SSP Sinaloa reporta baleados, ‘levantones’, incendios y armados en Culiacán y Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad de Pública del Estado a través de un comunicado informó qu se reportó al 911, que en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán, fue lesionada una persona por disparo de arma de fuego, de sexo masculino, localizado en la vía pública, fue trasladado en ambulancia a un hospital, presentó una herida en la pierna, confirmó Policía Municipal, se hace cargo Fiscalía.

Igualmente reportaron al número de emergencias, que en la colonia Prados del Sur, en Culiacán, se localizó una persona sin vida por disparos de arma de fuego, estaba tirado en la vía pública (al exterior de una casa de jugada), así como un arma de fuego larga y casquillos percutidos, se informó que dicha casa presenta impactos de arma de fuego, confirmó Policía Estatal Preventiva, se hace cargo Fiscalía; asimismo, informaron que en la misma cuadra, se encontró a otro masculino lesionado por disparos de arma de fuego (3 impactos; uno en cada muslo y otro en una rodilla ) fue atendido por Cruz Roja, lo trasladaron a un hospital.

Se reportó que en el desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, fueron localizados ponchallantas, fueron dañados 4 vehículos, se prestó apoyo para su reparación, confirmó Policía Estatal Preventiva.

También reportaron el incendio de una casa al 911, en la colonia Sinaloa, en Culiacán, fue atendido por personal de bomberos, informaron que no hubo lesionados, el siniestro fue controlado y que fue provocado por una fuga de gas.

Reportaron al 911, de la colonia El Barrio, en Culiacán, sobre la privación de la Libertad de un masculino, no informaron datos de los responsables, se localizó una camioneta abandonada, confirmó Policía Estatal Preventiva, se hizo cargo Fiscalía.

Reportaron al número de emergencias, sobre personas armadas y en vehículos en las colonias Infonavit Cañadas, Bachigualato, y Tierra Blanca, en Culiacán, los reportes fueron atendidos por personal de la Policía Estatal Preventiva, informaron que no se encontraron indicios de los hechos citados; así mismo, en la colonia Prados del Sur, de esta ciudad capital, reportaron camionetas con gente armada, acudieron autoridades de los tres órdenes de Gobierno, los civiles armados emprendieron la huida y lograron darse a la fuga.

LOS ANTERIORES HECHOS OCURRIERON ANTES DE LA MEDIA NOCHE DEL 26 DE NOVIEMBRE

Reportaron al número de emergencias que se estaba incendiando el basurón, el cual está ubicado en la colonia María Elena, en el municipio de Mazatlán, confirmó Protección Civil y Bomberos, quienes trabajan en el lugar para poder de sofocarlo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum rechaza que haya listas para censurar: “se pide derecho constitucional de réplica”

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que en México no hay censura...

Kristiam Espinoza fortalece cercanía con los Ahomenses durante intensa jornada

Ahome, Sin.— El aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación...

Un sismo de magnitud 7.7 se registra en Indonesia y se emite alerta de tsunami

Un potente terremoto de magnitud 7.7 sacudió la costa de Indonesia. El Servicio Geológico...

Morena defiende a ‘Andy’ López Beltrán por visa: EU ‘intimida a quienes defienden la soberanía de México’

‘Nuestra patria no puede admitir injerencias que pretendan incidir’ en las decisiones de los...

Sorgo sinaloense llega a China: acuerdan primer envío de 1.2 millones de toneladas

La gobernadora de Sinaloa sostuvo reunión con empresarios chinos encabezados por Li Jia Jian,...

Supervisa rector de la UAS en la URS acciones de infraestructura y conectividad previo al Ciclo Escolar

En el encuentro participó de manera activa una comitiva integrada por directores de las...

El Tren de la Salud estará en Mazatlán, Guasave y El Fuerte, del 17 de agosto al 4 de septiembre

Dr. Vagón regresa a Sinaloa con servicios médicos gratuitos Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de...