Invitan a participar en el Club Juvenil de Convivencia e Interacción Social “LogoCómic”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Si quieres platicar, sabes dónde encontrarme. Si tienes ganas de conversar y no tienes con quién hacerlo, puedes venir y hablar conmigo sobre cualquier tema”.

Con esas palabras hizo la invitación Luis Ángel Rivera Ayala para acudir a este novedoso concepto al que denomina Club Juvenil de Convivencia e Interacción Social “LogoCómic”.

“Estaré todos los domingos en una mesa de McDonald’s de los Insurgentes frente a Plaza Fiesta Culiacán de 11:00 a.m. a 12:00 mediodía. Solo ven y siéntate en mi mesa, me encantará platicar contigo”.

“Este proyecto -explicó su creador- nace simplemente de la necesidad que tenemos los jóvenes de hablar con otros jóvenes, solo para conversar”.

“Si quieres convivir, interactuar y platicar -afirmó dirigiéndose a los jóvenes- este círculo es un naciente foro juvenil que se celebra todos los domingos con el único propósito de conversar y hacer comentarios sobre cualquier tema”.

“Podemos hablar de música, libros, películas, series o de cualquier trivialidad”, comentó.

“Con el tiempo -señaló-, podemos elegir algún tema para alguna discusión literaria sobre un libro, alguna película o algún otro tema que se nos ocurra”.

Precisó que este proyecto nace como una alternativa para quienes han dejado de interactuar por las pandemias del COVID-19 y por el aislamiento que causa la violencia.

“También -dijo-, es para quienes ocupan amigas, amigos, sienten que no encajan, no tienen con quién platicar, desean desarrollar sus habilidades sociales o sencillamente quieren conocer a otras personas de su edad y platicar”.

“Iniciamos el domingo primero de diciembre de 2024 y es solo para jóvenes en general y también muy jóvenes”, expuso. “Aquí podremos hacer círculos literarios, crítica de cine, hablar de lo que sea, reflexionar, abordar ideas o pasar el rato”.

“¿Quieres conocer un poco más de mí? Consulta mis redes sociales”, apuntó. “Ve a mi sitio web https://logocomic.com/, a mi canal https://www.youtube.com/@thelogocomic ”, o entra a https://logocomic.com/acerca-de/”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Arrestan’ a robot humanoide por acosar a una mujer (VIDEO)

Una mujer en Macao (China) fue trasladada a un hospital tras asustarse al ver...

Alumno de la prepa Zapata de la UAS triunfa en el “Gran Torneo de Artes Marciales”

El alumno de primer grado de la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...

“Frankenstein”, de Guillermo del Toro, la rompe y gana tres Premios Oscar 2026

“Frankenstein“, la película más reciente del mexicano Guillermo del Toro, ganó dos Premios Oscar este domingo 15...

Listo el primer finalista del Clásico Mundial: Estados Unidos eliminó a Dominicana

En uno de los mejores partidos que se han visto en lo que va...

Realizan reencarpetado en la calle Hernio Pérez, en la colonia Aquiles Serdán

Rehabilitan la superficie de rodamiento para mejorar la circulación y seguridad vial en la...

Se realiza con éxito segundo día del Carnaval El Fuerte 2026

El ambiente festivo continuó con la tradicional Quema del Mal Humor, el recorrido de...

Inicia la etapa estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Sinaloa; la UAS es la magna sede

Con el objetivo de promover las matemáticas entre las nuevas generaciones de una forma...