Sorprenden a soldados borrachos teniendo sexo en un helicóptero de combate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los militares supuestamente pertenecían al Regimiento Real de Artillería del Ejército británico.

Dos soldados fueron sorprendidos mientras tenían relaciones sexuales en la cabina de un helicóptero de combate Apache de la Fuerza Armada británica, según reportó este miércoles el periódico The Sun.

La pareja, de la que se cree que estaba bajo los efectos del alcohol, fue descubierta en pleno acto por sus compañeros. Al parecer, estos se acercaron a la aeronave, modelo AH-64, para colocar unas cubiertas contra la lluvia tras una revisión nocturna, pero entonces escucharon ruidos extraños y notaron que los rotores se balanceaban sensiblemente.

“Ambos estaban desnudos de la cintura para abajo, el hombre de uniforme y la mujer de civil. Se les ordenó que salieran de la cabina y se vistieran”, precisó un informe de seguridad aérea al que tuvo acceso el diario. “Ambos eran soldados en activo. Ambos mostraban síntomas de intoxicación”, añadió.

El helicóptero pertenecía al Escuadrón 653 del Cuerpo Aéreo del Ejército, pero los soldados formaban parte de una unidad distinta, presumiblemente el Regimiento Real de Artillería.

Una fuente del Ejército afirmó que a raíz del incidente, que tuvo lugar en el campo de tiro de Otterburn en 2016, se ordenó a la tripulación que asegurara las aeronaves para que no pudiera entrar en ellas ninguna persona no autorizada. No está claro si los dos soldados fueron sancionados disciplinariamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estudiantes destacan en Ciencias Exactas y Experimentales durante los Concursos Académicos de COBAES

El director general de COBAES agradeció al equipo académico organizador y a los delegados...

Reporta la FGE seis homicidios, ocho robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

En Culiacán y Cosalá, Ejército asegura casi 20 mil litros de precursores químicos en 8 áreas de concentración

Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y destruido...

Retiran visa a Iván Sandoval Gámez, alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora

Iván Sandoval Gámez confirmó que autoridades estadounidenses le retiraron la visa de turista cuando...

Alarmante hallazgo: cientos de escarabajos gigantes son ‘deportados’ desde Rusia

Entre los insectos se encontraba el escarabajo titán, el más grande del mundo, con...

Descubren la telaraña más grande del mundo en Europa, con más de 100 mil arañas

Espeleólogos checos descubrieron en una cueva la telaraña más grande del mundo Un equipo de...

Hallan un valioso jarrón egipcio en la zona de “comida callejera” de Pompeya

El descubrimiento, que no tiene precedentes, pone de manifiesto los vínculos comerciales del Imperio...