Vicerrectores de la UAS y SUNTUAS refrendan su respaldo a Madueña de seguir el trabajo en beneficio de la institución

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina

Vicerrectores de las diferentes unidades regionales que integran la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así como dirigentes del SUNTUAS, expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina, a lo que refrendaron su total respaldo para seguir trabajando en equipo y de manera coordinada en beneficio de la Máxima Casa de Estudios.

Durante la reunión informativa virtual que encabezó el doctor Madueña Molina, el vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC), doctor Wenseslao Plata Rocha, así como de la zona Sur, doctor Iván Tostado Martínez, congratularon el retorno del Rector Rosalino, ya que aseguraron que con ello vuelve la estabilidad a la institución educativa.

“El mensaje es muy claro, seguir trabajando en unidad, en armonía, cohesionados al interior de sus centros de trabajo y por supuesto seguir fortaleciendo la gestión de nuestro Rector, doctor Jesús Madueña Molina”, declaró Plata Rocha.

“Seguramente su retorno nos permitirá tener rumbo en esta dirección del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025”, expuso Tostado Martínez.

Por su parte, el doctor Lauro César Parra Aceviz, Vicerrector de la zona norte, así como el doctor Mario Soto Velázquez, Vicerrector de la unidad regional centro norte, aplaudieron a la base trabajadora por la ardua labor realizada a lo largo de 22 meses de lucha por la defensa de la autonomía, en donde no se descuidó ninguna de sus funciones sustantivas.

De igual manera, se sumaron los representantes del SUNTUAS de ambas secciones sindicales, Samuel Jesús Castro Camacho y Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, quienes enfatizaron que hoy se da un primer gran paso a base del diálogo que siempre ha tenido abierto la Universidad, por lo que confían que esto sea el inicio de la resolución del conflicto legal.

“Es un momento de celebración, nos da mucho gusto que de nueva cuenta esté ocupando la rectoría y sabe que con la sección administrativos e intendencia siempre va a contar para el apoyo”, expuso Pérez Carrillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

500 panes y un debate global: el insólito vestido que paralizó la alfombra roja más importante de África

Toyin Lawani tardó meses en construir la pieza que Queen Mercy Atang lució en...

VIDEO: Jugador sufre terrible lesión en el futbol de Honduras; sus compañeros lloraron

El jugador Romario Da Silva sufrió una terrible lesión en el futbol de Honduras....

Ponen en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

La obra —que incluye servicios de agua, drenaje y luminarias— será en beneficio de...

INE: Aplazar elección judicial a 2028 ahorrará dos mil millones de pesos

En reunión con Ricardo Monreal, consejeros del INE plantearon que posponer un año el...

Ponen en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

La obra —que incluye servicios de agua, drenaje y luminarias— será en beneficio de...

Presentan revista y libro sobre la vida y legado de “Marthita Arredondo” en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa fue sede de la presentación de...

Sinaloa pelea, pero es eliminado en basquetbol 3×3 en Olimpiada Nacional CONADA

SINALOA PELEA HASTA EL FINAL, PERO QUEDA ELIMINADO EN BASQUETBOL 3X3 EN LA OLIMPIADA...