Vicerrectores de la UAS y SUNTUAS refrendan su respaldo a Madueña de seguir el trabajo en beneficio de la institución

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina

Vicerrectores de las diferentes unidades regionales que integran la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así como dirigentes del SUNTUAS, expresaron con júbilo la reincorporación de funciones, del doctor Jesús Madueña Molina, a lo que refrendaron su total respaldo para seguir trabajando en equipo y de manera coordinada en beneficio de la Máxima Casa de Estudios.

Durante la reunión informativa virtual que encabezó el doctor Madueña Molina, el vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC), doctor Wenseslao Plata Rocha, así como de la zona Sur, doctor Iván Tostado Martínez, congratularon el retorno del Rector Rosalino, ya que aseguraron que con ello vuelve la estabilidad a la institución educativa.

“El mensaje es muy claro, seguir trabajando en unidad, en armonía, cohesionados al interior de sus centros de trabajo y por supuesto seguir fortaleciendo la gestión de nuestro Rector, doctor Jesús Madueña Molina”, declaró Plata Rocha.

“Seguramente su retorno nos permitirá tener rumbo en esta dirección del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025”, expuso Tostado Martínez.

Por su parte, el doctor Lauro César Parra Aceviz, Vicerrector de la zona norte, así como el doctor Mario Soto Velázquez, Vicerrector de la unidad regional centro norte, aplaudieron a la base trabajadora por la ardua labor realizada a lo largo de 22 meses de lucha por la defensa de la autonomía, en donde no se descuidó ninguna de sus funciones sustantivas.

De igual manera, se sumaron los representantes del SUNTUAS de ambas secciones sindicales, Samuel Jesús Castro Camacho y Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, quienes enfatizaron que hoy se da un primer gran paso a base del diálogo que siempre ha tenido abierto la Universidad, por lo que confían que esto sea el inicio de la resolución del conflicto legal.

“Es un momento de celebración, nos da mucho gusto que de nueva cuenta esté ocupando la rectoría y sabe que con la sección administrativos e intendencia siempre va a contar para el apoyo”, expuso Pérez Carrillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Murió Abraham Pérez, quien interpretó al ‘Licenciado Cortillo’ en La Familia P. Luche

El ‘Licenciado Cortillo’ se convirtió en uno de los personajes más recordados de La...

Reporta Fiscalía un homicidio y un “levantón” durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 5 de junio de 2026 Culiacán,...

Estas tres plantas podrían convertirse en tus aliadas para mantener alejados a los alacranes

Aunque no sustituyen las medidas de prevención recomendadas por las autoridades, algunas plantas aromáticas...

Phubbing: la costumbre digital que está alejando a muchas parejas

Estar pegada constantemente a tu celular, podría afectar significativamente la calidad de tus relaciones...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...