Hombre intenta traficar drogas en una pijama de vaca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre empapó una pijama con estampado de vaca con metanfetaminas y trató de ingresarla a un aeropuerto.

Un hombre, aparentemente aspirante a narcotraficante, empapó una pijama de vaca en metanfetamina y otras piezas de ropa que trató de colar en un avión como parte de su equipaje, informó este martes el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Raj Matharu registró dos maletas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en un vuelo con destino a Sidney, Australia, detalló el despacho en un comunicado.

Los exámenes revelaron que la ropa había sido sumergida en una solución de metanfetamina y luego secada. Los tejidos contenían más de un kilo de la droga.

“Los narcotraficantes inventan continuamente formas creativas para contrabandear estupefacientes peligrosos con tal de lucrar ilícitamente”, dijo el fiscal estadounidense Martin Estrada.

“En el proceso, envenenan a comunidades de todo el mundo”.

Matharu, de 31 años y oriundo de California, fue acusado por posesión de metanfetamina con la intención de distribuir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha Moya rechaza señalamientos de EE.UU.; SRE advierte falta de elementos probatorios en solicitud de extradición

*El gobernador Rocha Moya aseguró a las y los sinaloenses que, con valor y...

Plantea CORE33 desaparecer el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS)

Debe considerarse la desaparición del Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) que se...

Culiacán prepara panteones para el Día de las Madres

Cuadrillas municipales refuerzan trabajos desde marzo; retiran hasta 12 toneladas de basura por semana...

Operativo federal en Colima deja cuatro detenidos y el decomiso de 60 kilos de cocaína

El aseguramiento ocurrió luego de que los elementos instalaron un puesto de control en...

Insólito: hombre lleva restos de su hermana a sucursal bancaria en India

Un caso inusual se registró en India, donde un hombre decidió exhumar los restos de su...

VIDEO: Atropellan a un ‘streamer’ en directo mientras cruzaba EE.UU. a pie para recaudar fondos

Un 'streamer' fue atropellado en una transmisión en vivo en Twitch mientras cruzaba EE.UU....

VIDEO: Aficionado es expulsado de un estadio por comer un sándwich de carne

Un aficionado del Morecambe resultó expulsado del estadio del Forest Green Rovers por comer...