Llegan más Fuerzas Especiales del Ejército a Sinaloa tras jornada de violencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata del segundo grupo de élite que arriba a la entidad para reforzar la seguridad, en medio de la disputa entre facciones del cártel de Sinaloa

Un nuevo grupo de cien elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército arribó a Culiacán, Sinaloa, para reforzar la seguridad, luego de que el jueves se cometieran catorce asesinatos en tres municipios del estado, con ataques armados contra restaurantes y casas de juego donde operan máquinas tragamonedas.

Se trata del segundo grupo de elite de las Fuerzas Especiales que llegan a Culiacán durante el transcurso de esta semana, con los que suman dos mil ochocientos el número de efectivos militares y de la Guardia Nacional que se han concentrado en la entidad desde que iniciaron los actos violentos entre los grupos de los Chapitos y la Mayiza, el pasado nueve de septiembre.

A través de un vuelo especial que aterrizó en la Base Militar de Culiacán, los nuevos efectivos militares recorrieron en unidades oficiales la capital del estado, donde ayer se cometieron doce de los catorce asesinatos registrados.

En puntos distintos de la capital del estado, en el nuevo jueves negro, negocios clandestinos de juegos de azar fueron blanco de ataques armados, en cuyos hechos se contabilizaron seis hombres muertos y un número similar de heridos, entre ellos dos mujeres.

La cadena de restaurantes de comida japonesa Ranch Roll sufrió en dos de sus sucursales ataques de civiles armados, los cuales, en el local ubicado en la zona de la Isla Musala, le prendieron fuego al negocio y alejaron con continuas detonaciones de sus armas automáticas al aire a los elementos de bomberos que acudían a sofocar el fuego.

En el restaurante de esta marca comercial ubicado en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos dispararon contra su fachada e intentaron quemarlo rociando gasolina y prendiendo fuego, pero empleados con extinguidores lograron evitar que el fuego se propagara.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez y las tres voces de junio que forjaron Sinaloa

Hay nombres que no envejecen. Permanecen suspendidos en los muros de los recintos públicos,...

COBAES reconoce el talento que transforma vidas y construye el futuro de Sinaloa

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación que distinguen a la...

Sentencian a 31 años de prisión a responsable de secuestro agravado en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Tiroteo en Texas deja un muerto y 11 heridos; el atacante fue abatido

Autoridades abatieron a un sujeto que desató un tiroteo al sur de Midland, Texas,...

Sentencian a 31 años de prisión a responsable de secuestro agravado en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

¡Atención! Amplía Gobierno de Sinaloa plazo de registro para apoyos a productores de maíz hasta el 17 de junio

La medida permitirá concluir trámites que continuaban pendientes en las bodegas correspondientes. Culiacán, Sin.– Con...

Familias de desplazados ya empezaron a regresar a sus comunidades: Gobernadora Yeraldine

Dio a conocer que la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable ya tiene registros...