Vicerrectores de la UAS y SUNTUAS refrendan su respaldo a Madueña de seguir el trabajo en beneficio de la institución

spot_imgspot_imgspot_img

Expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina

Vicerrectores de las diferentes unidades regionales que integran la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así como dirigentes del SUNTUAS, expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina, a lo que refrendaron su total respaldo para seguir trabajando en equipo y de manera coordinada en beneficio de la Máxima Casa de Estudios.

Durante la reunión informativa virtual que encabezó el doctor Madueña Molina, el vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC), doctor Wenseslao Plata Rocha, así como de la zona Sur, doctor Iván Tostado Martínez, congratularon el retorno del Rector Rosalino, ya que aseguraron que con ello vuelve la estabilidad a la institución educativa.

“El mensaje es muy claro, seguir trabajando en unidad, en armonía, cohesionados al interior de sus centros de trabajo y por supuesto seguir fortaleciendo la gestión de nuestro Rector, doctor Jesús Madueña Molina”, declaró Plata Rocha.

“Seguramente su retorno nos permitirá tener rumbo en esta dirección del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025”, expuso Tostado Martínez.

Por su parte, el doctor Lauro César Parra Aceviz, Vicerrector de la zona norte, así como el doctor Mario Soto Velázquez, Vicerrector de la unidad regional centro norte, aplaudieron a la base trabajadora por la ardua labor realizada a lo largo de 22 meses de lucha por la defensa de la autonomía, en donde no se descuidó ninguna de sus funciones sustantivas.

De igual manera, se sumaron los representantes del SUNTUAS de ambas secciones sindicales, Samuel Jesús Castro Camacho y Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, quienes enfatizaron que hoy se da un primer gran paso a base del diálogo que siempre ha tenido abierto la Universidad, por lo que confían que esto sea el inicio de la resolución del conflicto legal.

“Es un momento de celebración, nos da mucho gusto que de nueva cuenta esté ocupando la rectoría y sabe que con la sección administrativos e intendencia siempre va a contar para el apoyo”, expuso Pérez Carrillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirman muerte de ‘Chuy González’, buscado por EU, durante operativo en Guasave

Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que...

Investigador de la UAS destaca la urgencia de evaluar evidencias para reducir errores en la atención médica

Señaló que el reto principal radica en asegurar una transición efectiva y sin fisuras...

¡Alerta en Sinaloa! Pronostican lluvias intensas en el sur y fuertes vientos en las costas

La tormenta tropical Vance y otros sistemas meteorológicos favorecerán precipitaciones de hasta 150 milímetros;...

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Investigador de la UAS destaca la urgencia de evaluar evidencias para reducir errores en la atención médica

Señaló que el reto principal radica en asegurar una transición efectiva y sin fisuras...

DIF Sinaloa entrega más de 16 mil canastas alimentarias a pescadores en lo que va del 2026

San Ignacio, Sinaloa.– Con la entrega de 16 mil 956 canastas alimentarias en beneficio...

IMDEC y síndicos municipales suman esfuerzos para fortalecer el deporte en las sindicaturas de Culiacán

El Director General del IMDEC, José María Casanova Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo...