Vicerrectores de la UAS y SUNTUAS refrendan su respaldo a Madueña de seguir el trabajo en beneficio de la institución

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina

Vicerrectores de las diferentes unidades regionales que integran la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así como dirigentes del SUNTUAS, expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina, a lo que refrendaron su total respaldo para seguir trabajando en equipo y de manera coordinada en beneficio de la Máxima Casa de Estudios.

Durante la reunión informativa virtual que encabezó el doctor Madueña Molina, el vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC), doctor Wenseslao Plata Rocha, así como de la zona Sur, doctor Iván Tostado Martínez, congratularon el retorno del Rector Rosalino, ya que aseguraron que con ello vuelve la estabilidad a la institución educativa.

“El mensaje es muy claro, seguir trabajando en unidad, en armonía, cohesionados al interior de sus centros de trabajo y por supuesto seguir fortaleciendo la gestión de nuestro Rector, doctor Jesús Madueña Molina”, declaró Plata Rocha.

“Seguramente su retorno nos permitirá tener rumbo en esta dirección del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025”, expuso Tostado Martínez.

Por su parte, el doctor Lauro César Parra Aceviz, Vicerrector de la zona norte, así como el doctor Mario Soto Velázquez, Vicerrector de la unidad regional centro norte, aplaudieron a la base trabajadora por la ardua labor realizada a lo largo de 22 meses de lucha por la defensa de la autonomía, en donde no se descuidó ninguna de sus funciones sustantivas.

De igual manera, se sumaron los representantes del SUNTUAS de ambas secciones sindicales, Samuel Jesús Castro Camacho y Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, quienes enfatizaron que hoy se da un primer gran paso a base del diálogo que siempre ha tenido abierto la Universidad, por lo que confían que esto sea el inicio de la resolución del conflicto legal.

“Es un momento de celebración, nos da mucho gusto que de nueva cuenta esté ocupando la rectoría y sabe que con la sección administrativos e intendencia siempre va a contar para el apoyo”, expuso Pérez Carrillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE cinco personas sin vida, tres vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Hari Budha Magar se convirtió en la primera persona con amputación doble por encima de la rodilla en alcanzar la cima del Everest el...

El ascenso al Everest de Hari Budha Magarquedó registrado el 19 de mayo de 2023, cuando el...

VIDEO: Sufre una terrible caída desde su terraza por intentar alcanzar un helado

En una localidad de Sonbhadra (Uttar Pradesh, India), un hombre resultó herido al caer...

¿Lo venderá? Dueña del Pato Merlín responde a Poncho De Nigris tras oferta de 800 mil pesos

Después de las ofertas lanzadas por Poncho De Nigris, la familia del Pato Merlín...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, tres vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Designa Gobernadora Yeraldine a nuevos secretarios en Economía y Sebides

Culiacán, Sinaloa, a 27 de junio de 2026.-La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como...

¡Pide licencia! Kristiam Espinoza deja el Congreso para participar en el proceso interno de Morena.

Diputado Local, Kristiam Espinoza se registra en la contienda interna de Morena; solicita licencia...