Civiles armados irrumpen en vivienda en Jiutepec, Morelos, y matan a 7 personas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad de Morelos informó que las víctimas presentaban “disparos de arma de fuego a quemarropa”.

Un grupo de civiles armados asesinó la media noche de este sábado a siete personas y dejó malheridas a otras dos, luego de ingresar a un domicilio en este municipio conurbado a la ciudad de Cuernavaca.

Poco antes de la media noche, las autoridades de Morelos recibieron el reporte de que había varias personas asesinadas dentro de una vivienda de la colonia Vista Hermosa de dicho municipio, a donde hablan entrado a disparar varios sujetos.

Al llegar al lugar, las autoridades se percataron de que siete hombres estaban tirados, sin vida, y otros dos aún contaban con signos, pero se encontraban muy lastimados.

¿Qué autoridades atendieron la emergencia? 
La Policía Municipal de Jiutepec como primer respondiente, resguardó el lugar de los hechos, hasta la llegada de las instituciones de Seguridad Pública como la Secretaria de Seguridad Publica estatal (SSPC), elementos del Ejército Mexicano (Defensa) y de la Guardia Nacional. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este hecho delictivo.

¿Qué se sabe sobre el móvil del ataque? 
Las primeras investigaciones refieren que el lugar ubicado en la calle Turquesa, funcionaba como un punto de venta de drogas conocido como “El Picadero”, en el que fueron encontradas “diversas bolsas con dosis de droga con características similares al “cristal”, así como pipas para su consumo. También envoltorios de vegetal verde, que coinciden con la mariguana, según un comunicado del Gobierno de Morelos.

Además, de acuerdo con la información oficial, los vecinos de esa colonia del municipio de Jiutepec reportaron que ahí también se establecía una presunta bodega de hidrocarburos y otros productos industriales que podrían tener un origen ilegal. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Influencer fitness se desmaya y muere horas después de entrenar para una competencia

El influencer fitness y culturista brasileño, Mailson Araújo Santos, murió a los 35 años...

VIDEO: Conductor usa su ‘instinto arácnido’ para evitar un asalto armado en el portón de su casa

Sujetos armados intentaron asaltar a un hombre cuando entraba a un conjunto residencial en...

Hombre muere tras sufrir un infarto en  juego de Walt Disney World

Un hombre de 54 años murió tras sufrir un paro cardíaco en la atracción...

Mujeres se suman a Omar López Campos para defender la 4T y la soberanía nacional

En un encuentro con mujeres sinaloenses, el aspirante llamó a fortalecer la organización y...

Cancelan vuelo en el que viajaría Sheinbaum a Nueva York para asistir a la final del Mundial

El viaje de la presidenta Claudia Sheinbaum a Nueva York habría sufrido un cambio...

Dafne, de 13 años, muere en Academia militarizada de Tamaulipas

La Fiscalía de Tamaulipas investiga cómo ocurrió la muerte de Dafne, una niña de...

Advertencia en el Pacífico: “Fausto” podría formarse pronto

El Servicio Meteorológico Nacional vigila una zona de baja presión con 90% de potencial...