VIDEO: Mujer olvida a su hijo en el Uber; “¿No dejé a un niño chiquito ahí?”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El clip se volvió muy viral en redes sociales en donde usuarios arremetieron contra la madre.

En los últimos años, las aplicaciones como Uber y Didi han cobrado más que popularidad, una gran necesidad para los millones de habitantes de las grandes ciudades. Al ser usadas por muchas personas a diario, demasiadas historias salen en un día de trabajo. Este fue el caso de una despistada mujer que olvidó algo en el auto que solicitó. 

Fue a través de diferentes redes sociales que se comenzó a viralizar un video en el que mostraba cómo una mujer olvidó a su pequeño hijo de tan solo dos añitos en el taxi. Así ocurrió el momento. 

Mujer olvida a su hijo en el Uber
En el video que te mencionamos se observa el momento en que el conductor de la unidad de encuentra manejando normalmente mientras tiene un pasaje masculino en la parte de atrás, acompañado de un niño de alrededor de dos años. 

A pesar de que el niño parece no dar problema alguno y todo fluyendo con normalidad, el chofer recibió una llamada de su clienta pasada, quien le preguntó si se encontraba un niño en el carro. 

“Oiga, ¿usted es el del Uber? Ah, oiga, ¿no dejé un niño bonito ahí en el carro? Un niño chiquito como de dos años, güerito”, preguntó la señora al teléfono. 
Grande fue la sorpresa del chofer quien al escuchar esto se mostró muy confundido. Volteó a ver a su pasaje y le preguntó:”¿No es tuyo?”.

“No, yo pensé que era tuyo. Aquí estaba jugando”, respondió el hombre que se encontraba en la parte de atrás. Ya el niño, al escuchar la voz de su mamá, se acercó al chofer. 

Finalmente, fue la mamá quien pidió al chofer si se podía regresar, con una voz de alivio. Como era de esperarse, este momento se volvió muy viral en internet, arrancando muchos comentarios de los usuarios quienes se fueron contra la mamá y su irresponsabilidad. 

“La verdad no es ninguna gracia. ¿Cómo vas a dejar tu hijo!??? Dejas la cartera, los papeles y hasta el celular,,,, pero un hijo,,,, nooo, en qué nos estamos convirtiendo”,”La verdad no es ninguna gracia ¿Cómo vas a dejar tu hijo? Dejas la cartera, los papeles y a “Seguro iba mirando el celular , no dejan los calzones porque los traen puestos jajajajaja”, “A veces las mamás estamos en tantas cosas que nos desconectamos por un momento”, fueron algunos de los comentarios. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Opacidad, subejercicio y retraso en metas, es el saldo de las comparecencias: Paola Gárate

Culiacán, Sinaloa.– Tras las comparecencias de funcionarios del Ejecutivo estatal ante el Congreso, la...

UAS y Ayuntamiento de Culiacán realizarán el Primer Encuentro de Negocios y Franquicias, con Marcus Dantus

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Ayuntamiento de Culiacán realizarán el Primer...

Gobernador propone licencia permanente de conducir en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la actual 65 Legislatura dieron lectura a cinco...

Rocha encabeza entrega de 57 gratificaciones por jubilación a personal de COBAES

En esta administración, se han otorgado 249 incentivos a jubilados, con una inversión superior...

De la sala al camión de basura: sacó el sillón a lavar y desapareció

Una escena cotidiana terminó en un desenlace inesperado. Una mujer sacó su sillón a...

VIDEO: Hombre aterroriza a madre e hija en coche al confundirlas con amante de su esposa

Momentos de pánico quedaron grabados en Cúcuta (Colombia) cuando un hombre, cegado por los...

Jóvenes ‘pierden’ carro mientras bebían micheladas en Tlalnepantla

Un grupo de jóvenes en Tlalnepantla disfrutaba micheladas en la vía pública cuando su...