Vicerrectores de la UAS y SUNTUAS refrendan su respaldo a Madueña de seguir el trabajo en beneficio de la institución

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina

Vicerrectores de las diferentes unidades regionales que integran la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así como dirigentes del SUNTUAS, expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina, a lo que refrendaron su total respaldo para seguir trabajando en equipo y de manera coordinada en beneficio de la Máxima Casa de Estudios.

Durante la reunión informativa virtual que encabezó el doctor Madueña Molina, el vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC), doctor Wenseslao Plata Rocha, así como de la zona Sur, doctor Iván Tostado Martínez, congratularon el retorno del Rector Rosalino, ya que aseguraron que con ello vuelve la estabilidad a la institución educativa.

“El mensaje es muy claro, seguir trabajando en unidad, en armonía, cohesionados al interior de sus centros de trabajo y por supuesto seguir fortaleciendo la gestión de nuestro Rector, doctor Jesús Madueña Molina”, declaró Plata Rocha.

“Seguramente su retorno nos permitirá tener rumbo en esta dirección del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025”, expuso Tostado Martínez.

Por su parte, el doctor Lauro César Parra Aceviz, Vicerrector de la zona norte, así como el doctor Mario Soto Velázquez, Vicerrector de la unidad regional centro norte, aplaudieron a la base trabajadora por la ardua labor realizada a lo largo de 22 meses de lucha por la defensa de la autonomía, en donde no se descuidó ninguna de sus funciones sustantivas.

De igual manera, se sumaron los representantes del SUNTUAS de ambas secciones sindicales, Samuel Jesús Castro Camacho y Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, quienes enfatizaron que hoy se da un primer gran paso a base del diálogo que siempre ha tenido abierto la Universidad, por lo que confían que esto sea el inicio de la resolución del conflicto legal.

“Es un momento de celebración, nos da mucho gusto que de nueva cuenta esté ocupando la rectoría y sabe que con la sección administrativos e intendencia siempre va a contar para el apoyo”, expuso Pérez Carrillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Batman no siempre fue un superhéroe… y su historia original te sorprenderá

Todos conocemos al Caballero Oscuro que juró no quitar una sola vida. Pero pocos...

El molde invisible: sobre Propp, la imitación y el peso propio de una historia

Antes de escribir, uno lee. Y como lector cargué durante años una pregunta que...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

Rinden protesta Jesús Salomón y Gregorio Bojórquez como diputados suplentes de la 65 Legislatura

Se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos...