FGE reporta 14 muertos, 13 robos de vehículos y 6 ‘levantones’ en Culiacán, Badiraguato y Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin . La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, este jueves 28 de noviembre, se registraron nueve carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de las cuales derivan catorce personas sin vida.

En Culiacán las personas sin vida fueron localizadas en las siguientes ubicaciones: cuatro personas en la Colonia Ferrocarrilera, una persona por avenida Álvaro Obregón y Costerita, una persona por una calle de terracería de la Colonia Costera, dos personas en la Sindicatura de Costa Rica, una persona por un camino de terracería a un costado del Río Tamazula a la altura del puente de Isla Musala, tres personas sin vida en el Fraccionamiento Villa Bonita.

En el municipio de Badiraguato se localizó una persona sin vida, y una más en el municipio de Mazatlán en la Av. Gaviotas.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se formalizaron el 28 de noviembre, trece denuncias las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reporta también, que este 28 de noviembre se registraron cinco denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte avanza con nuevas canchas de futbol cinco rumbo al Mundial 2026

Gracias al programa federal “Mundial Social 2026”, el municipio contará con tres nuevos espacios...

Celebran final del tercer concurso de cuentos “Cuéntamelo Otra Vez” a cargo del IMCC

Once niñas y niños finalistas participaron en la tercera edición del concurso “Cuéntamelo Otra...

¡Ya no las quieren! Familias siguen canjeando armas en Desarme Voluntario

Miles de municiones y decenas de armas fueron entregadas voluntariamente por familias de Elota,...

Recibirá Mazatlán a más de 7 mil cruceristas esta semana

Este lunes arribó el “Navigator Of The Seas”, con 3,824 pasajeros y 1,252 tripulantes. Mazatlán,...

¡Ya no las quieren! Familias siguen canjeando armas en Desarme Voluntario

Miles de municiones y decenas de armas fueron entregadas voluntariamente por familias de Elota,...

Sheinbaum asegura que “Sí” tienen ubicado a Rubén Rocha Moya y dice dónde está

La presidenta Claudia Sheinbaum revela dónde está Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de...

Degradarían calificación de Sinaloa

Tras los hechos anunciados por EU, existe incertidumbre sobre las condiciones de financiamiento para...