FGE reporta 14 muertos, 13 robos de vehículos y 6 ‘levantones’ en Culiacán, Badiraguato y Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin . La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, este jueves 28 de noviembre, se registraron nueve carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de las cuales derivan catorce personas sin vida.

En Culiacán las personas sin vida fueron localizadas en las siguientes ubicaciones: cuatro personas en la Colonia Ferrocarrilera, una persona por avenida Álvaro Obregón y Costerita, una persona por una calle de terracería de la Colonia Costera, dos personas en la Sindicatura de Costa Rica, una persona por un camino de terracería a un costado del Río Tamazula a la altura del puente de Isla Musala, tres personas sin vida en el Fraccionamiento Villa Bonita.

En el municipio de Badiraguato se localizó una persona sin vida, y una más en el municipio de Mazatlán en la Av. Gaviotas.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se formalizaron el 28 de noviembre, trece denuncias las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reporta también, que este 28 de noviembre se registraron cinco denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las otras víctimas del 11-S: casi 10 mil muertes por enfermedades

El cáncer, con diferentes variantes, ha sido el principal padecimiento que han sufrido los...

2 mil 977 drones recrearon la estructura de las Torres Gemelas; un dron por cada víctima

Los encargados de realizar este gran homenaje y llevar la tecnología a otro nivel...

Tras denuncia anónima, el Grupo Interinstitucional detuvo a un civil armado en Culiacán

Tanto el civil como el resto de los indicios fueron puestos a disposición de...

La Facultad de Trabajo Social de la UAS fortalece la prevención del suicidio

Llevó a cabo una actividad de cierre y reconocimiento a las y los estudiantes...

Aprueba Congreso tipificar como delito el reclutamiento de menores de edad

Sancionarán con 10 a 20 años de prisión y multas de 800 a mil...

Congreso aprueba por unanimidad reforma para ampliar uso de inmuebles de la Ciudad Educadora

La modificación amplía los supuestos legales para que porciones de los inmuebles de la...

Todo listo para la Noche del Grito en Palacio de Gobierno

Se reanudarán los espectáculos artísticos en la explanada, donde se espera la asistencia de...