VIDEO: Mujer olvida a su hijo en el Uber; “¿No dejé a un niño chiquito ahí?”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El clip se volvió muy viral en redes sociales en donde usuarios arremetieron contra la madre.

En los últimos años, las aplicaciones como Uber y Didi han cobrado más que popularidad, una gran necesidad para los millones de habitantes de las grandes ciudades. Al ser usadas por muchas personas a diario, demasiadas historias salen en un día de trabajo. Este fue el caso de una despistada mujer que olvidó algo en el auto que solicitó. 

Fue a través de diferentes redes sociales que se comenzó a viralizar un video en el que mostraba cómo una mujer olvidó a su pequeño hijo de tan solo dos añitos en el taxi. Así ocurrió el momento. 

Mujer olvida a su hijo en el Uber
En el video que te mencionamos se observa el momento en que el conductor de la unidad de encuentra manejando normalmente mientras tiene un pasaje masculino en la parte de atrás, acompañado de un niño de alrededor de dos años. 

A pesar de que el niño parece no dar problema alguno y todo fluyendo con normalidad, el chofer recibió una llamada de su clienta pasada, quien le preguntó si se encontraba un niño en el carro. 

“Oiga, ¿usted es el del Uber? Ah, oiga, ¿no dejé un niño bonito ahí en el carro? Un niño chiquito como de dos años, güerito”, preguntó la señora al teléfono. 
Grande fue la sorpresa del chofer quien al escuchar esto se mostró muy confundido. Volteó a ver a su pasaje y le preguntó:”¿No es tuyo?”.

“No, yo pensé que era tuyo. Aquí estaba jugando”, respondió el hombre que se encontraba en la parte de atrás. Ya el niño, al escuchar la voz de su mamá, se acercó al chofer. 

Finalmente, fue la mamá quien pidió al chofer si se podía regresar, con una voz de alivio. Como era de esperarse, este momento se volvió muy viral en internet, arrancando muchos comentarios de los usuarios quienes se fueron contra la mamá y su irresponsabilidad. 

“La verdad no es ninguna gracia. ¿Cómo vas a dejar tu hijo!??? Dejas la cartera, los papeles y hasta el celular,,,, pero un hijo,,,, nooo, en qué nos estamos convirtiendo”,”La verdad no es ninguna gracia ¿Cómo vas a dejar tu hijo? Dejas la cartera, los papeles y a “Seguro iba mirando el celular , no dejan los calzones porque los traen puestos jajajajaja”, “A veces las mamás estamos en tantas cosas que nos desconectamos por un momento”, fueron algunos de los comentarios. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Con una inversión de 9.6 millones de pesos inició la pavimentación de la calle...

Con gran éxito realizan el Segundo Concurso de la Canción Feminista Sinaloa 2026 en el marco del 8M

“Cantar es resistir: voces sinaloenses se unen por la igualdad y la construcción de...

PAN y MC ‘hacen el feo’ a ‘Alito’ Moreno y descartan alianza con el PRI para elecciones de 2027

Álvaraz Maynez dijo que ‘Alito’ Moreno es un personaje político sin relevancia y muy...

8M: Por las niñas que fuimos y las mujeres que somos

Durante años, cada vez que llega el Día Internacional de la Mujer, vuelve la...

Conoce las “conchanguitos”, el tierno pan homenaje a Punch

En los últimos días se viralizaron las imágenes del changuito Punch, un macaco solitario,...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Del ‘¡El Gaaaas!’ al ‘Un bolillo pa’l susto’, pase de lista viral de una maestra | VIDEO

“No debían decir presente, sino una frase muy mexicana”. Con esa consigna, una maestra...