En Tehuacán, Puebla, se registró una pelea por parte de compradores que pretendían alcanzar una de las pantallas que estaban en promoción.
Durante el Buen Fin 2024 en Puebla, se registró una pelea por parte de compradores que pretendían alcanzar una de las pantallas que estaban en promoción; en video quedó grabada la riña.
De acuerdo con la información que trasciende, fue en una tienda Walmart ubicada en Tehuacán, Puebla, en donde los compradores ‘se volvieron locos’ por adquirir una pantalla durante el primer día de la temporada de oferta.
Video de pelea por pantallas en Puebla
#Tendencias| En Tehuacán, Puebla compradores llegaron hasta los golpes para conseguir televisiones que estaban en oferta por el "Buen Fin" en una tienda Walmart.#EnlaceTabasco pic.twitter.com/FZZL7GxVbl
— Enlace Tabasco (@enlace_tabasco) November 16, 2024
En el video se observa cómo la gente se jalonea intentando agarrar las pantallas que la tienda tenía disponibles.
Pese a que se ve en el área a trabajadores de Walmart, los compradores siguen haciendo un caos intentando agarrar las pantallas.
Tras los empujones, dos hombres se enfrascan más allá de la discusión y comienzan a golpearse en medio del tumulto de la gente. Aunque un trabajador de la tienda intenta detener el hecho violento, los sujetos hacen caso omiso.
Después de un intercambio de golpes, la situación se tranquiliza y al final se ve cómo llegan elementos de la policía para intervenir.
Buen Fin 2024
El Buen Fin 2024 en México se lleva a cabo del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, durante el último fin de semana largo del año.
En esta edición, miles de tiendas físicas y en línea ofrecen rebajas que se combina con promociones en tarjetas de crédito.
Como cada año, participan diferentes tiendas departamentales, dedicadas a la venta de ropa, calzado, tecnología, viajes y telefonía.
Reacciones por pelea en Tehuacán
Usuarios de redes sociales reaccionaron a la pelea que se suscitó en un Walmart de Tehuacán y entre los comentarios se lee:
- Así deberían pelearse por los libros.
- Puebla, otra vez.
- El tercer mundo tiene color.
- Como si deberas necesitaran pantalla.
- Importa más tener una pantalla que incluso ropa.