Janet Faviola Tostado Noriega, reconoció el arduo trabajo de los organizadores, Harry, Christian y Perseo, destacando su dedicación y esfuerzo para hacer posible esta edición especial.

“He sido testigo de cómo se han coordinado y trabajado para que este evento sea todo un éxito. A pesar de las circunstancias en Culiacán, somos más los buenos, somos más la gente trabajadora, y es un gusto ver aquí a todos reunidos y contentos. Desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando iniciativas que incentiven la integración y la economía”, expresó.

Por su parte, Harry Alonso Gallegos Almaguer, presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, destacando la importancia de la colaboración para el desarrollo de este tipo de eventos.

“Estamos muy contentos, hubo retos, pero esto busca celebrar la cerveza artesanal, producida por cerveceros sinaloenses con invitados de otros estados de la república como Baja California y Sonora. Un abrazo a todos los cerveceros y restauranteros que están aquí, también a patrocinadores. Dijimos “sí se puede, y sí se pudo. El esfuerzo se ve aquí”, expresó emocionado.

Como invitado especial, el reconocido escritor y conferencista Farid Dieck presentó su charla titulada “Construyendo un Sentido”, en la que compartió un mensaje positivo con los asistentes al evento.

El festival, realizado en el Rooftop de Galerías San Miguel, fue una verdadera fiesta artesanal que combinó lo mejor de la cerveza producida localmente, una destacada oferta gastronómica, y un ambiente festivo con música de rock en vivo, diversión y convivencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cambia de horario el México vs Inglaterra del Mundial 2026 por cuestiones del clima

El duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026...

Entrega alcaldesa Ana Miriam Ramos apoyo Impulso NAFIN a Auto Center Lozano

La empresa opera desde hace 40 años en el ramo automotriz, con productos como...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...

Líderes sindicales respaldan a la base trabajadora en la Zona Centro Norte durante el quinto día del paro laboral indefinido

Informaron a la comunidad universitaria y a los representantes de los medios de comunicación...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...

Líderes sindicales respaldan a la base trabajadora en la Zona Centro Norte durante el quinto día del paro laboral indefinido

Informaron a la comunidad universitaria y a los representantes de los medios de comunicación...

Reporta la FGE tres homicidios, un feminicidio y seis vehículos robados durante el jueves en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...