Se confirmó que las dos personas privadas de la libertad fueron liberadas, llegaron con sus familiares, quienes los trasladaron al hospital para atención médica, presentan golpes y quemaduras.
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa a través de un comunicado indicó que recibió al 911, que por la carretera a Sanalona, frente a un centro comercial en la colonia El Barrio, en Culiacán, se encontraba una persona sin vida, con impactos de arma de fuego, de sexo masculino, se desconoce identidad, a un costado se localizó una motocicleta, confirmó Policía Estatal Preventiva, se hace cargo Fiscalía.
Igualmente reportó al número de emergencias, que en la colonia Camino Real, en Culiacán, en el exterior de un expendio de licores, una persona lesionada por disparos de arma de fuego, quien fue trasladado a un Hospital, sobre los hechos manifestó que se encontraba cerrando el negocio cuando llegaron sujetos armados y le efectuaron disparos, confirmó Policía Estatal Preventiva, se hizo cargo Fiscalía.
Asimismo, que en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán, se encontró a una persona lesionada por disparos de arma de fuego, de sexo masculino, localizado en el patio de un domicilio, fue trasladado a un hospital por una ambulancia de Cruz Roja, la herida en pierna izquierda, manifestó sobre los hechos que también fueron privados de la libertad tres personas que él no conocía, confirmó Policía Estatal Preventiva, se hace cargo Fiscalía.
Se reportó al 911, que de un restaurante ubicado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán, privaron de la libertad a dos masculinos, responsables varios sujetos portando armas de fuego, se hizo cargo personal de Fiscalía; más tarde también se confirmó que las dos personas privadas de la libertad fueron liberadas, llegaron con sus familiares, quienes los trasladaron al hospital para atención médica, presentan golpes y quemaduras.
LOS ANTERIORES HECHOS OCURRIERON ANTES DE LA MEDIA NOCHE DEL 24 DE NOVIEMBRE
Así mismo, que a la altura de la Iglesia La Lomita, tiraron ponchallantas, resultaron dañados cinco vehículos, a quienes se les auxilió para la reparación. Se retiraron los ponchallantas del lugar para evitar más afectaciones.
Por último se recibieron 31 reportes al 911 (02:23 horas), por disparos de arma de fuego en diferentes Colonias de la ciudad. Estos disparos fueron en contra de las cámaras de videovigilancia que están establecidas en Culiacán; fueron vandalizaras varias de ellas; a primeras horas luz del día, se determinará la cantidad de las que resultaron dañadas.