Perrita espera la aparición de su dueño que se ahogó en un río congelado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los familiares intentaron llevarse a la mascota a su casa, pero regresaba una y otra vez al lugar del accidente donde esperó por cuatro días hasta que se encontró el cuerpo del dueño.

En un pueblo de la república rusa de Baskortostán, una perrita esperó durante cuatro días la aparición de su dueño que se había caído en un río congelado.

Los rescatistas llevaban buscando al hombre de 59 años, residente de la localidad de Karaidel, desde el 24 de noviembre. Al momento del accidente, él intentaba cruzar con su bicicleta el río Ufá a través de una fina capa de hielo de dos centímetros de grosor, informó este martes el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

En los cuatro días de la intensa búsqueda, su mascota llamada Belka estuvo todo el tiempo cerca de los rescatistas esperando reencontrarse con su dueño. Los familiares del hombre incluso intentaron llevarse a la perrita a su domicilio, pero ella regresaba una y otra vez a la orilla del río.

Al día siguiente de la desaparición, los buzos hallaron la bicicleta a una profundidad de 7 metros, mientras que este martes finalmente fue encontrado y sacado del agua el cuerpo del hombre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La paz se construye desde las causas, la 4T trabaja para cerrar brechas de desigualdad: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Frente a los retos prioritarios para Sinaloa, la solución de fondo está...

Yeraldine Bonilla inaugura e inicia obras en San Ignacio

La mandataria estatal tiene un cálido recibimiento en su pueblo natal, Estación Dimas, donde...

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Gobierno de El Fuerte conmemora el Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas participaron en una ceremonia cívica realizada en honor a las...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Video: turista se lanza a Fontana di Trevi y acaba multado con 500 euros

Un turista fue sancionado con una multa de 500 euros tras lanzarse de cabeza y nadar...

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en un contenedor de basura, las vendió por 60 mil dólares

Un hallazgo inesperado en Texas captó la atención de la comunidad de coleccionistas de...