Jardines de niños y escuelas de educación especial de la cabecera municipal participaron en un desfile lleno de color, el cual recorrió el centro histórico de El Fuerte.
El Fuerte, Sin.- Las calles de El Fuerte se llenaron de color, alegría y espíritu patriótico durante el Tradicional Desfile de Preescolar con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. En el evento participaron todos los jardines de niños de la cabecera municipal, así como las escuelas de educación especial, que destacaron por su entusiasmo y creatividad.
El desfile inició en el icónico arco de entrada de la calle Álvaro Obregón y recorrió las principales calles hasta culminar frente al Palacio Municipal, donde los pequeños fueron recibidos por autoridades municipales.
Con trajes típicos y alegorías que representaron a los personajes históricos de este importante hecho, los niños llenaron las calles de color, música y alegría, cautivando a los espectadores que se congregaron para disfrutar de este tradicional evento.
Durante el recibimiento se destacó el valor de inculcar en las nuevas generaciones el respeto por nuestra historia y el orgullo por nuestras raíces. Agradeciendo a los maestros, padres de familia y directivos por su esfuerzo y compromiso en esta tradición.
El desfile se realizó en un ambiente de alegría y civismo, reafirmando el compromiso del municipio de promover actividades que fortalezcan la educación, la cultura y los valores cívicos entre las familias fortenses.