Sorprenden a soldados borrachos teniendo sexo en un helicóptero de combate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los militares supuestamente pertenecían al Regimiento Real de Artillería del Ejército británico.

Dos soldados fueron sorprendidos mientras tenían relaciones sexuales en la cabina de un helicóptero de combate Apache de la Fuerza Armada británica, según reportó este miércoles el periódico The Sun.

La pareja, de la que se cree que estaba bajo los efectos del alcohol, fue descubierta en pleno acto por sus compañeros. Al parecer, estos se acercaron a la aeronave, modelo AH-64, para colocar unas cubiertas contra la lluvia tras una revisión nocturna, pero entonces escucharon ruidos extraños y notaron que los rotores se balanceaban sensiblemente.

“Ambos estaban desnudos de la cintura para abajo, el hombre de uniforme y la mujer de civil. Se les ordenó que salieran de la cabina y se vistieran”, precisó un informe de seguridad aérea al que tuvo acceso el diario. “Ambos eran soldados en activo. Ambos mostraban síntomas de intoxicación”, añadió.

El helicóptero pertenecía al Escuadrón 653 del Cuerpo Aéreo del Ejército, pero los soldados formaban parte de una unidad distinta, presumiblemente el Regimiento Real de Artillería.

Una fuente del Ejército afirmó que a raíz del incidente, que tuvo lugar en el campo de tiro de Otterburn en 2016, se ordenó a la tripulación que asegurara las aeronaves para que no pudiera entrar en ellas ninguna persona no autorizada. No está claro si los dos soldados fueron sancionados disciplinariamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso inaugura la exposición “La Moneda en Sinaloa” en el Corredor Cultural Dámaso Murúa Beltrán

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía al valor histórico, económico...

Gobierno de Rocha avanza en colocación laboral con más de 37 mil empleos

Durante la Feria de Empleo número 14 del año, el secretario de Economía informó...

Secretaría de Economía llama a impulsar un desarrollo basado en ciencia, tecnología y bienestar

Al inaugurar la Cumbre Pacífico Empresarial 2025 de Canacintra, Feliciano Castro destacó que Sinaloa...

Llevan a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que hallaron

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

¿Estaba esperando cita? Captan a perrito con un collarín en clínica de salud

“Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”; el video viral suma más de dos...

Joven con cáncer terminal pide comida para animalitos en lugar de flores para su velorio

La historia de Ángela Mariño conmovió a miles, antes de morir pidió que en...

Tortillería se vuelve viral por tener la primera máquina con terminal, ticket y cambio

La tortillería de Guanajuato podría ser una mirada temprana hacia cómo evolucionarán estos negocios...