Peso retrocede por tercera sesión tras datos locales de economía e inflación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El peso cotizaba en 20.4280 unidades, con una pérdida de 0.12% frente al precio de referencia de LSEG del jueves, golpeada también por un débil entorno para los activos globales de riesgo debido a una escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania.

El peso se depreciaba este viernes por tercera jornada consecutiva ante un fortalecimiento global del dólar, mientras los inversionistas evaluaban cifras de México que mostraron un desempeño mejor a lo previsto de la economía y una moderación de la inflación.

El peso cotizaba en 20.4280 unidades, con una pérdida de 0.12% frente al precio de referencia de LSEG del jueves, golpeada también por un débil entorno para los activos globales de riesgo debido a una escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania.

El PIB de México creció un 1.1% en el tercer trimestre, ligeramente por encima de lo que se había estimado de manera preliminar, mientras que el índice general de precios al consumidor se moderó a un 4.56% en la primera mitad de noviembre, después de haber repuntado en las dos quincenas anteriores. Con el movimiento de las últimas sesiones, el peso apuntaba a culminar la semana con un leve retroceso de un 0.6%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Un robot humanoide que bailaba en un acto escolar en China se descontroló y...

Rescatan en Chapala a seis caballos con huellas de maltrato animal

Durante la revisión, médicos veterinarios zootecnistas detectaron que seis equinos presentaban cuadros de anemia,...

Pesaba más de 300 kilos, bajó 100 y completó el Maratón de Europa con bastón y a su propio ritmo

El brasileño Júlio Mamute recorrió los 10 kilómetros del Maratón de Europa en Aveiro...

Piden al INAH exhumar restos de Hernán Cortés y enviarlos a España

El escritor mexicano Pedro Miguel pide al INAH exhumar los restos de Hernán Cortés...

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Persona recibe un disparo de la policía cerca de la Casa Blanca, informa Servicio Secreto

El suceso ocurrió en una zona que las autoridades han pedido evitar Un individuo recibió...