Hallan cuerpo de policía estatal levantado; le dejan un narcomensaje

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Suman al menos 8 policías de Sinaloa asesinados desde el estallido de la guerra entre fracciones delincuenciales

La madrugada de este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de Francisco Javier Verástica Muñoz, supervisor de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa y quien había sido secuestrado esta misma semana mientras circulaba por la calzada Aeropuerto; sus asesinos lo dejaron semidesnudo y con un narcomensaje pegado al pecho.

Los primeros reportes refieren que la víctima se encontraba amarrado de los pies y con los ojos vendados; en redes sociales circulan imágenes del cuerpo encontrado bajo un puente de la colonia Villa Bonita, entre La Costerita y la avenida Álvaro Obregón.

El parte de las autoridades refiere que el hallazgo del cuerpo se realizó durante la madrugada de este jueves y al notar que sus características coincidían con las del comandante Verástica Muñoz, se dio aviso a sus familiares para que acudieran al Servicio Médico Forense (Semefo).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alfonso Ramírez Cuéllar: “Creemos que es lo más correcto aplazar la elección judicial a 2028”

El diputado Alfonso Ramírez Cuéllar dijo que este aplazamiento ayudaría a la ciudadanía a...

Trump advierte a México sobre lucha contra el narco: “Si no hace su trabajo, nosotros lo haremos”

Donald Trump advirtió que Estados Unidos asumirá la lucha contra el narcotráfico si México...

Marti Johan es el Presidente Infantil de la CEDH Sinaloa 2026

Este miércoles se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Presidente o Presidenta Infantil...

José Roberto Quiñonez, nuevo vicefiscal de la FGE Sinaloa

Fiscal General toma protesta a José Roberto Quiñonez Coronado como Encargado de la Vicefiscalía...

Hija de Enrique Inzunza es asesora en el Senado, pero Morena descarta nepotismo

Aseguró que de cualquier manera va a revisar el caso, aunque descartó cualquier problema,...

Todo listo para vibrar con la Banda MS en el Día de las Madres en Culiacán

Culiacán Suena Fuerte reunirá a miles de asistentes en un concierto gratuito como parte...

Lidera el Rector Jesús Madueña la presencia de la UAS en el Encuentro Nacional de Rectores 2026

El evento, que tuvo como sede la Unidad de Seminarios de la UNAM en...